Fracachat de los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aperos más viejos que @mundele

IMG_0540.webp

Eso es una aventadora. Mira a ver si es de Ajuria.

Última edición:
Poco me parece, @FUMANCHU.

Aproveche usted sus días en la patria que le vio nacer y acabe con unos hectólitros del fruto de los viñedos.
El dia 16 me voy a Bilbao y me he sacado mi abono para las Corridas Generales.

El otro día anduve por la plaza de toros de Aranjuez.

IMG_0500.webp
IMG_0493.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0484.webp
    IMG_0484.webp
    132,4 KB · Visitas: 8
  • IMG_0485.webp
    IMG_0485.webp
    109,1 KB · Visitas: 9
El equipo de los bukkakes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Peleteiro, cierra la bocaza

Descalificados.

Pero da igual, Peleteiro, cierra la bocona.

Yonkilatas en la puerta de casa tomando la fresca, Españita.

Ver el archivos adjunto 195789
¡ Qué diantres !
Eso no es una yonkilata estimado putochinomaricón, eso es una lata sin más.
Una yonkilata es más grande, la de 500 cc.

Y además de marca blanca, como si fueras un @Ferris de la vida.

Ahí hay tema mi estimado.
Convidalas al guateque de tu chalé, os vais a poner las botas.

K#rma y pivones.

Última edición:
Me da mucho asco esa foto. Hubo una época en la que fui feliz en las piscinas, pero fue una época fugaz y de la que tengo escasos recuerdos. A los seis años me metí en la piscina municipal de los niños y buceando encontré caca en forma de pelotas de considerable tamaño, entre la pelotilla y el mojoncillo. Se lo dije a uno de mis amigos y este no tuvo otra idea que coger una de aquellas cosas y untársela en la espalda a su propio hermano a modo de loción, desdichado hermanito que repetía con cierto entusiasmo "qué es, qué es". Decidí entonces que era hora de abandonar la piscina infantil y probar suerte en la de los adultos. Y allí que fui flotador en mano. Lo que aconteció en la piscina de los mayores me traumó de tal manera que no he vuelto a ir a una piscina que no sea privada. Mujeres con sobacos peludos, mocos colganderos, olor a vómito, orines, sangre menstrual y de heridas provocadas por el mal mantenimiento o quién sabe si no eran estigmas creados por intervención diabólica o por el propio Cristo. Asco infinito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie