Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y recién regresado de la feria de Sevilla, donde ayer pasó todo el día :lol:

51445261--620x349.JPG

Ni calvo ni gordo.

Edito: porteo la foto al hilo de la feria, que pensaba estaba en él :lol:

Última edición:
Y recién regresado de la feria de Sevilla, donde ayer pasó todo el día :lol:

51445261--620x349.JPG

Y no le gusta al eneno este las fiestas. Alli donde hay un sarao aparece el vividor este de los cojones.

Nunca entedere como se permite que esta gente pille el coche oficial, el cocher y un escolta y se vaya a otra provincia de tomarse unos chatos. Vete en tu coche desgraciado, a ver por que cojones tienes que tirar de recursos publicos para algo personal.

Pues no recuerdo yo ninguna jueza en mi pueblo. Puede ser que estuviera alli cuando el curro me tenia por toda España liado. Pero vamos, tampoco se quien es el que hay ahora, o si hay mas de uno.

Última edición:
A los granadinos, mientras no nos quiten las tapas, nos da igual todo. Que nos quiten a los políticos que quieran.

Acabo de pasar un par de horas en carvajales con las guitarras y se nos han unido los djs residentes sin dientes. No sé si ha sido horrible o maravilloso.

Acabo de pasar un par de horas en carvajales con las guitarras y se nos han unido los djs residentes sin dientes. No sé si ha sido horrible o maravilloso.

Maravillorrible, como ver comerse un pure de verduras a Dj Pastis.

:lol:
Lo de Quique Pina es para que tenga subforo propio.
Es lo que se consigue transplantando unos murcianos a Granada.

:lol:
Lo de Quique Pina es para que tenga subforo propio.
Es lo que se consigue transplantando unos murcianos a Granada.

Con lo que le saque a Florentino, vamos a tener dinero para que los ezvillanos nos devuelvan la Alhambra (alambre para los hispalenses) y Sierra Nevada, y sobrará para que nos invite a un helado en los italianos.

Currito está cagao :lol:

Pd. Y medio foro también. Para qué nos vamos a engañar

Última edición:
Currito está cagao [emoji38]

Pd. Y medio foro también. Para qué nos vamos a engañar
Yo cagao por que?? Por si el todopoderoso Granada golea a mi equipo??!

Que el Granada va a ir primado por Florentino lo sabe cualquiera. Y ojo, no lo critico, primar por ganar no lo veo mal.

Pero creo que después de los dos días de fiesta que lleva la plantilla, por mucha prima o cuñada que venga desde Madrid, al Granada le caen mínimo 4.

Eso espero coño[emoji28]

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie