Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, si tenéis algún amigote de Granada y os manda por whatsapp una foto de la nevada, no abrirla.... es el negro con el trabuco gordo y largo![]()
Felicidades hermanos andaluces, levantaos, pedir tierra y libertad.
Y cinco segundos de silencio como homenaje al hermano caído que ya no está con nosotros, @Kokillo
Habló el perdido.... Lo dudabas??Ya decía yo que estabas tardando en aparecer![]()
¿Hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de su implicación? No juegues con los sentimientos forilesComo se dio el juicio por el ataque a la embajada catalana??[emoji3]
¿Hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de su implicación? No juegues con los sentimientos foriles![]()
DemuéstraloCreo que tenemos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y #fotos.
Esta semana salió el juicio en todos los canalesDemuéstralo![]()
Habló el perdido.... Lo dudabas??
Como se dio el juicio por el ataque a la embajada catalana??[emoji3]
El pucherazo contado por sus protagonistas
https://youtu.be/D3MzZs1mkK0
Pues si no me equivoco han entrado dos al talego por la condena.
Pues sí, se equivoca. Han sido condenados a 6, 7 y 8 meses de prisión, pero no ha entrado nadie en el "hotel".
Y a ti cuanto te han metido??Creo que dos tenían cosas pendientes. Creo, no afirmo.
Creo que dos tenían cosas pendientes. Creo, no afirmo.
No, si se os dejo bien claro que no queríamos cuentas con vosotros. Pero por la baja andalucia el retraso es tan evidente que no hay manera.Oye, que si no queréis con nosotros nada, os vais a tomar por el culo, ehhhh,
Ya está bien, hombre, ya está bien
¿Pero cómo?, ¿en Granada sí se votó a favor? Mira que sois sucnormalesNo, si se os dejo bien claro que no queríamos cuentas con vosotros. Pero por la baja andalucia el retraso es tan evidente que no hay manera.
Hablo de andalucia oriental. Y si, en Granada salió el si por culpa de la capital, que son gilipollas. El resto de la provincia voto que no. Yo no se que coño se pensaban que iban a sacar.
Pero vamos, que Jaén y Almería votaron que no querian ser andaluzas y se pasaron por los huevos su voluntad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.