los putos carteles de la DGT sobre la velocidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema _nek_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

_nek_

Guest
esos putos careteles lo unico ke acen el distraer al conductor el otroi dia iba yo de viaje x autovia y cada 2 x 3 me encontraba esos putos carteles con las mierdas de frases ke ponen como.."la velocidad mata" y "no podemos conducir x ti" y eos cartelones les ves de lejos y te llaman la atencion y cuando te vas acercando a ellos te pica curiosidad y como acto refelejo zas! le miras y ya te as distraido de la carretera asike reza pake no aya freano de repente el de alante y te le comas. ESOS PUTOS CARTELES LO UNIOC KE ACEN ES DISTRAER A LOS CONDUCTORES AVER SI LES KITAN YAAAAAAAA

_nek_ rebuznó:
esos putos careteles lo unico ke acen el distraer al conductor el otroi dia iba yo de viaje x autovia y cada 2 x 3 me encontraba esos putos carteles con las mierdas de frases ke ponen como.."la velocidad mata" y "no podemos conducir x ti" y eos cartelones les ves de lejos y te llaman la atencion y cuando te vas acercando a ellos te pica curiosidad y como acto refelejo zas! le miras y ya te as distraido de la carretera asike reza pake no aya freano de repente el de alante y te le comas. ESOS PUTOS CARTELES LO UNIOC KE ACEN ES DISTRAER A LOS CONDUCTORES AVER SI LES KITAN YAAAAAAAA

Lo que tendrían que quitar es tu puto mensaje de mierda en lenguaje SMS y lleno de faltas de ortografía, hace daño a la vista.

Ojito, que tengo parte responsable en esos carteles. Si no sabes conducir y respirar a la vez, no es problema mío, subnormal.

_nek_ rebuznó:

super%20idiota.jpg

siemens_sk65-1.jpg

Evidentemente eres bastante parapléjico cerebral.

como molas,pareces super malo nennnnnnnnnng cuanto te pilla tu super buga mola da way!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ojito, que tengo parte responsable en esos carteles. Si no sabes conducir y respirar a la vez, no es problema mío, subnormal.

¿Puedes hacer que pongan "CERDA" en esos carteles?

pim_pam_pum rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

¿Puedes hacer que pongan "CERDA" en esos carteles?

Si me pagas tanto como la DGT, puedo poner hasta las pelotas de torbe en neones. Y las tuyas como indicador de cambio de sentido, en publicidad la pela es la pela, colega.

yo con mi carro tuneisado voy corriendo como taco de chili por la carretera adelantando latin king y blanquitos nomas que soy el fernando alonso moreno

Ñeta Powah rebuznó:
yo con mi carro tuneisado voy corriendo como taco de chili por la carretera adelantando latin king y blanquitos nomas que soy el fernando alonso moreno

La verdad es que estos clones tienen su gracia.

Pues esos maravillosos cartelotes me salvaron ayer de una fantástica multa de 140€ por ir a 160. En cuanto apareció el de "velocidad controlada por radar" bajé un poco de velocidad y allí estaba ese fashion Toyota Corolla gris con dos señores muy simpáticos en el interior que le hicieron una foto al pobre pringao que no le hizo caso al cartelote.

Ah, unos kilómetros más alante había otro radar en un Fiat Stilo color burdeos. Ya no hay que tener cuidado únicamente de los mondeo, xsara o safrane que había antes, ahora ya tienen compactos y todos diferentes...

gromenauer rebuznó:
Pues esos maravillosos cartelotes me salvaron ayer de una fantástica multa de 140€ por ir a 160. En cuanto apareció el de "velocidad controlada por radar" bajé un poco de velocidad y allí estaba ese fashion Toyota Corolla gris con dos señores muy simpáticos en el interior que le hicieron una foto al pobre pringao que no le hizo caso al cartelote.

Pues yo casi me meto un piñazo con el cartelito, porque no sé leer lineas completas, asi de un solo vistazo y en grupos de dos, sino que tengo que ir deletreando las sílabas y luego procesarlas cerebralmente hablando y claro, casi me como un coche plateado.
Esos carteles son lo puto peor para la seguridad vial. Sería mejor algo visual, de efecto inmediato, como un Ronald Macdonald ahorcado de los carteles de indicación de direcciones etc.
¡Color, impacto, inmediatez del mensaje, fácil de identificar en definitiva!.

Eso es porque los exámenes de conducir son una puta mierda y le dan el carnete a cualquier melón/a que ni siquiera sabe leer las indicaciones y que tienen que dar vueltas y vueltas buscando la incorporación que se han pasado porque no saben que no sólo hay que estar pendiente de la radio, el mancuentro, el pintauñas, etc, etc.

En carretera hay que estar pendiente de las indicaciones, del tráfico que hay más adelante, de los carteles informativos, los radares, etc,etc...

gromenauer rebuznó:
Eso es porque los exámenes de conducir son una puta mierda y le dan el carnete a cualquier melón/a que ni siquiera sabe leer las indicaciones y que tienen que dar vueltas y vueltas buscando la incorporación que se han pasado porque no saben que no sólo hay que estar pendiente de la radio, el mancuentro, el pintauñas, etc, etc.

En carretera hay que estar pendiente de las indicaciones, del tráfico que hay más adelante, de los carteles informativos, los radares, etc,etc...
¡TIENES TODA LA RAZON!

pic28.jpg

Conductor emérito del Año 2003-2004

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie