[RETARDS] [HILO OFICIAL] Reflexiones sobre los masuneros y los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego, os quejáis de que los políticos viven en una nube porque los suyos no les cuestionan y siempre les ríen las "gracias". Esto es la misma mierda: se forman chupipandis de mongolos que se retroalimentan entre ellos. Así tenemos siempre arriba a los más idiotas y sin gracia alguna.

Yo suprimiría esta mierda.
 
Lo primero , no hagan caso en según que cosas al de arriba. En temarios de los Beatles y tal si, en cosas del foroc nada de nada.

Lo segundo, le doy likes al marido de Cuca no por calidad, como dice él, sino por carisma y por antilol, se está postulando como un -273 de tomo y lomo.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
 
Última edición:
Tenían que poner un contador de estos como el de pinkimonkis pero de abridores de hilos, que es lo que se lleva ahora, lo que nos piden los jefes del tinglao
 
Luego, os quejáis de que los políticos viven en una nube porque los suyos no les cuestionan y siempre les ríen las "gracias". Esto es la misma mierda: se forman chupipandis de mongolos que se retroalimentan entre ellos. Así tenemos siempre arriba a los más idiotas y sin gracia alguna.

Yo suprimiría esta mierda.
yo le quitaria el comino a los rollitos de primavera, y el apio, y la col, y les pondria una masa con queso, y tomate un poco de albahaca...

vamos que me comia una pizza ahora mismo.
 
Si ves a @pai-mei muy arriba en la lista de pikstimonkis y no puedes con la envidia, tengo la solución.

cucal-cruz-verde.jpg
 
Lo primero , no hagan caso en según que cosas al de arriba. En temarios de los Beatles y tal si, en cosas del foroc nada de nada.

Tiene guasa que seas tú quien desdiga a Uncle, si precisamente a ti y a General Bastarado os pillaron con el carrito de los helados en aquel likegate en el que os frotabais la espalda mutuamente a base de likes.
 
Tiene guasa que seas tú quien desdiga a Uncle, si precisamente a ti y a General Bastarado os pillaron con el carrito de los helados en aquel likegate en el que os frotabais la espalda mutuamente a base de likes.
No te entiendo
¿ Que tiene que ver?
Si quieres decir que los tres somos de la especie sub, pues vale, pues claro.
Pero nuestras subnormalidades son muy diferentes. Buen es cierto que ahora hay ciertos puntos en común con el granadino, aparte de los Beatles, pero semos muy diferentes


Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Hola Max, vengo de un baneo, del futuro no, de un bAn, no soy una alucinación.
Yo le doy likes a peimei porque me recuerda a mí de pequeño, pajeando con japonesas hasta tener el pellejo de color rojoooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie