Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
a ver, tengo un colega de jerez, si es que a la gente de jerez se le puede llamar amigo, que no, y ahi un brugal si, pero si tienes cojones pides un jaggermaister, pa que te digan "lu caeeeeee?"

Los Jerezanos, también llamados patilleros o maestros, pese a vivir en un pueblo bastante mas grande que Cádiz y mas moderno en cuanto a infraestructura, son mas rancios y catetos, y tienden a parecerse mas a los miarma en cuanto a costumbres y personajes.

Tenemos al los señoritos (con y sin dinero), lo mas tiesos (y no por ello pobres) son los denominados patilleros: tejanos subios a tope, camisas rancias entremetías, gomina y como no, esas patillas que los hacen tan especiales.
Los bohemios, también de familia con parné, pero de otros gremios, son un intento de parecer cool, al final, cuando se agota la paciencia de la familia o el dinero, se quitan el disfraz y vuelven a ser "maestros". Los ritos primitivos son fuertes en los "maestros".
Clase media y chusma, no hay mucho que decir de estos, siguen las mismas practicas que los otros 2 subgrupos.
Gitanos. A punta pala, allí son algo porculeros.
* Semana santa a full, caballos y olor a mierda, ciudad de tradición taurina. Y respecto al habla, mucha Z, y en la mayoría de los pubs te puedes pedir una jagermaister, a no ser que te metas en bares o zonas muy patilleras.

No estoy diciendo que los Caditanos sean mejores que los patilleros, tb hay mucha morralla que exterminar. Vale que sus tradiciones no sean tan rancias, pero son igualmente fanáticos de ellas, y los gitanos son gente que pasa totalmente desapercibida, es decir, si estas en un bloque de protección oficial, seguramente los que menos por culo den sean los gitanos. Kichi aunque creo que no es gaditano de nacimiento, podría ser un ejemplo de unos de los personajes estereotípicos gaditanos. pero bueno no es el momento de desarrollar el tema. El caso es que os olvidéis de ver en Cádiz capital a los nativos hablando con la Z en plan pueblerino, sesean descaradamente, otra cosa es que te desplaces 5 km hacia San Fernando y entonces cecean.

El acento granadino consiste en alargar todas las vocales y no pronunciar las eses. Es muy feo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, es que es para morirse de la risa el que digas que en los pueblos de Granada "lo normal es que haya guardias civiles gitanos". No sé a qué guardias civiles gitanos conoces tú, pero yo no conozco ninguno. Ni he visto nunca a ninguno patrullando. Ni mucho menos llevando la voz cantante en un puesto de la Guardia civil. Pero que puedes seguir con la película que te has montado. No te cortes.

Edito. Mira lo que dice el General jefe de la Guardia civil de Granada sobre la presencia de gitanos en el cuerpo, que algo más que tú debe saber.

Resulta que las mujeres que hay sí las conoce: "El 10% de los efectivos que ingresan en la Guardia Civil son mujeres. Aquí tenemos a la capitán, hay alguna comandante, tres cabos y en total son 56 mujeres."

Pero sobre los gitanos: "Aquí no tenemos ningún registro de quién es gitano. No puedo responder esa pregunta, pero sí puedo decir que apellidos Heredia, Cortés u otros típicos de la etnia gitana hay en este cuerpo." Y eso que son los oficiales de los puestos...

https://www.ideal.es/granada/20111011/local/granada/jose-manuel-diez-cubelos-201110111724.html

Como bien se dijo en el hilo, mejor me traigo esto aquí.

Ríe, ríe, que es síntoma característico de lo tuyo.

x10329348.jpg

Y ahora vayamos poco a poco, que lo mismo te ayuda, aunque lo dudo.

No sé a qué guardias civiles gitanos conoces tú, pero yo no conozco ninguno.

Grande el cuñadown. Me ha recordado el chiste de dos gitanos que vuelven a casa de noche.

- Papa, qué está más cerca, la luna o Córdoba?

- Tú ves Córdoba desde aquí, gilipollas?

Lo que él no ve o conoce son películas.

Pero sobre los gitanos: "Aquí no tenemos ningún registro de quién es gitano. No puedo responder esa pregunta, pero sí puedo decir que apellidos Heredia, Cortés u otros típicos de la etnia gitana hay en este cuerpo." Y eso que son los oficiales de los puestos...

https://www.ideal.es/granada/20111011/local/granada/jose-manuel-diez-cubelos-201110111724.html

Como el subnormal no lo ve, lo busca en Internet, a ver qué dicen del tema. Porque claro, si no lo he visto, google sabrá. Y se encuentra precisamente una afirmación de la propia Guardia Civil donde, sin querer hablar de racismo y tener controlados quiénes son gitanos o no dentro del cuerpo teniendolos contaditos, sí deja caer que los típicos Heredia o Cortés, sí son comunes.

El lo interpreta a su downiemanera, claro.

Pero donde no hay luz no se puede enchufar, como dicen por ciertos sitios. Tú mismo tienes que tergiversar, y a lo mejor, en tu película, te das la razón a ti mismo. Yo no dije que es común, es común en ciertos pueblos, que es lo que quería explicarle a ILG, y por eso puse el ejemplo de un típico guetto de esta gente en Granada, donde, curiosidades de la vida, trabajé varios años, conozco a locales y tengo historias para que rías un poco más. Y todo esto a cuento de la presencia de una gitana picoleta en una zona como el poniente almeriense, que hace años ya tuvo sus más y sus menos con esta etnia, El Ejido, concretamente.

Pero tú a lo tuyo. Haciendo el mongolo que se te da de miedo, ya no sólo dentro del política. Expande tu gilipollez, no te limites.

hqdefault.jpg

Kokillo rebuznó:
Por lo visto te ha tocado esta semana sacar a pasear a la mascota del foro y recoger sus cacas :lol:.

Boniato rebuznó:
Por lo visto te ha tocado esta semana sacar a pasear a la mascota del foro y recoger sus cacas :lol:.
Y lo que entretiene el condenado. Que me lo banean un mes y me matan de aburrimiento.

Kokillo rebuznó:

Ríe, ríe, que es síntoma característico de lo tuyo.

x10329348.jpg

Y ahora vayamos poco a poco, que lo mismo te ayuda, aunque lo dudo.

Grande el cuñadown. Me ha recordado el chiste de dos gitanos que vuelven a casa de noche.

- Papa, qué está más cerca, la luna o Córdoba?

- Tú ves Córdoba desde aquí, gilipollas?

Lo que él no ve o conoce son películas.

Como el subnormal no lo ve, lo busca en Internet, a ver qué dicen del tema. Porque claro, si no lo he visto, google sabrá. Y se encuentra precisamente una afirmación de la propia Guardia Civil donde, sin querer hablar de racismo y tener controlados quiénes son gitanos o no dentro del cuerpo teniendolos contaditos, sí deja caer que los típicos Heredia o Cortés, sí son comunes.

El lo interpreta a su downiemanera, claro.

Pero donde no hay luz no se puede enchufar, como dicen por ciertos sitios. Tú mismo tienes que tergiversar, y a lo mejor, en tu película, te das la razón a ti mismo. Yo no dije que es común, es común en ciertos pueblos, que es lo que quería explicarle a ILG, y por eso puse el ejemplo de un típico guetto de esta gente en Granada, donde, curiosidades de la vida, trabajé varios años, conozco a locales y tengo historias para que rías un poco más. Y todo esto a cuento de la presencia de una gitana picoleta en una zona como el poniente almeriense, que hace años ya tuvo sus más y sus menos con esta etnia, El Ejido, concretamente.

Pero tú a lo tuyo. Haciendo el mongolo que se te da de miedo, ya no sólo dentro del política. Expande tu gilipollez, no te limites.

hqdefault.jpg

Que venga el africano de muleta es síntoma para preocuparse, cuñao.

Yo no he visto a ningún gitano de Guardia Civil NUNCA. Y menos, dirigiendo un puesto de la Guardia civil. Y casi seguro que me he movido más entre Pinos Puente, Atarfe, Santa Fe en mi vida de lo que tú has hecho.

ilovegintonic rebuznó:
Entiendo, pero me surge la siguiente cuestión: ¿son esos gitanos guardias civiles ellos mismos, esto es, con su uniforme y su placa, con sus estudios de GC en la academia, su rango, su tricornio de charol, su uniforme de gala y su sable en el armario para desfilar el día del Pilar y su pistola reglamentaria o son esos gitanos colaboradores de la GC que los tiene a su servicio en plan irregulares igual que la policía tiene sus colaboradores que no son policías o sus chivatos que son incluso hampa pero trabajan para ellos? ¿Son esos gitanos gitanos de los de misa evangélica, casa baja, guitarra, mercadillo, fragoneta, malacatones, chatarra, trapicheo de sustancias, o son gitanos rollo Güiza, gitanos civilizados?

¿Tenemos ya escenitas de la gitana picoleta enseñando mandanga o qué? Es que dejé de ver la serie en el capítulo dos, no sé si habrá salido algo. Si hay algo de la otra, la macarra del pueblo, también me vale entretanto.

Kokillo rebuznó:
Son oficiales y son los que dan la cara en ciertos casos que en este pueblo en concreto son el 100%. Evidentemente toda la caterva los conoce y los respeta.

Ahora viene detrás Sureño con alguna perla.

¿Hace falta hacer añadir algún dato a lo que pregunta ILG y a lo que respondes tú, cuñao?

El ponerte la entrevista es para que veas hasta donde llega el calado de esos gitanos "que son oficiales". Porque cuando hablo de algo me gusta aportar datos. Lamento que haya tenido que recurrir a Google y no te haya traído aquí al General de la Guardia civil jefe de la comandancia de Granada. Para la próxima me lo curro más.

El entrevistado sale por la tangente con lo de los apellidos para no decir que no hay ninguno. Porque, claro está, al gitano no se le puede distinguir del que no es gitano... Por cierto, habría que recordarle al picoleto (y a ti) que no hay apellidos gitanos, sino adoptados por gitanos Cortés (castellano), Heredia, Amaya (ambos apellidos vascos), Maya (navarro)...

Si fuera una cosa habitual como mencionas, al Guardia Civil le hubiera faltado tiempo para exhibir orgulloso a los gitanos que eran picoletos (encima oficiales y responsables del puesto) para decir que ellos no son racistas y que la Guardia civil ha evolucionado un montón bla bla bla. De las mujeres sí que rápidamente ha dicho cuántas son, recalcando las que son oficiales. Y ya no te hablo de la prensa. Que si son capaces de sacar a un gitano que ha terminado una licenciatura, no te digo si es un gitano el que dirige un puesto de la Guardia civil.

Puedes seguir con tu película de gitanos oficiales de la Guardia civil dirigiendo puestos en los guettos de Granada. Es muy interesante.

Y casi seguro que me he movido más entre Pinos Puente, Atarfe, Santa Fe en mi vida de lo que tú has hecho.

La delgada línea entre el cuñadismo y el currismo. En el mongolismo estás con los dos pies.

El ponerte la entrevista es para que veas hasta donde llega el calado de esos gitanos "que son oficiales". Porque cuando hablo de algo me gusta aportar datos. Lamento que haya tenido que recurrir a Google y no te haya traído aquí al General de la Guardia civil jefe de la comandancia de Granada. Para la próxima me lo curro más.

El entrevistado sale por la tangente con lo de los apellidos para no decir que no hay ninguno. Porque, claro está, al gitano no se le puede distinguir del que no es gitano... Por cierto, habría que recordarle al picoleto (y a ti) que no hay apellidos gitanos, sino adoptados por gitanos Cortés (castellano), Heredia, Amaya (ambos apellidos vascos), Maya (navarro)...

Que seas tan subnormal como para interpretar eso así no creo que sorprenda a nadie. Es que no das para más. Me sorprende que a estas alturas te muevas por internet e incluso superar el trámite del puzzle para registrarte aquí. Lo mismo te llevó horas y horas, una pena no tener estadísticas de eso.

Si fuera una cosa habitual como mencionas, al Guardia Civil le hubiera faltado tiempo para exhibir orgulloso a los gitanos que eran picoletos (encima oficiales y responsables del puesto) para decir que ellos no son racistas y que la Guardia civil ha evolucionado un montón bla bla bla. De las mujeres sí que rápidamente ha dicho cuántas son, recalcando las que son oficiales. Y ya no te hablo de la prensa. Que si son capaces de sacar a un gitano que ha terminado una licenciatura, no te digo si es un gitano el que dirige un puesto de la Guardia civil.

Puedes seguir con tu película de gitanos oficiales de la Guardia civil dirigiendo puestos en los guettos de Granada. Es muy interesante.

Hombre, claro, presumir de gitanos. Para estás gilipolleces se creó tu emoticono, el cuñimoji. :22:

Y lo de dirigir, me lo citas, por favor, porque sólo sale en tu película.

Vas a comparar a estas alturas de tu película el lobby de las feminazis con el lobby de los git... muahahahahaha. En fin...

Al menos entretienes. No nos dejes nunca.

Kokillo rebuznó:
La delgada línea entre el cuñadismo y el currismo. En el mongolismo estás con los dos pies.

Que seas tan subnormal como para interpretar eso así no creo que sorprenda a nadie. Es que no das para más. Me sorprende que a estas alturas te muevas por internet e incluso superar el trámite del puzzle para registrarte aquí. Lo mismo te llevó horas y horas, una pena no tener estadísticas de eso.

Hombre, claro, presumir de gitanos. Para estás gilipolleces se creó tu emoticono, el cuñimoji. :22:

Y lo de dirigir, me lo citas, por favor, porque sólo sale en tu película.

Vas a comparar a estas alturas de tu película el lobby de las feminazis con el lobby de los git... muahahahahaha. En fin...

Al menos entretienes. No nos dejes nunca.

10 años trabajando entre esos pueblos (y otros del cinturón) dan para mucho, no lo creas.

Que seas un gilipollas que sueltas una tontería y se la crea uno de Madrid, pues vale. Porque no vive aquí. Pero que encima quieras seguir con la tontería y hacerla pasar por verdadera, pues allá tú.

Para tu información, el puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente es un puesto ordinario, a cuyo mando (a riesgo de equivocarme) estará un sargento primero. Si me dices que el gitano es un oficial, entonces necesariamente debe ser el que dirige el puesto. Es raro que un puesto ordinario lo dirija un oficial, pero imagino que puede darse el caso. Lo que no puede ocurrir nunca es que un sargento primero, habiendo un oficial, dirija el puesto.

Si pretendes hacer ver al personal que la Guardia civil, con todo el empeño que pone en que se la considere una organización democrática, moderna y avanzada, va a ocultar que tiene OFICIALES gitanos en su cuerpo por el que dirán, es que eres tonto de remate. Y ya que la prensa dejara pasar esa cuestión (repito OFICIALES GITANOS DE LA GUARDIA CIVIL) no dudarían en sacarlo a las primeras de cambio, ya sea por anécdota o para demostrar que los gitanos son "personas humanas que han progresado mucho".

Cura gitano
https://granadaimedia.com/antonio-heredia-parroco-gitano-pastoral/

Doctora gitana
https://noticias.lainformacion.com/...s-naturales-en-espana_eJ6IAmrv1WM0kP7nFapu11/

Ingenieros gitanos
https://www.agenciasinc.es/Reportajes/De-la-venta-ambulante-al-doctorado

Y va a resultar que tenemos oficiales de la guardia civil que son gitanos ¡¡y no los saca la prensa!! Y no uno, sino varios. Y todos en la misma provincia.

Venga artista. A superarse con la próxima :icon_mrgreen:

Curro, yo es que me parto la polla con lo dice el colega. Oficial nada menos
Pues eso estoy viendo.

No digo que haya algún policía local, pero picoletos, del pueblo y encima oficial. Imposible.

Que haya terminado con los año algún cabo de la zona en Pinos no lo discuto, pero como dice kokillo que hay oficiales y del pueblo es completamente imposible. Como tu bien has dicho allí hay un suboficial

curro jimenez rebuznó:
Pues eso estoy viendo.

No digo que haya algún policía local, pero picoletos, del pueblo y encima oficial. Imposible.

Que hay terminado con los año algún cabo de la zona en Pinos no lo discuto, pero como dice kokillo que hay oficiales y del pueblo es completamente imposible. Como tu bien has dicho allí hay un suboficial

Ojo, que no es uno. Que es lo común en varios asentamientos de Granada :104:

Oficiales hay en baza, Guadix, maracena, Armilla y en motril o Almuñécar. En la Alpujarra ni idea. No se si se me colara algun pueblo

En el resto de pueblos sargentos y cabos primeros

usuariodeputalocura rebuznó:
No estoy diciendo que los Caditanos sean mejores que los patilleros

Los gaditanos no llegan al nivel random de los gitanos pero poco les falta en fuleria, malvivir y vagancia.

usuariodeputalocura rebuznó:
los gitanos son gente que pasa totalmente desapercibida, es decir, si estas en un bloque de protección oficial, seguramente los que menos por culo den sean los gitanos.

Ahí te has pasado.
Prefiero vivir encima de una bolera y debajo de otra bolera que en un bloque con familias gitanas.

Codeisan de 20 rebuznó:
Los gaditanos no llegan al nivel random de los gitanos pero poco les falta en fuleria, malvivir y vagancia.

Ahí te has pasado.
Prefiero vivir encima de una bolera y debajo de otra bolera que en un bloque con familias gitanas.
Los gitanos fuera de su gente y ambiente suelen comportarse casi como personas

Claro, lo que son puestos principales. Pero aquí el colega esparciendo oficiales a sus anchas. Y encima, gitanos.

Pd. Estoy viendo venir que ante el ridículo tan espantoso que ha hecho va a soltar que lo de "oficiales" se refería a que eran "guardia civiles con traje y todo" :icon_mrgreen:

Claro, lo que son puestos principales. Pero aquí el colega esparciendo oficiales a sus anchas. Y encima, gitanos.

Pd. Estoy viendo venir que ante el ridículo tan espantoso que ha hecho va a soltar que lo de "oficiales" se refería a que eran "guardia civiles con traje y todo" :icon_mrgreen:
Tampoco tiene por que saber como funciona la guardia civil. Muchas veces la gente habla de oídas, lo mismo alguien de Pinos se lo dijo.

Aaaaaay pájaro que me quieres colgar tu última metida de pata. Con esta te convalidan 6 créditos del grado superior de cuñadownlogía.
curro jimenez rebuznó:
Tampoco tiene por que saber como funciona la guardia civil. Muchas veces la gente habla de oídas, lo mismo alguien de Pinos se lo dijo.
Evidentemente hay que ver el contexto, que también hablaba de lo entra en su barrio. Locales, civiles y los del camión de la basura. Que lo mismo en todos estos hay cargo de oficial, ni puta idea, entre otras cosas porque no hice la mili y no fumo de eso.

Pero gilón, que tú hayas visto guardias civiles gitanos no quiere decir que existan.

De qué vas?

Que mongolodestacas NO LOS HA VISTO!

Córdoba queda claro que ahora mismo no la ve.

Kokillo rebuznó:
Evidentemente hay que ver el contexto, que también hablaba de lo entra en su barrio. Locales, civiles y los del camión de la basura. Que lo mismo en todos estos hay cargo de oficial, ni puta idea, entre otras cosas porque no hice la mili y no fumo de eso.

Pero gilón, que tú hayas visto guardias civiles gitanos no quiere decir que existan.

Y el del butano acompañado de la guardia civil.

Haberlos hailos. Pero creo que de cabo no habrá pasado ninguno. El único que si lo hizo, salio de la cárcel hace poco, acusado de trafico de armas y no se cuantas cosas mas, según interviú. Coño hay hasta un chino

Ponerle al hilo el nombre que se merece coño.

La envida cochina del foro

Al que cambia los nombres de los hilos: para adecuar el título a nuestra iNdiosincrasia, la última palabra debería ponerse como "ciudah".

De mierda, ciudah de mierda. Pocas veces he visto a gente tan defensora de Granada como a estos 3 foreros. Cosa fina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie