Los periodistas progres más repugnantes

edulinex rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
La Gemma Mierda, menuda cerda perroflauta.

Pues a mi me cae de puta madre la llevo escuchando desde el hablar po hablar y cada dia es mejor .A joderse tocan!!!!

A joderse toca, sí:

125px-Flag_of_Spain.svg.png

hide rebuznó:
Pues anda que no tiene que tomar éste colacaos para dejar tirado a Dragó.
Dí que no viste el programa y terminamos antes. Por ejemplo, Buruaga sacó el tema de la 'memoria histórica' y empezó el Dragó en plan filósofo todo a cien (Albiac style) a decir que qué ignorancia en los términos, que si la memoria es tal y cual y la historia nosequé entelequia...y en ésto llega Sotillos y saca la ley y le dice: a ver si encuentras el término memoria histórica en algún párrafo, listillo (no dijo listillo, pero debió hacerlo) y se le quedó al budista un careto gilipollas que ni tomando colacao oiga. :lol:

... ahí van tres periodistas conocidos por su independencia de criterio. Todos ellos paniaguados del PRISOE:

María Esperanza Sánchez, yo creo que lo delseguidismo de esta tía hacia cualquier cosa que salga del PSOE es pura enfermedad. Si algún día hiciera la más mínima crítica de ZP y sus chicos le saldrían granos.

Josep Ramoneda, conocido por su "dietario" en el que eswcupe a diario odio por todo lo quye no sea PSOE y/o nacionalismo.

Carles Francino, sustituto de Iñaki. Sin comentarios.

No pongas las imagenes con el imaginesac ese que si no solo sale la rana

Que seria de marxito sin mi 8)

Bonitas ranas.

La primera es especialmente mugre.Lo suyo es forofismo puro y duro sin dar ningún argumento y cambia de opinión cuando lo hace el líder automáticamente y en todos los temas,sigue el guión establecido desde Ferraz.

Al menos con Curry te ríes.

Pero si no poneis sus opiniones no mola tanto. Textos quiero, de nodo50, elplural, losgenoveses y demás!

Crackdevila rebuznó:
La Gemma Mierda, menuda cerda perroflauta.

habría que recordarle a lo que lleva el diálogo a la que fue su abanderada hablando por todos pero en realidad dando su opinión y sin contar con nadie...

Y aqui van dos del Grupo Prisa:

4736114_principal_josemariacalleja.jpg

4736115_fotoextra_josemariacalleja.jpg

Jose Maria Calleja.

Este no se si es asi de malo de natural o porque le paga Polanco.

4736117_foto_personaje.jpg

4736122_20040228elpepirtv_1_I_SCO.jpg

4736124_antonio_san_jose.jpg

Antonio San Jose.

... Santiago Carrillo, como tertuliano que es de la super-progre Gemma Nierga, cuenta como periodista o sólo como asesino en serie???

(manda cojones que este tipo, responsable de orden público de Madrid cuando los fusilamientos de paracuellos, Stalinista confeso en vida de Stalin, luego se hizo anti-stalinista de toda la vida, dé lecciones de democracia los lunes en el programa de la Nierga junto al botarate de Herrero de Miñón, ex PP pasado al grupo PRISA como coartada de pluralidad y el imbécil de Pere Portabella, de ERC. De vomitar, vamos)

tuhalp rebuznó:
Y aqui van dos del Grupo Prisa:

4736114_principal_josemariacalleja.jpg

4736115_fotoextra_josemariacalleja.jpg

Jose Maria Calleja.

Este no se si es asi de malo de natural o porque le paga Polanco.

4736117_foto_personaje.jpg

4736122_20040228elpepirtv_1_I_SCO.jpg

4736124_antonio_san_jose.jpg

Antonio San Jose.

Calleja es de los tíos más ecuánimes y profesionalmente objetivos vertiendo opiniones. Estoy cansado de oirle criticar a los sociatas como a los peperos, y suele ser bastante centrado en sus valoraciones.
Rojillo??? Pues sí... todo periodista tira "pa" la voz del amo quien le paga pero ni de mucho creo que sea acertado considerarle un fanático de color político tipo Sopena, Iglesias, Albiac, Rekarte, etc.

Bien cierto que es. El Callejas ha criticado al PSOE, pero sí no son como Urdazi y meten la lengua por el culo con nocturnidad y alevosia, adulando su gestión, entonces son rojos.

Pero no lo entienden, el odio no entiende, es carente de razonamientos.

Que ganas tengo de que lleguen las generales.

Tanto sí ganan como sí pierden para que se callen ya de una puta vez la puta escoria esta que está ennegreciendo España.

Fachas, más que fachas ostias.

metadona_user rebuznó:
Tanto sí ganan como sí pierden para que se callen ya de una puta vez la puta escoria esta que está ennegreciendo España.
Totalmente de acuerdo.
Hoy publica Elvira Lindo una columna que va de lo mismo, no da nombres pero como si los diera
'Hooligans'
A nadie, a nadie parece importarle nada, ni a los que se apresuran a echarse a la calle o a sus foros pidiendo que se entregue la cabeza del culpable ni a los que proclaman que se cierren filas en torno al presidente. Como si el pueblo soberano tuviera que colocarse desde el segundo siguiente al estallido de la bomba a uno o a otro lado de la calle, sin mezclarse ni mancharse con los de enfrente. A nadie le importa que el ruido de la discordia se haga insoportable, menos a los políticos que han alentado esta España, que no sabe uno en qué momento comenzó a ser como está, este país del que te desenganchas un tiempo para encontrártelo más enfurecido al cabo de los meses. A nadie, ni a los creadores de opinión, que se olvidaron ya hace tiempo del respeto al adversario y andan trabajando día a día y tertulia a tertulia por construir el andamiaje de la hasta hace poco dormida o tal vez latente penosa realidad de las dos Españas. A nadie parece importarle que el ciudadano sensato se quede sin representación, dejado de lado, desalentado, sin alguien que dé forma verbal a su desconcierto, porque de lo que aquí se trata es de alentar el juicio inmediato, el apoyo a los míos y el desprecio al resto. A nadie parece remorderle la conciencia, nadie parece tenerla, para entender que la furia del votante hooligan sólo dará rendimiento a corto plazo. Y son esos hooligans que parecen dispuestos a morder los que usted y yo vemos, leemos y escuchamos a diario, con un ligero escalofrío, son esos hooligans cuyas opiniones son refrendadas por la parte rabiosa del pueblo. Nadie, nadie parece alertarse porque el monstruo de la beligerancia engorde. Pero quien tiene un trabajo público (el que sea, escritor, actor, opinador o político) debería aprender rápido que el admirador más peligroso es el hooligan, el groupie, el que te impide desarrollar un mínimo de autocrítica y flexibilidad, el que, ya lo veremos, alejará al votante mesurado de todo aquello que huela a partido político. Ese votante se ha quedado asustado de la asquerosa rapidez con que los exabruptos han borrado el duelo de dos familias que todavía andan llorando entre ruinas.

Evidentemente Elvira Lindo (y su marido),Herrman Tersch,Calleja y Rosa Montero es de lo mejor que ha parido Prisa.

Joder, nadie ha pillado lo que he dicho de Calleja.No se si es progre, o si lo es por su jefe.

thx1138 rebuznó:
Franco me sabe a poco

vidal.jpg

Acabo de escribir 37 nuevos libros CTRL+Cojonudos y CTRL+Valientes

Me cago en mi puta vida cuando tuve delante de mis narices el libro Camino del Sur y lo veo en la portada vestido de cowboy de la pradera, un poco más y me tienen que sacar los gorilas del FNAC de tanto jadeo.

06520987923000m01011.jpg

No he encontrado una de mayor tamaño.

Un gordo cabrón, follamadres e hijodeputa paseándose por el secarral manchego con un disfraz de Mackenna. Es para crear al monstruo Bu y luego pedirle que le mate metiéndosele dentro por la boca.

L'entrecuix rebuznó:
Un gordo cabrón, follamadres e hijodeputa paseándose por el secarral manchego con un disfraz de Mackenna. Es para crear al monstruo Bu y luego pedirle que le mate metiéndosele dentro por la boca.
Un poco mas de educacion que no le llegas ni a la suela del zapato.

__Moroder__ rebuznó:

Esta vez se ha superado a sí mismo...No se me puede ocurrir nada más pedante y lamentable...

No obstante, por lo menos sabe de lo que habla...Aunque se disfrace de payaso para contarlo.

tuhalp rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Será a la del negro que le copia artículos de la Wikipedia a formato papel. Y yo sí tengo sentido del ridículo como para no salir haciendo el payaso en una portada y encima adjuntar cd con música del oeste.

L'entrecuix rebuznó:

El monstre Bu chanaba mazo.

Bu, BU, BU

vaya, si éste hilo sigue dando juego!

pues subiré algún otro periodista liberaloide de ese que tanto le gusta al sector OPUS del foro.

Por ejemplo Alfonso Ussia, demostrando que a quién fascio arbol se arriba, hijoputa le cobija:
comunica.jpg

otro ejemplo de pluraridad e independencia informativa...
urdaciccoo.jpg

Bueno, éste me cuesta catalogarlo como periodista, creo que su verdadera vocación es mirar las bragas a todas las mujeres que se le pongan por delante, pero no creo que sea peligroso, parece ser de esos que solo les gusta mirar.
anson.jpg

éste, que de lumbreras no tiene mucho, la verdad
clumbreras.gif

Y cabrones como Luis del Pino el conspiranoide, que representaré como el mismo gusta, con un peón negro:
llaveropeon_g.jpg

y ya, para unas risas, una imagen lolante del resenti... del exuperanci.... del periodísta más dicharachero de la derecha

L'entrecuix rebuznó:
tuhalp rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Será a la del negro que le copia artículos de la Wikipedia a formato papel. Y yo sí tengo sentido del ridículo como para no salir haciendo el payaso en una portada y encima adjuntar cd con música del oeste.

Pues en alguna ocasión he escuchado su programa de música y he de decir que es bastante potable.

vuelvo a hacer referencia al alsina... joder q asco me puede dar este palomo. q ti omas demagogo. ahora con esto del hallazgo del barril de explosivo... haciendo gracias queriendo ser ingenioso! ajjajaj pero q penoso eres hijodelagranputa!

oajala te manden una caja de puros sorpresas y vueles por los aires tu y toda la onda cero

Atrás
Arriba Pie