:::... Los Porteros ...:::

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Los porteros, esos hombres pegados a una silla detras de un mostrador.
Hay clases y clases de porteros, y clases y clases de porterias.

portero_g.jpg


Y por haber, los hay hsata automaticos...

portero.jpg


Pero quiero hablar del portero de toda la vida... de aquel gremio que recogió el testigo de los serenos.
Los porteros son gente querida, gente que siempre esta dispuesta a ayudarte...

Cuantas veces te ha subido tu portero a casa un dia de borrachera?
Cuantas veces tu portero no dijo nada a tu madre cuando volvió de viaje, preguntando sobre las fiestas en tu casa?

Y sin embargo, hay incluso gente que les niega el saludo...

Aún recuerdo cuando era pequeño, y el portero hablaba siempre bien de mi a la chica que me gustaba.. si no fuese por el...
O tantas veces que me alabó delante de mi madre...
Tantas veces que me abrió la puerta de madrugada, tantas veces que iba borracho...

El portero, simon, maximo, paco, pepe, ricardo... tantos y tantos porteros que han velado por nuestro bienestar...

Y ningun reconocimiento, un aguinaldo y ya está...

triste pero cierto...

portero.jpg


buenas tardes, a que piso va?
 
Y la portera? siempre denostada como cotilla y metomentodo.... pobres porteras.
 
cotillas eran, pero por el bien de la comunidad...

Eso si, funcionaba mejor que la cia... (sobre todo de la cia ultimamente..)
 
na hombre... ni portero ni leches... portera xDD "niño no me manshe er pazamano.... tu er der zuper, zube por la ezcalera de zervizio, q zi no me deha er azenzol exo una braga...."
(manda carallo, vivo en galicia y la unica portera q conoci en mi vida, era peor q la lola flores hablando xDD)
 
lo_camano rebuznó:
maniac...

gracias a tu gremio posiblemente estoy vivo

Gracias a mis clientes, probablemente acabe cirrótico...
"Niñio, vente y echamos unas cervezas"
"Jefe, pasate luego y nos echamos unos cubatas"
"Toma nin, una botellica Ballantines por los favores"

Si no hay nada como que te cuiden
 
el portero es guay pero lo malo es cuando vives en una casa que patrocina papi o con ellos.
los mios estan separados y me toca repartirme, y en casa de mi padre hay uno pero supercotilla q me la tiene jurada ( era donde viviamos antes ) ufffff, si me llevo a mi nene o voy con amigas de compras, lo que sea, luego es el portavoz a mi padre.
 
Ace poco llego un portero nuevo a mi bloke y era un cabron. Cada vez que llamaban a cualquier piso sonaba en todos los telefonos. Luego llego el medico de los porteros automaticos y lo curo.
Por lo demas es un portero que te cagas, no se chiva cuando vengo borracho, no habla mal de mi a nadie, no se queja si fumo porros en el ascensor, no se queja, no pide sueldo ni aguinaldos ni propinas, tiene un tatuaje con el telefono de una cerajeria y una cicatriz que el pringao del 1º le hizo que pone Juli x Lauri, cualquiera se pensara que es una pareja de lesbianas pero no, juli es julio y laluri pos laura digo yo.
 
Arriba Pie