Por mi parte finiquito el tema del chaval.
Te pillaron en su momento cometiendo los delitos, sale el juicio, te declaran culpable y lo cierto es que lo eres. Pues bueno, como hombre adulto que supuestamente eras, te comes el marrón, en un par de añitos sales con la condicional (que a esa edad eso no es tiempo), rehaces tu vida y aquí paz y después gloria, que todos tenemos un pasado y algo que aprender de él.
Ahora bien, si no actuas como un hombre si no como un niñato que quiere salir impune a toda costa y le sigues el juego al abogado chupoptero de turno y te metes en fregados de recursos e indultos... Pues alargas el proceso lo indecible, pero al final vas a dar con tus huesos en el talego porque eso no tiene disculpa posible te pongas como te pongas y la excusa de "era joven y no sabía lo que hacía" no se la va a tragar nadie.
Ya puedes ir al Supremo, al Tribunal de la Haya o al Tribunal de la Aguas de Valencia que no va a colar de ninguna manera así le lleves 500 millones de firmas de iletrados que no conozcan el caso que se dejen ablandar por el populismo y no juzguen con pruebas y datos en la mano.