Hilo OFIcIaL Moronegrada liandola en hez-pain. PARTIDO MOROCO HEZPEIN.

aunque la ultima, en el trailer sale el gorila de "beast wars" pero que no se que gorila escanearia el bicho ese al piñarse aqui, porque un gorila de 12 metros de alto estando sentao, negro metalizao... muy de camuflarse.... no es, francamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
o doce minimotos.

¿Cómo va a ser una abuela doce minimotos? En todo caso una. Por eso cuando se diga lo de que "si mi abuela tuviera ruedas" hay que especificar el tipo y unidades de ruedas para saber lo que sería. Es muy cómodo agarrarse a la bicicleta y hala, pero no.
 
¿Cómo va a ser una abuela doce minimotos? En todo caso una. Por eso cuando se diga lo de que "si mi abuela tuviera ruedas" hay que especificar el tipo y unidades de ruedas para saber lo que sería. Es muy cómodo agarrarse a la bicicleta y hala, pero no.
como se nota que no has oido a tu abuela peerse junto al brasero. eso son de doce a 16 minimotos, arrancando en frio.
 
¿Cómo va a ser una abuela doce minimotos? En todo caso una. Por eso cuando se diga lo de que "si mi abuela tuviera ruedas" hay que especificar el tipo y unidades de ruedas para saber lo que sería. Es muy cómodo agarrarse a la bicicleta y hala, pero no.
Extracto te van a abanear este es el hilo de los morocans ciñete al tema y deja de decir tonterías hombre.
 
Última edición por un moderador:
Extracto te van a abanear este es el hilo de los morocans ciñete al tema y deja de decir tonterías hombre.
Mira, muy bien, has aprendido a usar la "X". Que me ban a banear, pues claro, pero ni que fuera la primera vez. Y al respecto? muy simple, mi viejo vino aqui, trabajo, se integro y sin mierdas de ningun tipo religioso me crio, me bautizaron a los 4 años para que pudiera hacer la comunion por que mi abuela era un taladro insoportable, creeme, cuando se divorciaron la sufri yo...

asique es simple, como en la reconquista, o te comportas, o te largas de aquí.

porque yo antes era rojo, pero ahora soy viejo, y tengo dinero.
 
Última edición:
@Benito , so cabezón , tu padre era un español nacido en Marruecos como un amigo del colegio que tenía yo, que era portugués nacido en Angola igual que sus padres y los tres eran blancos porque eran colonos , no eres moro , eres español y de la almendra central de Madrid , como @cocreta2000 que vive en la misma Castellana.
 
Es que al final hay que darle la razón a los moros. Porque entre los subnormales @sandokan begins @Caldoset "ej que son ejpañole, lo dise un papé" y los deficientes de "ej que no se hintegran" (ni falta que hace que se integren), uno no sabe a quién apalizar antes.

Por lo menos los moros lo tienen claro, se juntan con los suyos y defienden su país (la tierra de sus padres) aunque hayan nacido en Montréal: MARRUECOS.
 
@Benito , so cabezón , tu padre era un español nacido en Marruecos como un amigo del colegio que tenía yo, que era portugués nacido en Angola igual que sus padres y los tres eran blancos porque eran colonos , no eres moro , eres español y de la almendra central de Madrid , como @cocreta2000 que vive en la misma Castellana.

Es que se ha puesto de moda querer ser moro. A mi me tira mas ser negro, tengo que buscar algún antepasado negro que se tirara algún zorrón en el SXVII, y haber quién tiene cojones de decirme que yo no soy negro
 
No hace falta, si te sientes negro vas al registro civil y protesta, que igual que hay quien se siente heterohomocisgéneroal , tú puedes sentirte negro, faltaría más.
 
¿Qué tal, amigos? Francia no ha ardido lo suficiente, pero alguna cosilla ha pasado. Cuatro fuegos mal hechos para quemar la bandera del país que les da la paguita y algún bengalazo en Bruselas contra balcones que tenían la mentada bandera expuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento sólo está grave el del atropello.

Otra vez será.
 
Última edición:
Vamos, que mañana viene la hija de @Troy McClure diciendo "Me voy a casar con Hassan El-Aham ibn Hussein, el hijo del de la carnicería halal, mira qué hijab me ha regalao para que me lo ponga cuando me deje salir a la calle y por cierto, a partir de hoy llamadme Naima" y lo normal es que este le responda "Muy bien, hija, así me gusta casándote con un aragonés como se ha hecho siempre en la familia".

Eso solo podria superarlo un:
"Me voy a casar con un prestigioso comercial de magnetoterapia valenciano. Mira papá, me ha creado una cuenta en PF. Y por cierto a partir de hoy llamadme Jaldra."
 
Y entre los marroquíes, gente con banderas de Argelia, su archienemigo en todo menos en las causas comunes.

Es gente celebrando victorias futbolísticas, dicen los subnormales.
 
¿Alguien se imagina a los chinos poniéndose a dar patadas voladoras y lanzando petardos ilegales con forma de dragón por eliminarles del mundial de Ping Pong?
 
¿Alguien se imagina a los chinos poniéndose a dar patadas voladoras y lanzando petardos ilegales con forma de dragón por eliminarles del mundial de Ping Pong?
Tampoco a chinos y japoneses enarbolado sus banderas destrozando los países en donde viven unidos por un odio que haga olvidar sus rencillas.

Pero nada, estamos a nada de que haya explosiones sociales gordas y a ver quien tiene los cojones de enviar al ejército con municion real y enviar a millones de moros en barcazas a sus países de origen raciales y culturales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De momento sólo está grave el del atropello.

Otra vez será.


Ya cerró sesión.

 
Cojo palomitas vivo en la entrada de un municipio,el otro dia ya estuvieron haciendo el monguer un buen rato pitando.Pase lo que pase tengo la manguera preparada para darles un manguerazo, he oido que esta gente tiene panico al agua.
 
Si gana el mundial Francia habrá disturbios en los Txamps Elises.

Lo vieron primero en PL.

Pd: vereis fotos y vídeos y estaran inundados de rostros marrones
 
Última edición:
Arriba Pie