metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
caco3 rebuznó:No sé si no ha salido aún:
![]()
Carlos Llamas, director y presentador de Hora 25.
Ser repugnante, cuya única virtud es que posee una bella voz. A mí, al menos, me gusta.
Físicamente es repulsivo, intelectualmente abominable y culturamente, un ignorantón.
Además, me repatea su "pretendida" imparcialidad, como la de todos los periodistas de la SER que sabemos que votan sociata, pero se lo callan para manipular mejor al incauto. En ese me gusta Losantos: siempre dice lo que vota y lo repite muchísimas veces.
Aja. O sea que si dicen que votan sociata, mal, y si no tambien porque seguro que lo piensan.
Pero que pandilla.

La mayoría de los periodistas proPP, salvo LoSantos pues este es de comer a parte, suelen ser bastante vapuleados por los periodistas progresistas en los debates. Por no hablar de estos "progres" que decis vosotros en innumerables ocasiones han tenido ojo critico con acciones que ha llevado acabo el PSOE tanto si está en el gobierno como en la oposición. No digo que sean totalmente imparciales ni mucho menos, hay más de un homologo de Urdazi del PSOE, pero desde luego no hay color cuando hablamos de voceros del PP.
Un claro reflejo es el comportamiento de los militantes o simpatizantes del PP. La derecha siempre vota unida y disciplinada en las elecciones, haga lo que haga el PP -ver elecciones 11-M, para ver que voto fue el que se movio-, lo que cambia es voto de centro. En cambio la izquierda -si es que el PSOE es izquierda- siempre tiene que sacar a la gente de sus casas para que vayan a votar. Tienen su fieles como el PP, pero el PSOE/IU siempre tiene una asignatura cuatrianual llamada ilusión -triste ilusión-.