[RETARDS] [HILO OFICIAL] Reflexiones sobre los masuneros y los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad, no había reparado en la ausencia del hijo de puta ese. Espero que se encuentre en los calderos de Pedro Botero.
Debe estar aprovechando para cerrar un importante negocio en alguna parte del mundo que no conocemos bien, pero el sí, porque ya ha ido varias veces, y no sólo por estar en los mejores hoteles, también porque amigos de la zona le llevan a sitios a los que no todo el mundo suele ir.
Y menos que habra. Normal teniendo a @naxo con los botoncitos. De una tacada se carga a 5 o 6 personas activas y suele ocurrir que al volver se te quitan las ganas de postear nada. Pero bueno, el cree que lo esta haciendo muy bien.
Han sido solo cuatro. Y uno de ellos ha estado inactivo durante meses. Discúlpate.
 
Que se haya ido @Troy McClure no me mola. @FUMANCHU debe estar en sus negocios, puede volver en cualquier momento a escupir y vacilarle a @Ferris.

No todo está perdido, tenemos a @Max_Demian de Pintismonkis supremo esta semana.

Igual quitar el fracachat no era tan buena idea.

Edito: coño, si se ha autodesactivado Troy, sí que le dio fuerte.
 
Última edición:
Debe estar aprovechando para cerrar un importante negocio en alguna parte del mundo que no conocemos bien, pero el sí, porque ya ha ido varias veces, y no sólo por estar en los mejores hoteles, también porque amigos de la zona le llevan a sitios a los que no todo el mundo suele ir.
no te flipes que ayer tuve que aguantar hacer un chiste malisimo y que me dijera un sevillano "HAAH, yo como sevillano creo que ha sido bueno"

el chiste fue, "miriam, se puede tambien coger una cocacola en el afterwork" y ella
"si, me la apunto"
y un compañero "si no es cerveza, a pagarla" y yo "casi prefiero dejarla encendida por si alguien quiere otra"

y me jodio mas que el sevillano diera el OK que elque mis compañeros me mirasen con la tipica cara de "eres un puto subnormal, te tenemos que querer porque no nos queda otra"
 
no te flipes que ayer tuve que aguantar hacer un chiste malisimo y que me dijera un sevillano "HAAH, yo como sevillano creo que ha sido bueno"

el chiste fue, "miriam, se puede tambien coger una cocacola en el afterwork" y ella
"si, me la apunto"
y un compañero "si no es cerveza, a pagarla" y yo "casi prefiero dejarla encendida por si alguien quiere otra"

y me jodio mas que el sevillano diera el OK que elque mis compañeros me mirasen con la tipica cara de "eres un puto subnormal, te tenemos que querer porque no nos queda otra"

Sigues pidiendo alcohol por Glovo o tienes fuerzas para bajar al txino?
 
iba a editar lo de las s.entadillas por lo de agacharme al cagar, pero me parece que queda mejor asin :lol:
 
¿Te has dado cuenta ahora? El foro está mal desde hace mucho, pero es que cada mes que pasa se nota mucha menos actividad.

Pero a la gente le da igual. Yo lo he advertido varias veces y lo único que he conseguido es que rían de mí.

Cada día se escribe menos. Mira el foro de cine y series... ni cuatro gatos escribimos ya ahí. Y así con muchos otros.

El foro da PENA. :sad:

Estás siendo testigo del derrumbe de un imperio, siéntete un privilegiado.
 
lo dice un jambo con una firma que es un meme de 2009...

¿Y yo cómo coño voy a saber que es un meme de 2009 si hasta hace tres años no sabía ni que esto existía, "jambo"? Que esa es otra, recriminarme usar un meme de 2009 llamándome jambo, tócate los cojones :lol:

Tanta cabeza y no te sirve pa ná.
 
A ver, que Benito se quedó en los 90 a la hora de expresarse. Que solo hay que leerle.
 
A ver, que Benito se quedó en los 90 a la hora de expresarse. Que solo hay que leerle.
De expresarse no, se quedó anclado mentalmente. Por lo que sea el proceso de maduración se paró en su mente, no me digas el porqué. Pero joder, si hoy mismo ha dicho que no sé qué de hacer una colecta para que se comiese un puchero de alubias y peerse cerca de no sé quién para que se los comiese como forma de venganza, mofa, o yo qué sé qué ha querido decir con eso.
 
No, ahora se dice en plan, o sea, en plan jambo.
 
Max, tu eres un pollopera con clase, no un pitimoskis cualquiera
 
Nos ha quedado a todos claro que es un tema del que hay que preocuparse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie