Los pies de mi novia china! - My chinese girlfriend's feet!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xsartax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xsartax

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Me gustaría saber tu opinión acerca de los pies de mi novia asiatica, de china.

Qué opinas sobre sus pies?

Cuál es tu foto favorita?


Gracias y disfruta!


















































 
Los pies menos sexys que he visto en mi vida, díselo de mi parte a tu chuli. Que empiece a cuidárselos ya o tendrá problemas en un futuro no muy lejano
 
Por no hablar de las uñas de las manos.

Yuriko-Xmen-sharp-nails.jpg


:93
 
Y por qué no una foto de sus pocas tetas y coñito sin depilar? Así por lo menos sabremos si es china o no:1
 
xsartax rebuznó:
Me gustaría saber tu opinión acerca de los pies de mi novia asiatica, de china.

Qué opinas sobre sus pies?

Cuál es tu foto favorita?


Gracias y disfruta!



Estos son los pies de la abuela china de tu novia
 
Los pies están muy bien ¿pero por qué no nos enseñas ya de una vez el PUSSY de esa BIATCH?
 
oceanview rebuznó:
Y por qué no una foto de sus pocas tetas y coñito sin depilar? Así por lo menos sabremos si es china o no:1

el choho y los sobacos, que mas de una vez comiendo en un chino les he visto el aleron y lo llevaban sin desbrozar.
 
La décima foto empezando por arriba es mi favorita. Si te fijas, se ve coño que da para paja.

Yo ya llevo 3 en los últimos 4 minutos :1
 
Esos no son los pies de una china, los pies de una china son más pequeños y amarillos, mentiroso de mierda.
 
Creo que todo lo que salen en las fotos es de China, menos los pies.
Sin ofender.
 
conchudo rebuznó:
La décima foto empezando por arriba es mi favorita. Si te fijas, se ve coño que da para paja.

Yo ya llevo 3 en los últimos 4 minutos :1

así me gusta, cloncs con vocación de servicio público :lol: :lol:

a7bca2248395030.jpg
 
La dueña del pie estaba viva cuando se hicieron las fotos?
 
Si había alguna manera de que una china dé más asco dede luego tú lo acabas de conseguir. Enhorabuena.
 
Es una gordaca con los pies sucios.
Y no es china, es coreana, del sur concretamente.
 
No me gustan esos pies. Sería mejor que pusieran fotos de pies de niñatas de 15 ó 18 años que quedarían más bonitos.
 
Me gustan me gustan, haz una foto chupandoselos mientras miras a camara, seria muy morboso, haznos ese favor y veras que bien lo pasamos.
 
cocreta2000 rebuznó:
así me gusta, cloncs con vocación de servicio público :lol: :lol:

a7bca2248395030.jpg

Oiga usteC, de clonC nada, no sé qué se habrá creido. :99:99

Soy de la "nueva hornada" de foreros de ILG; de los que se han tenido que registrar después de años de pereza para poder ver fotos y links :face:
 
conchudo rebuznó:
Soy de la "nueva hornada" de foreros de ILG; de los que se han tenido que registrar después de años de pereza para poder ver fotos y links :face:

Os vigilo con lupa. No quiero ningún chupón de esos que dejan caer un masuno, a ver si cuela, y "hasta luego, Lucas". Que nadie se crea que va a pasar la prueba de ser más listo que yo. :1

Por cierto, al autor del hilo lo tengo en mi lista de sospechosos king size.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie