Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.647
Échale pimentón a eso, hombre ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Échale pimentón a eso, hombre ya.
El dia 16 me voy a Bilbao y me he sacado mi abono para las Corridas Generales.Poco me parece, @FUMANCHU.
Aproveche usted sus días en la patria que le vio nacer y acabe con unos hectólitros del fruto de los viñedos.
Peleteiro, cierra la bocaza
Luego le pregunto a mi vieja pero aqui la deben de llamar beldadora.Eso es una aventadora. Mira a ver si es de Ajuria.
@duque del cachopo tú como crees que se llama.Luego le pregunto a mi vieja pero aqui la deben de llamar beldadora.
tiene una mezcla de dulce y picante.Échale pimentón a eso, hombre ya.
Propón un postre.
Lo acabo de buscar. ¿Puedes subir un vídeo comiéndolo?A mí me gusta mucho el cannoli.
Yo unas revolconas psra cenar, un plato muy típico de Terelandia
El 25.hasta cuando estas en Bilbao?
Yo unas revolconas psra cenar, un plato muy típico de Terelandia
K#rma a tope de torrezno
vaya por dios, justo cuando voy yoEl 25.
Buenas noches.De vuelta en casita. Me he duchado, me he afeitado, he cagado y ahora me pica el cuello. Buenas noches chicos, menos a los envidiosos.
Ver el archivos adjunto 195788
De vuelta en casita. Me he duchado, me he afeitado, he cagado y ahora me pica el cuello. Buenas noches chicos, menos a los envidiosos.
Ver el archivos adjunto 195788
Queda con @BILBOKOA.El 25.
¡ Qué diantres !
Ahí hay tema mi estimado.
Me da mucho asco esa foto. Hubo una época en la que fui feliz en las piscinas, pero fue una época fugaz y de la que tengo escasos recuerdos. A los seis años me metí en la piscina municipal de los niños y buceando encontré caca en forma de pelotas de considerable tamaño, entre la pelotilla y el mojoncillo. Se lo dije a uno de mis amigos y este no tuvo otra idea que coger una de aquellas cosas y untársela en la espalda a su propio hermano a modo de loción, desdichado hermanito que repetía con cierto entusiasmo "qué es, qué es". Decidí entonces que era hora de abandonar la piscina infantil y probar suerte en la de los adultos. Y allí que fui flotador en mano. Lo que aconteció en la piscina de los mayores me traumó de tal manera que no he vuelto a ir a una piscina que no sea privada. Mujeres con sobacos peludos, mocos colganderos, olor a vómito, orines, sangre menstrual y de heridas provocadas por el mal mantenimiento o quién sabe si no eran estigmas creados por intervención diabólica o por el propio Cristo. Asco infinito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.