"LOS POSHA 2018" La fieztah der sine Ajpañó. Hilo oficial.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.753
Hamijos, hamijos, hamijos, bien, bien, bien. Abro este efímero hilo para comentar con detalle lo que acontece en la alfombra roja, pues hoy, LA NOCHE PROMETE.

Aquí el dúo cómico "DOS TONTOS MUY ROJOS"

Última edición:
Sin niños en casa, con la mujer con una de las últimas reglas (lo que me libera de cualquier intento de rendimiento sexual, afortunadamente), con una botella de 904 y este jilo para criticar a los putos guarros del cine espaniol. Dios aprieta pero no ahoga.

• Like de mierda
Reacciones: JJJ
No creo que lo vea.Y me gusta mucho el cine.Pero viendo las declaraciones en la alfombra roja ( que no las personas, no tengo manias a actores) paso.
Simplismo feminista.
Y miren que Joaquin Reyes y el otro me parecen cómicos cojonudos.Pero paso.

rrrrrrreeeee.webp

Pues Amenabar va a dirigir una peli de la Guerra Sivil. Se avecinan Goyas como pollas y pollas como Goyas.

El Eneko ese vaya chepa o txepa tiene. Y vaya careto de subnormal. Y vaya discurso de bujarrón. De qué irá la peli esa, no me lo quiero ni imaginar. He visto carlistas por caseríos guipuzcoanos, pero me temo que ni un fusilamiento. Una especie de Tasio del SXXI.

Pobre Ernesto Sevilla, su reputación al carajo en cinco minutos. No se puede decir a todo que "sí".

Última edición:
Qué cantidad de clorhidrato de cocaína consume esta gentuza, qué asco y qué envidia.

Es todo un poco sonrojante. Estos dos dejan al Dani Rovira como un máquina. Y mira que soy fan pero nunca me han parecido Reyes y Sevilla solventes en el directo.

Esta ahora una pelirroja presentando los cortos. Estaba más relajada la menda de las hipotecas a tiro fijo.

No hay cosa más gilipollas que los actores, especialmente éstos.

Con éstas ínfulas, auto-concediéndose una importancia que no se concede a sí mismo ni el que descubrió la penicilina, que cuando van a recoger un premio parece un hecho trascendental para la humanidad, entre suspiros, sollozos, agradecimientos que suenan más falsos que Judas.

Premios que convocan ellos y se dan ellos mismos, unos truños de verdadera pena, reivindicando la paguita y ahora, el feminismo.

Eso sí, las zorras están bien.:115:

Tranquilo, si gana Amenabar, no habra ni una critica femina.
Lo vereis.

Siendo Amenabar, va a tener bastante proyección internacional, igual que con Del Toro y El Laberinto del Fauno.
Guerra Civil en modo palomitero, las Huestes del Cielo contra las Hordas de Baal, como en el Diablo. En los boards de IMBD y otros foros de mayoría yanqui coló bastante bien la propaganda en su día incluso entre el sector más conservador.

En el corto que se ha llevado el premio sale Marta Nieto. Dejo aquí photoc para la paja a la crema de las 11.

Marta-Nieto.jpg

Atrás
Arriba Pie