"LOS POSHA 2018" La fieztah der sine Ajpañó. Hilo oficial.

Es que al retrasado de ARKAN debisteis meterle un permaban hace mucho. Todo su posteo es eso: que si limpiar Esñapa, que si los judíos, que si los rojos, que si los moros. Sin gracia y sin sustancia. Lo dejáis corretear por los pasillos del foro, con el babero puesto y las ceras Manley en las manos, y luego os extraña encontraros las paredes del salón pintarrajeadas.

Es que al retrasado de ARKAN debisteis meterle un permaban hace mucho. Todo su posteo es eso: que si limpiar Esñapa, que si los judíos, que si los rojos, que si los moros. Sin gracia y sin sustancia. Lo dejáis corretear por los pasillos del foro, con el babero puesto y las ceras Manley en las manos, y luego os extraña encontraros las paredes del salón pintarrajeadas.

Si le metí hace tiempo un forumban del general como un sol, pero el cabrón ha escapado de él. Es el Michael Scofield de los banes.

Que se nos haya escapado esto...
b10f33e1d3e1746bb2af6ccaef221aea.jpg

Le robo la cortina del salón a mi madre y ya tengo vestido pa'l Goya..
20180203-636532810549850578_20180203185958-317-k7vE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
- Que no se note que perdemos aceite Javi
- "Fale".
img_dduch_20180203-204601_imagenes_lv_propias_dduch_211802303-77-k7vE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
Soy un travelo y no tengo puta cadera, soy recto, pero que se vean algo los implantes y el 40 que calzo de pie:
20180203-636532835762295950_20180203194151-314-k7vE--656x968@LaVanguardia-Web.jpg

Voy a enseñar el chichi, jijiji
20180203-636532837048836197_20180203194352-313-k7vE--656x1009@LaVanguardia-Web.jpg

¿Estamos en carnavales ya?
AFP_YP0JJ_20180203191555-312-k7vE--656x851@LaVanguardia-Web.jpg

¿Y por qué no aprovechar aquel smoking que llevaba el somelier de Casa Maruxa y los zapatos de mi sobrina?
20180203-636532838393096814_20180203194656-k7vE--656x991@LaVanguardia-Web.jpg

Soy una foca y no quiero que se fijen en mi talla 50 de cintura
20180203-636532842435394726_20180203195408-309-k7vE--656x956@LaVanguardia-Web.jpg

Y así son los Goya...

Cimmerio me ha pasado por la derecha

Última edición:
Que se nos haya escapado esto...

No, no se nos había escapado. Lo que ocurre es que tenéis la manía de hablar de cualquier cosa en cualquier hilo y ya lo habíais puesto en otro sitio.

Por cierto, @ARKAN, en vista de que no aprendes la lección, te he vuelto a quitar el permiso de posteo en el subforo general. Te voy a ir leyendo en otros subforos y si progresas adecuadamente te volveré a dar acceso aquí, pero si eso sucede, POR FAVOR, no secuestres cada hilo que pises hablando de moros.

Qué ganas de que reabran el suboforo política para mandar ahí de una patada en el culo todos los hilos de marronada, feminismo y podemos, Cristo bendito.

Asco mucho. Anoche se vino mi ex, se fumó dos porros y se quedó frita con los goya puestos mientras yo tableteaba. Adrenaline.

Y esta gente da mucho asco, te das cuenta de que son actores porque son actores. Lo mismo que podrían ser vendedores de estrella galicia afariñados. Lo del día despues es una resaca de mal gusto, los trajes, las declaraciones, el patético nivel del comediante que presenta, el subnormal que pretende que el mundo del cine pueda vivir de su trabajo como los profesores o los médicos (pero sin opos, claro). Y encima las mujeres. Y encima, las putas mujeres. Pa cagarse.

La mayoría de los que le atacan son tíos. Esta sociedad merece una limpieza sin más dilación.
No hay nada más penoso que un tío intentando quedar bien con las feminazis. Seamos serios, el único propósito de darlas bola es intentar follarselas.
Es una táctica para follar como otra cualquiera, pero es muy lamentable

Es que partimos de la base que los Goya son una burda imitación y a lo pobre de la gala de los Oscar, donde a diferencia de aquí se da todo por el espectáculo y poco a gilipolleces de engreídos o comepollas con infulas de artista.

Si a eso unimos que salvo una o dos películas, las demás es para tirarlas por el desagüe, tienes la receta perfecta para un piñazo infumable, donde entregan premios a películas que la mitad de la población sabía que existían, aderezado por la insondable estupidez de la gente del cine, que aprovechan un púlpito para exponer sus demandas en un día que debe ser de celebración y fiesta

Última edición:
Le robo la cortina del salón a mi madre y ya tengo vestido pa'l Goya..
20180203-636532810549850578_20180203185958-317-k7vE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
- Que no se note que perdemos aceite Javi
- "Fale".
img_dduch_20180203-204601_imagenes_lv_propias_dduch_211802303-77-k7vE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
Soy un travelo y no tengo puta cadera, soy recto, pero que se vean algo los implantes y el 40 que calzo de pie:
20180203-636532835762295950_20180203194151-314-k7vE--656x968@LaVanguardia-Web.jpg

Voy a enseñar el chichi, jijiji
20180203-636532837048836197_20180203194352-313-k7vE--656x1009@LaVanguardia-Web.jpg

AFP_YP0JJ_20180203191555-312-k7vE--656x851@LaVanguardia-Web.jpg

¿Y por qué no aprovechar aquel smoking que llevaba el somelier de Casa Maruxa y los zapatos de mi sobrina?
20180203-636532838393096814_20180203194656-k7vE--656x991@LaVanguardia-Web.jpg

Soy una foca y no quiero que se fijen en mi talla 50 de cintura
20180203-636532842435394726_20180203195408-309-k7vE--656x956@LaVanguardia-Web.jpg

Y así son los Goya...

Cimmerio me ha pasado por la derecha
Menudo akelarre. La virgen, que despropósito de gente. Más que la ropa me he fijado en sus putas caras que tienen o que ponen. Caras trascendentales, de pose, de aquí estoy yo hijos de puta, admiradme. La última gorda es que va vestida de pez y todo, hay que ser gilipollas. La que sale con el del smoking con un crustáceo es la de la que se avecina y si ya de por sí parece yonki, con ese vestido para una puta venida a menos, una mendigo de esas que se han encontrado en el container el viejo abrigo de alguna cacatúa del barrio de Salamanca y van por ahí luciendo tipín heroinómano. La chusa, vaya.
El gordo ese que va vestido como un arlekin está para meterle en una residencia mental. Aparte, me ha parecido oír que es una mujer. Qué maravilla todo.
Asco mucho. Anoche se vino mi ex, se fumó dos porros y se quedó frita con los goya puestos mientras yo tableteaba. Adrenaline.

Y esta gente da mucho asco, te das cuenta de que son actores porque son actores. Lo mismo que podrían ser vendedores de estrella galicia afariñados. Lo del día despues es una resaca de mal gusto, los trajes, las declaraciones, el patético nivel del comediante que presenta, el subnormal que pretende que el mundo del cine pueda vivir de su trabajo como los profesores o los médicos (pero sin opos, claro). Y encima las mujeres. Y encima, las putas mujeres. Pa cagarse.
Espero que tocases un poco de teta con la ex ahí dormida, si no no se entiende lo de quedar con una ex.

Última edición:
Tendrían que haber preguntado a todas las actrices por sus vestidos.
Y cuando dijeran que iban de Dolce & Gabanna, de Valentino, de Modesto Lomba o de Lorenzo Caprile, preguntar "Oye, ¿eso no es discriminar a las diseñadoras? Estás apoyando al heteropatriarcado de la moda"

O haber preguntado cuantos negros estaban nominados, o han ganado un Goya alguna vez, y así poderles llamar racistas a todos los de la sala. @rendder

Tendrían que haber preguntado a todas las actrices por sus vestidos.
Y cuando dijeran que iban de Dolce & Gabanna, de Valentino, de Modesto Lomba o de Lorenzo Caprile, preguntar "Oye, ¿eso no es discriminar a las diseñadoras? Estás apoyando al heteropatriarcado de la moda"

O haber preguntado cuantos negros estaban nominados, o han ganado un Goya alguna vez, y así poderles llamar racistas a todos los de la sala. @rendder
Las minorías raciales salen muy perjudicadas en cuanto a premios en España, si. Porque lo que son las minorías sepsuales, o sea, maricones, con Almodovar y Amenabar y demás toca flautas yo creo que dan sopas con honda a cualquier otro colectivo.
Las que presentaban la gala en la ser han repetido varias veces que en la gala había una discriminación muy clara ya que había un 87% de nominaciones de hombres y un 27% de mujeres. Error? Aposta? Manipulación? Falta de inteligencia?

Las que presentaban la gala en la ser han repetido varias veces que en la gala había una discriminación muy clara ya que había un 87% de nominaciones de hombres y un 27% de mujeres. Error? Aposta? Manipulación? Falta de inteligencia?

Hermafroditas.

¿Ves? Este es un ejemplo perfecto. A ver, que venga ahora @Nueces, o @Torquemada2.0 o algún otro de los teóricos del foro a decirnos qué habría que hacer en este caso.

Aquí estoy. ¿Tres masunos? Déjalo correr, que todavía no ha pasado nada ni han roto nada. Si tres masunos se follan el hilo es que la temática está agotada o no le interesa a nadie. Si todavía hay gente que quiere decir cosas de los Goya, las dirá independientemente de ese spin off. Sobre todo, que los moderadores no saquen de primeras la cabeza a lloriquear y a cagarse en los foreros, que sois jodidamente cansinos y sois vosotros los que quitáis las ganas de forear, putas señoritas Rottenmeier. Que al final acabáis vosotros marraneando más los hilos con vuestros lamentos sobre la forería que los retrasados como @ARKAN.

La que sale con el del smoking con un crustáceo es la de la que se avecina y si ya de por sí parece yonki, con ese vestido para una puta venida a menos, una mendigo de esas que se han encontrado en el container el viejo abrigo de alguna cacatúa del barrio de Salamanca y van por ahí luciendo tipín heroinómano. La chusa, vaya.

Mejor la Susi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo na asho naaaaaa!!

Por cierto no conozco una puta película de las que han puesto, ni ningún actor premiado. La películas es que ni me suenan. Al parecer La cachonda que sale con una cortina es una bloguera, ahí estaba la élite cultural.

Aquí estoy. ¿Tres masunos? Déjalo correr, que todavía no ha pasado nada ni han roto nada. Si tres masunos se follan el hilo es que la temática está agotada o no le interesa a nadie. Si todavía hay gente que quiere decir cosas de los Goya, las dirá independientemente de ese spin off. Sobre todo, que los moderadores no saquen de primeras la cabeza a lloriquear y a cagarse en los foreros, que sois jodidamente cansinos y sois vosotros los que quitáis las ganas de forear, putas señoritas Rottenmeier. Que al final acabáis vosotros marraneando más los hilos con vuestros lamentos sobre la forería que los retrasados como @ARKAN.
Bien, entonces tenemos que cualquiera va a poder poner como poco tres masunos de lo mismo en cualquier lado. Cualquier anormal, en el hilo de los Goya, en el del asesinato de alguien o en el de la muerte del de más allá, o en de fútbol, lo mismo me da, está entonces autorizado a meter su morcilla de feminazis, moros o podemitas, porque sí. Y entonces tenemos que en todos los putos hilos nos vamos a encontrar con las páginas sembraditas de mierdas, porque ey, son sólo tres masunos. ¿Y por qué no cuatro? Si tres se permiten, cuatro está bien también. Quizá cinco sean demasiados, pero si no permites pasar de tres a cuatro, es que eres un intolerante y un intransigente.

Nada, que según tú hay que tolerar, porque está de puta madre, que el subnormal de @el viejo de la montaña y el subnormal de @ARKAN puedan engancharse en un debate sobre el islam en el hilo de los Goya. Correcto todo.

Anoche puse un poco de la gala de mierda ésa, porque me metí aquí un rato y estábais comentando. Pues bien, la puse, iban a presentar a los nominados un actor que no sé quién es y una actriz que tampoco sé quien es; con una sonrisa muy expresiva que no perdió en todo el rato.
Pues bien, la actriz en vez de nombrar a los nominados soltó aquello de: "y el ganador es..." a lo que su compañero tuvo que rectificar y decir que no, que ahora venían los nominados. La actriz que no sé quién es se echó la mano a la boca diciendo "ay, que me he equivocado"

Y cambié de canal.

Bien, entonces tenemos que cualquiera va a poder poner como poco tres masunos de lo mismo en cualquier lado. Cualquier anormal, en el hilo de los Goya, en el del asesinato de alguien o en el de la muerte del de más allá, o en de fútbol, lo mismo me da, está entonces autorizado a meter su morcilla de feminazis, moros o podemitas, porque sí. Y entonces tenemos que en todos los putos hilos nos vamos a encontrar con las páginas sembraditas de mierdas, porque ey, son sólo tres masunos. ¿Y por qué no cuatro? Si tres se permiten, cuatro está bien también. Quizá cinco sean demasiados, pero si no permites pasar de tres a cuatro, es que eres un intolerante y un intransigente.

Nada, que según tú hay que tolerar, porque está de puta madre, que el subnormal de @el viejo de la montaña y el subnormal de @ARKAN puedan engancharse en un debate sobre el islam en el hilo de los Goya. Correcto todo.

Los foreros monocordes han existido desde el primer día que estoy aquí. Gente que absolutamente todo lo interpreta desde su trauma. No saben ni pueden participar de otra forma. Algunos tienen gracia y otros no, como @ARKAN. Ya es cuestión de si los quieres tener aquí o no. A mí, en principio, no me molestan.

Se han mandado esos tres masunos, a la gente se la ha sudado y el tema ha seguido porque todavía le quedará recorrido. Si nadie hubiera hecho referencia a ellos habrían pasado sin pena ni gloria, quedando olvidados de primeras. Y son actividad, son movimiento, que queda registrado y que la gente percibe, empezando por el autor del hilo, al que se le queda grabado que abrió un hilo de los Goya y funcionó con no sé cuántas páginas. Prueba a meterle un candado a este hilo como al de Panamera, a ver quién es el siguiente que te abre un hilo.

Mira el hilo de Cataluña que va por las 600 páginas, ¿cuántas no serán de disgresiones? No le importa a nadie, meterle un candado en la página 150 por eso habría sido un error. Espérate que estalle algo similar en Euskadi, verás lo que tarda algún listo en abrir el hilo Euskadi libre: The Countdown teniendo esta experiencia previa de éxito.

Los foreros monocordes han existido desde el primer día que estoy aquí. Gente que absolutamente todo lo interpreta desde su trauma. No saben ni pueden participar de otra forma. Algunos tienen gracia y otros no, como @ARKAN. Ya es cuestión de si los quieres tener aquí o no. A mí, en principio, no me molestan.

Se han mandado esos tres masunos, a la gente se la ha sudado y el tema ha seguido porque todavía le quedará recorrido. Si nadie hubiera hecho referencia a ellos habrían pasado sin pena ni gloria, quedando olvidados de primeras. Y son actividad, son movimiento, que queda registrado y que la gente percibe, empezando por el autor del hilo, al que se le queda grabado que abrió un hilo de los Goya y funcionó con no sé cuántas páginas. Prueba a meterle un candado a este hilo como al de Panamera, a ver quién es el siguiente que te abre un hilo.

Mira el hilo de Cataluña que va por las 600 páginas, ¿cuántas no serán de disgresiones? No le importa a nadie, meterle un candado en la página 150 por eso habría sido un error. Espérate que estalle algo similar en Euskadi, verás lo que tarda algún listo en abrir el hilo Euskadi libre: The Countdown teniendo esta experiencia previa de éxito.
Y a ti te parece que lo que desestabiliza un hilo es exactamente lo mismo que desestabiliza a otro, a ti te parece que el caudal de offtopics que se cargan el hilo de Cataluña es el mismo que el que se carga el otro hilo, porque todos los hilos son lo mismo, como todos los offtopics son lo mismo. Pues nada, chato, di que sí.

En resumen, que según tú se debe permitir todo. Nada se ha de coartar, nada se ha de promover, que todo fluya porque hay una mano invisible que lo regula. ¿Es así?

Ha sido un enganchón tremendo. tremebundo. Comprendo que no era el tema para hablar, pero no nos pongamos histéricos, porque yo le haya respondido una puta vez a lo del islam. Un poco de cintura

Última edición:
Atrás
Arriba Pie