Los periodistas progres más repugnantes

Wireless rebuznó:
Oriol rebuznó:
UNA PUNTUALIZACION Y UN NOMBRE QUE SUMAR A LA LISTA MIERDILPOGRE:
-CARLOS ALSINA ES AFILIADO AL PSOE.

que como? afiliado a q PSOE?
pero si en su programa nada mas q hace rajar de zapatero y de la politica del actual gobierno!
mirad, luego a las 8 poneis onda cero (la nueva cadena del odio) y escuchad la editorial. espero q no haya leido esto y le hayan maqueado hoy la editorial para dejarme en feo (eso ya se hacerlo yo solo).

Yo disiento de ambos.

Alsina me parece una persona bastante imparcial,y me parecería extrañísimo que fuese afiliado del PSOE,tanto como si lo fuese del PP.

A algunos puede no caerle bien porque es un poco pasota,un poco como Herrera,pero para mí es de los pocos periodistas a los que soporto.

Al ser imparcial y educado,su programa no lo escucha ni Dios.

pasota? no hombre no, lo q es es un incapaz q es diferente, este tio no pasa, este ti ono sabe q es diferente.
y q es imparcial? mete tres puyas malas y ramplonas al soe por una q va hacia el pp, para q la gente le pueda decir q es "imparcial"

sere q soy yo q me obceco, pero ese tio me jode las cenas siempre.

es q justamente me has ido a poenr de ejemplo al herrera... el herrera lo mismo, no es pasota, es q el hombre no puede ser de otra manera porque no es capaz de tener un criterio propio ni sabria hacer llegarlo a la gente de manera atractiva.

Arisgo rebuznó:
Oriol rebuznó:
Otras progres son Karmele Marchante y Lydia Lozano.

Lidia Lozano reune todos los requistos para ser del PP: es fea, gorda, usa un kilo de maquillaje facial a diario, no habla si no grita, le ha npillado mintiendo y como no se la follaba nadie se hizo del OPUS para ser consecuente.

La otra, lo mismo.

El trolleo de hoy ha sido patrocinado por

91d7be3138.jpg

Confituras Hero, por la erradicacion de las ñoclas de sabor dudoso
¿Trolleo? Si ha dado usted en el clavo con precisión milimétrica.

Yo a la Karmele no la tocaba ni con un palo largo, largo. Con la Lidia Lozano podría compartir fondos opuestos en un campo de fútbol, más no.

No pueden faltar estos dos hijos de mala hiena sarnosa

LA GRAN PUTA

2yjoapg.jpg

Y LA PERRA DE SU HERMANA

484d0n5.jpg

y dos de los mas grandes comecocos de la juventud española

BASURA HUMANA

3zss0g6.jpg

Y SU DISCIPULO

43ylvfc.jpg

no hay nada que me ponga mas que ver un neofascista bravucon escozido e impotente ante la libertad de expresion :lol: :lol:

1492, el enfoque ecologista de las noticias sobre caza de ballenas de Lorenzo mila, te tienen q joder el alma, eh?

hombre denominar periodista a sardá o a fuentes es no tener muy claro el concepto de qué coño es un periodista.

Y meter a Lorenzo Milá en la lista de indeseables... si hasta los fachosos de pro están alabando sus informativos, no me jodas. Para uno serio que hay... ¿echais de menos a Urnazi?

Con ver a Gabilondo en CUATRO uno ya puede cagar tranquilo

Alguien que pnga un hilo de peridistas PePitos asquerosos por favor...

Miguel Angel Aguilar es AMO. Peazo risotadas que he soltado cuando ha dejado en bragas con su sarcasmo a algun payaso como el Losantos o el Davila.

Ese par si que da puto asco.

thx1138 rebuznó:
hombre denominar periodista a sardá o a fuentes es no tener muy claro el concepto de qué coño es un periodista.

Y meter a Lorenzo Milá en la lista de indeseables... si hasta los fachosos de pro están alabando sus informativos, no me jodas. Para uno serio que hay... ¿echais de menos a Urnazi?

Igual el que no tiene muy claro el concepto de que coño es un peridista eres tu , mas que nada por que Manuel Fuentes Esta licenciado en periodismo y Javier Sarda esta licenciado en Ciencias de la informacion

Y No se que "fachosos" estan alabando los informativos de Lorenzo Mila , y si ,es un peridista serio , no tanto como IÑaki Gabilondo pero casi.

y no, no echo de menos a Urdazi

Wireless rebuznó:
1492, el enfoque ecologista de las noticias sobre caza de ballenas de Lorenzo mila, te tienen q joder el alma, eh?

¿Que se supone que me quieres decir con eso? porque me parece que estas metiendo la gamba hasta el fondo

1492 rebuznó:
Igual el que no tiene muy claro el concepto de que coño es un peridista eres tu , mas que nada por que Manuel Fuentes Esta licenciado en periodismo y Javier Sarda esta licenciado en Ciencias de la informacion

Mira, por mi pueden tener la licenciatura en periodismo, 30 doctorados y 20 masters impartidos por el new york post, pero a lo que vamos es que éstos no ejercen como periodistas, nada más alejado de la realidad. Es como si me dices que la Carmele Marchante o alguno de esos gilipollas que pululan por la prensa rosa también están licenciados ¿y? ¿de que cojones les sirve? es como si un arquitecto vende hamburguesas, cuando ejerza de arquitecto ya te diré si es bueno o no, de momento las patatas siempre me las pone frias.

Y paso de forochat, total, para no llegar a ninguna parte

thx1138 rebuznó:
... Y paso de forochat, ...

¿Cuán cerca, oh Todopoderoso, está la llegada de la Justicia? ¿Cuán cerca pues, acompañando a ésta, la caída de la Espada de Damocles?

Pronto.

hum... otra individua que seguro será del gusto de los hijos de la Cope que aquí se hallan:

Una tal Nuria Van Den Berghe, adelantada alumna de Fedeguico, suelta unas cuantas perlas por aquí :

https://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/24/_nuria.htm

la mujer al recibir el cariño de su audiencia busca apoyos "centroreformistas"

https://www.esp2000.org/forum/forum...me&PHPSESSID=0d602768c347c1eaa1c5761513f3635d

si no os apetece leeros todo el tocho os dejo una perla de muestra

la estúpida cagamisas rebuznó:
que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad, a muchos ciudadanos, entre quienes me cuento, nos da pechá de repugnancia el ver a dos tíos morreandose. Un poner, yo me estoy tomando una tostada, con su zurrapilla de lomo y sorbiendo mi cafelito sin molestar a nadie, con educación y con respeto y veo a dos tíos tentándose las partes pudendas mutuamente y me da un asco que me muero.

Pero no apartas la mirada, zorra... en el fondo te mola.

Este es el buen periodismo que deseais los fachillas eh?

thx1138 rebuznó:
la estúpida cagamisas rebuznó:
que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad, a muchos ciudadanos, entre quienes me cuento, nos da pechá de repugnancia el ver a dos tíos morreandose. Un poner, yo me estoy tomando una tostada, con su zurrapilla de lomo y sorbiendo mi cafelito sin molestar a nadie, con educación y con respeto y veo a dos tíos tentándose las partes pudendas mutuamente y me da un asco que me muero.
me ha puesto hasta cachondo, la muy guarra. Eso de zurrapilla, me imagino echandola un salibazo en la boca... dios :oops:

lo bueno es que éstos hijos de puta que tanto van pregonando la moral y las buenas costumbres, luego siempre están de mierda hasta el cuello

a dios rogando y con el mazo dando

https://meneame.net/story/nuria-van...-esposa-erik-belga-mayor-ladron-arte-siglo-xx

Esta ha sido mas ignorante, sus voceríos (que yo creo han sido para llamar la atención a estamentos superiores del fascismo mediático reclamando un lugar mas "jugoso") la han expuesto y no ha previsto las consecuencias para haber tapado huecos antes... otros como Fede y compañía también deben de tener un jugoso lado oscuro, pero son más inteligentes y costará mas encontrarlo.

Atrás
Arriba Pie