[RETARDS] [HILO OFICIAL] Reflexiones sobre los masuneros y los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.998
Reacciones
25.515
Ideas:

Enhorabuena a @Britzingen por ser pintismonkis y masunero. Durante mucho tiempo ha posteado mucho sin recompensa.

Por otra parte, me pregunto quién le da likes al taimado y ladino @pai-mei. Su ratio posts/likes es demasiado alto.
 
Lo de masunero pasa cada vez que hay un Grand Slam de tenis.

Lo de pintismonkis, ni idea. Será por los masunos que puse en el hilo de Ibáñez. No durará mucho.
 
Ideas:

Enhorabuena a @Britzingen por ser pintismonkis y masunero. Durante mucho tiempo ha posteado mucho sin recompensa.

Por otra parte, me pregunto quién le da likes al taimado y ladino @pai-mei. Su ratio posts/likes es demasiado alto.

Yo, es mi ídolo foril, nunca le estaré lo suficientemente agradecido por dinamizar el foro y presentarme a cuca. @pai-mei , ahí te van unos cuantos, viva el sabandeñismo.
 
Última edición:
Yo, es mi ídolo foril, nunca le estaré lo suficientemente agradecido por dinamizar el foro y presentarme a cuca. @pai-mei , ahí te van unos cuantos, viva el sabandeñismo.

Le acabo de dar un like y a ti no. Piensa por qué, tienes mucho que reflexionar.



RaidenFatElecrocutationMKI.gif





SEGUIDDDDDDDDDDD, SEGUIDDDD, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA, DADME MÁS PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Última edición:
El huevo se sigue alimentando de envidia, estamos cerca de que el verdadero Max complete su proceso, salga del cascarón y podamos ver su forma real.

Ver el archivos adjunto 142743

Massimo Demiani se ve como Dabra o Dabura en sus sueños más salvajesssssss, pero esas entradas avanzannnnn inexorables, como la demencia senil de mundele e ilg.
 
Van a cerrar este hilo por culpa de la zorra. A mí me gustaría ir comentando lo que es tendencia en el foro, analizando a los que destacan.

Este hilo es útil.
 
yo llevo a @pai-mei en mi corazón eveeeeeer.

Él me abrió el entendimiento al mimamamemima y luego nos dio el poder de la cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
La lista de masuneros y de pinkismostis son, básicamente, dos egómetros.

Lo bueno, que hay un feedback inmediato a los mensajes más allá del quote de toda la vida. Lo malo, pues que a veces algunos van de cool y acaban haciendo el ridículo. Cuando se montan chupipandis del like, como el trío de retards conformado por General, Perrino e Ignacio, todo el santo día comiéndose el rabo. O como el Pollaman aquel presumiendo de fecha de registro de 2003. O como el estirao de Lechus, siempre preocupado por mantener alto su ratio de masunos/likes a base de tuneos.

Claro que como ahora el contador no distingue likes de hijoputas pues es más difícil saber si el forero en cuestión es muy felado o muy odiado. Eso sí, mejor cualquiera de los dos extremos que ser invisible e intrascendente como Segismundo de 20.

También sirven para detectar cuándo a alguien le van las cosas meh y está por aquí más horas que un reloj. Combinado con el qué y el cómo postee se pueden sacar muchas conclusiones. Por si te mola regodearte en la miseria de los demás, despojar y esas cosas.

A mí, el paimei ese, ni fu ni fa. No me gusta cuando grita. Y todavía menos cuando miliu le masajea las pelotas.
 
¿Dónde está @Faraón Hijodeputh IV ?, siempre está arriba en masuneros y pintismonkis. He advertido que durante mi semana de pensar apenas ha entrado. ¿No estarás procrastinando no? O lo que es peor, saliendo de casa y socializando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie