Los periodistas progres más repugnantes

calvo130.jpg

Pedro Calvo Hernando, sin duda al palanganero mayor del reino.

Ni a derecha ni a izquierda hay un periodista tan descaradamente partidista, y la afectación lúgubre que gasta en sus intervenciones tertulianas me da yuyu.

1492 rebuznó:
caco3 rebuznó:
¿Aún no habéis puesto a Eva Hache?

Yo es que no tengo estómago para buscarle la foto.

Tomala, deseosa de una lluvia dorada

4c2rygy.jpg

1492 rebuznó:
Hombre vertigo esque si empezamos a poner gente con un grado de deficiencia importante , maricones y demas ralea que puebla la television no acabamos nunca... pero por que no ponerles

La mesa camilla, puta, asquerosa y repelente

4fzd6c4.jpg

MELAFO :115

4c2rygy.jpg

327859.jpg

La verdad es que la Eva HAche y la becaria, la Marta Nebot, son follables.Que pena que tengan tan mala leche.

Jebediah_Springfield rebuznó:
calvo130.jpg

Pedro Calvo Hernando, sin duda al palanganero mayor del reino.

Ni a derecha ni a izquierda hay un periodista tan descaradamente partidista, y la afectación lúgubre que gasta en sus intervenciones tertulianas me da yuyu.

Este pavo es lamentable. Es un puto inútil, un gran idiota, no entiendo como mantienen a este lacayo, lo tonto que es no compensa su sectarismo.

th_50181_ArturoGonzalez_122_409lo.jpg

Arturo Gonzalez, este por lo menos era un poco simpaticote.

Ese que se dedique a ajustar el Delorean y deje de decir bobadas

tuhalp rebuznó:

Reconozco haberle visto algunas veces y hacerme gracia. Creo que es uno de los guionistas del club de la comedia.(sin coña)

brus lee rebuznó:
tuhalp rebuznó:

Reconozco haberle visto algunas veces y hacerme gracia. Creo que es uno de los guionistas del club de la comedia.(sin coña)
No, ya te lo ha n dicho mas arriba, es Doc de Regreso al Futuro que es de origen español.

tuhalp rebuznó:
brus lee rebuznó:
tuhalp rebuznó:

No, ya te lo ha n dicho mas arriba, es Doc de Regreso al Futuro que es de origen español.

Joder, eso lo explicaría todo, por que es el mejor ejemplo de periodismo surrealista que he visto en mi vida.

hilo interesante,
mi periodista q lo unico q hace es desprestigiar aun ams si cabe la porfesion de periodista es:
cabecera_prog_bruj_06-07.jpg

este payaso me enciende, se cree q es ironico y mordaz y lo unico q sabe es hacer el ridiculo. un progresista liberal mas.
un autentico cenutrio q cuando llegan los tertulianos de la "brujula de la economia" se tiene q callar porque no sabe ni puede, meter baza de ninguna manera.
el programa empieza a las 8 y hace como un editorial muy mordaz, patan, sobre lo q ha dado de si el dia... lamentable, irrisorio, totalmente predecible. no aporta nada de nada.

luego tiene una seccion algo asi como "las noticias q no importana nadie" q habla sobre si hay na guerra en eritrea del norte o si los niños del nepal este año no tendran turron de chocolate porq la milicia es muy golosa. me recuerda a aquel capitulo de los simpsosn donde BArt hace el programa aquel de television "el mundo de bart" tirando de sentimentalismo barato. lo mismo.

este tio es un autentico cancer de las ondas. este si q crea tumores y no las ondas de los moviles

hombre, es curioso e incluso divertido éste hilo teniendo lo que teneis, eso si que es el summun de la arcada...

LOSANTOS%20TURBANTE%20losge.jpg

Franco me sabe a poco

vidal.jpg

Acabo de escribir 37 nuevos libros CTRL+Cojonudos y CTRL+Valientes

Villafoto.jpg

Los titulares me los manda santa teresa de jesús por burofax

pedrojota1.jpg

castígame mucho... gñé gñé

currygrande1.jpg

No, no soy un mandril, soy Curry! maricones!

y tantos y tantos...

habeis visto al q hace el papel de PedroJeta en la peli de GAL? es de risa, sale hasta con los tirantes. menudo ridiculo, seguro q dice q le dan carisma!

Wireless rebuznó:
habeis visto al q hace el papel de PedroJeta en la peli de GAL? es de risa, sale hasta con los tirantes. menudo ridiculo, seguro q dice q le dan carisma!

Con la tonsura ya le basta. :lol:

Wireless rebuznó:

Sólo por el hecho de ir a ese cuscuño de peli, ya mereces la muerte.

Labordeta rebuznó:
Wireless rebuznó:

la descargue del emiul, pero ha sido ver los primeros 15 mintos y la quite. es muy mala, al menos el principio es ...patetico, pero q coño se puede esperar de una de las actirces jutno con la payasa de leonor watling mas sobrevaliradas de españa, la natalia verbeje esa!¿
no vale ni pa hacer trapos la muy zorra.

mas gracia q toda esa pelicula tiene la de yoyes, en medio minuto sale una secuencia sobre los gal, "son los 4 q estan en la mesa del medio"
se bajan de un citroen bx o xm tres chungos con chupas de cuero y greñillas de barrio y arrasan la herrikotaberna.
Gal en estado puro.

UNA PUNTUALIZACION Y UN NOMBRE QUE SUMAR A LA LISTA MIERDILPOGRE:

-CARLOS ALSINA ES AFILIADO AL PSOE.

-EDU GARCIA ESTA AFILIADO AL PSOE Y EX COPE -
(TIEMPO DE JUEGO CON ABELLAN) Y AHORA EN RADIO MARCA.

Labordeta rebuznó:
Wireless rebuznó:

Pués yo pienso verla, promete tanto como el lobo, donde salia una warra tetuda, y en esta son el putón extranjero Natalia Verbeke, y el putón comunista y tetudo Ana Alvárez...Me voy al cine con los cleenex.

Basura_Humana rebuznó:
Joder, parece sacada de un perfil de gentemsn.

Esta, aparte de terner cara de zorra emperifollada, ¿de qué pie cojea? ¿Para qué otra cosa que no sean mamadas usa su boca?

Otras progres son Karmele Marchante y Lydia Lozano.

Oriol rebuznó:
UNA PUNTUALIZACION Y UN NOMBRE QUE SUMAR A LA LISTA MIERDILPOGRE:
-CARLOS ALSINA ES AFILIADO AL PSOE.

que como? afiliado a q PSOE?
pero si en su programa nada mas q hace rajar de zapatero y de la politica del actual gobierno!
mirad, luego a las 8 poneis onda cero (la nueva cadena del odio) y escuchad la editorial. espero q no haya leido esto y le hayan maqueado hoy la editorial para dejarme en feo (eso ya se hacerlo yo solo).

Atrás
Arriba Pie