Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis dieses a su comentario.

Por Valencia la cosa está igual o peor, tanto en el centro como en la zona de moda actual Ruzafa.

Los putos bares y restaurantes modernuquis cacaceiteros se han adueñado de los sitios de confianza de toda la vida y te dan puta mierda adornada estilo ikebana que te la cobran a precio de lágrimas de unicornio tricéfalo y te la sirven gilipollas con infulas como haciéndote el puto favor de tu vida.

Algunos pocos, de hecho muy pocos, bastiones resisten a la invasión parasitaria de estos hijoputas topchefistas, pero que bueno que en cualquier barrio periférico se come mucho mejor, de más calidad, a mejor precio y mucho mejor trato... Ya no digo por los pueblos de alrededor, que allí uno si que se pone las botas.
Pero es que esto esta pasando ya en todos sitios. No hay ciudad que no tenga su barrio o zona con sus "gastrobar" de fusión o nueva cocina, donde todos los modernillos acuden mas pendientes de subir la foto al face que de lo que comen.

No, si en fondo nos hacen un favor al resto quitandonoslos del medio

¿Pero la bandera era con o sin pollo?

agente-alimentos_xoptimizadax--575x323.jpg

Es que me la tapa el de la chupa de camuflaje.

¿Pero la bandera era con o sin pollo?

agente-alimentos_xoptimizadax--575x323.jpg

Es que me la tapa el de la chupa de camuflaje.
A ver si ensaladas nos saca de dudas, pero la noticia solo dice bandera española. Yo creo que era sin pollo, sino les habría faltado tiempo a decirlo

LoL
El ayuntamiento, ante las protestas de los vecinos de la zona, suprime la famosa fiesta de la primavera en el botellódromo de Granada, en la que han llegado a congregrase algunos años hasta 30.000 personas, por una carrera "abstemia" en la que van echándole pintura por encima a los corredores por diversas partes del recorrido.
El problema. Parece que la pintura no se va tan fácilmente como se lo vendieron al ayuntamiento, y todo el recorrido de la carrera, está pintado de colorines.
Yo me encontré el sábado a unos cuantos corredores, y tenían todo el cuerpo, pelo y ropa llenos de una especie de engrudo rosáceo que sería de suponer que saldría con una buena ducha. Pero parece que no.

http://www.ideal.es/granada/201603/21/inagra-lluvia-logran-borrar-20160321104821.html

Bravo por el ayuntamiento.

LoL
El ayuntamiento, ante las protestas de los vecinos de la zona, suprime la famosa fiesta de la primavera en el botellódromo de Granada, en la que han llegado a congregrase algunos años hasta 30.000 personas, por una carrera "abstemia" en la que van echándole pintura por encima a los corredores por diversas partes del recorrido.
El problema. Parece que la pintura no se va tan fácilmente como se lo vendieron al ayuntamiento, y todo el recorrido de la carrera, está pintado de colorines.
Yo me encontré el sábado a unos cuantos corredores, y tenían todo el cuerpo, pelo y ropa llenos de una especie de engrudo rosáceo que sería de suponer que saldría con una buena ducha. Pero parece que no.

http://www.ideal.es/granada/201603/21/inagra-lluvia-logran-borrar-20160321104821.html

Bravo por el ayuntamiento.

Hubiera sido mejor organizar un gran bukkake. Luego unos manguerazos y a tomar por culo.

No quiero ni imaginarme el que tenga que ir a trabajar al día siguiente con la camisa o el coche rosa...
simpson-camisa-rosa-5.jpg

A ver si ensaladas nos saca de dudas, pero la noticia solo dice bandera española. Yo creo que era sin pollo, sino les habría faltado tiempo a decirlo

Sin pollo, Currito. Sin pollo.

Pd. La izquierda en su línea: atacar puestos de comida para españoles. Imagino que los paquetes de lentejas estarían confabulados con la patronal y la banca para joder al obrero y de ahí que fueran a tirarlos.

Acabo de ver a nuestra mierda en primera plana de la prensa nacional y de TT en Twittah,

imagen-sin-titulo.jpg

Como vea que alguien comenta algo fuera de aqui, se lleva el premio gordo.

Última edición:
En la perrera de Albolote ponen tapa???

Última edición:
Otro arquitecto que conozco que va a acabar mal. Madre mía.

O pones un enlace al Ideal, o no se lo cree :lol:
Esta el ideal para creerse algo de lo que pública.

El país y el mundo hacia casi dos horas que tenían en portada que el alcalde estaba detenido. Ideal mientras diciendo que la policía había tirado a los funcionarios fuera del ayuntamiento

Acabo de tomarme una Cruzcampo fresquita con mi vecino. Pues bien, un amigo de éste le ha dicho que por circunstancias que no vienen al caso conoce a la Juez que instruye el caso, y le ha comentado que más le vale a los investigados que les hubiera pasado un tractor por encima, porque la señora se las trae.

Por cierto @curro jimenez, he buscado en google a ver si estaba buena, y me ha salido que fue Juez de tu pueblo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie