Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Vaya, lo detienen justo cuando estaba a punto de acabar el metropolitano, ya es mala suerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y recién regresado de la feria de Sevilla, donde ayer pasó todo el día
![]()
Y recién regresado de la feria de Sevilla, donde ayer pasó todo el día
![]()
Ni calvo ni gordo....
Pero feo a tomar por culo, eso yes. Aunque dicen que eres simpático![]()
Graciosete más bien [emoji2]Pero feo a tomar por culo, eso yes. Aunque dicen que eres simpático![]()
Por supuesto [emoji106]Se lo digo cuando @sargentocubata venga en mayo a Madric, que le debo un par de cermezas.
Acabo de pasar un par de horas en carvajales con las guitarras y se nos han unido los djs residentes sin dientes. No sé si ha sido horrible o maravilloso.
Lo de Quique Pina es para que tenga subforo propio.
Es lo que se consigue transplantando unos murcianos a Granada.
Yo cagao por que?? Por si el todopoderoso Granada golea a mi equipo??!Currito está cagao [emoji38]
Pd. Y medio foro también. Para qué nos vamos a engañar
Sierra Nevada a tope de nieve
https://www.ideal.es/sierranevada/201605/13/nieve-mayo-sierra-nevada-20160513110738.html
Ya sólo falta que venga el Torque o el Sartenes a decir que "vaya puta mierda de nieve, yo no esquío gratis ahí, como en los Alpes nada"...
Armin Tamzarian rebuznó:Por fin hago un mínimo esfuerzo y encuentro el hilo de los cuñaos granaínos en donde debe ir esta noticia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.