Los foreros monocordes han existido desde el primer día que estoy aquí. Gente que absolutamente todo lo interpreta desde su trauma. No saben ni pueden participar de otra forma. Algunos tienen gracia y otros no, como
@ARKAN. Ya es cuestión de si los quieres tener aquí o no. A mí, en principio, no me molestan.
Se han mandado esos tres masunos, a la gente se la ha sudado y el tema ha seguido porque todavía le quedará recorrido. Si nadie hubiera hecho referencia a ellos habrían pasado sin pena ni gloria, quedando olvidados de primeras. Y son actividad, son movimiento, que queda registrado y que la gente percibe, empezando por el autor del hilo, al que se le queda grabado que abrió un hilo de los Goya y funcionó con no sé cuántas páginas. Prueba a meterle un candado a este hilo como al de Panamera, a ver quién es el siguiente que te abre un hilo.
Mira el hilo de Cataluña que va por las 600 páginas, ¿cuántas no serán de disgresiones? No le importa a nadie, meterle un candado en la página 150 por eso habría sido un error. Espérate que estalle algo similar en Euskadi, verás lo que tarda algún listo en abrir el hilo Euskadi libre: The Countdown teniendo esta experiencia previa de éxito.