Los putos moros en todos lados: La hermana de Nitrada se dedica al cine

Esto me recuerda que cuando escuché esta canción por primera vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo primero que pensé fue: "¿Donde coñó hay moras que estén buenas? No recuerdo haber visto una en la vida."

down_syndrome_boy_thinking_crop_257x257.jpg
 
Esto me recuerda que cuando escuché esta canción por primera vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo primero que pensé fue: "¿Donde coñó hay moras que estén buenas? No recuerdo haber visto una en la vida."

down_syndrome_boy_thinking_crop_257x257.jpg





:121:121:121:121:121:121

aun me acuerdo en mis primeras salidas por los pubs con 14-15 años, aun podias escuchar esta cancion o la de putos rumanos sin que a nadie le sudase una mierda.
prueba a poner esto hoy en un pub:lol:

cuanta libertad hemos perdido por culpa de 4 lobbies de idiotas y la recua de subnormales de la progresia que les bailan las aguas

aqui otra miticada aun mejor si cabe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es madre y eso pesa mucho, las pajas que se gastaran mirandola follar sabiendo que en algun lugar su hijo este haciendo lo mismo polla en mano claro.
 
Pues no es el primer caso de moro o mora diciendo que van a cambiar cosas en España. Yo he visto en directo un par. A ver si las teorías estas que dicen que se va a islamizar Europa van a llevar algo de razón.

Me importaba una mierda hasta ahora. Pero si me voy a quedar sin jovencitas ligeras de ropa por las calles de Sevilla no. Varias farolas, semáforos y papeleras me he comido ya disfrutando del espectáculo. Si la morisma viene a quitarme eso ya no me da igual. Me apunto a las filas de Trump y sus "moros go home" ya mismo.
 
Pues no es el primer caso de moro o mora diciendo que van a cambiar cosas en España. Yo he visto en directo un par. A ver si las teorías estas que dicen que se va a islamizar Europa van a llevar algo de razón.

Me importaba una mierda hasta ahora. Pero si me voy a quedar sin jovencitas ligeras de ropa por las calles de Sevilla no. Varias farolas, semáforos y papeleras me he comido ya disfrutando del espectáculo. Si la morisma viene a quitarme eso ya no me da igual. Me apunto a las filas de Trump y sus "moros go home" ya mismo.

Dice unas cuantas gilipolleces dignas de mención la mora. A cada cual mas ahostiable, que parece que aún no se ha enterado que la otra chica tiene el mismo derecho a ir en patalón corto como ella con chilaba y hiyab o al-amira.
 
Es gracioso cuando un moro intenta justificarse con tonterias como: yo pago impuestos, yo tengo dni, yo llevo años cotizando... etc etc... pues la mora esta, dice que es capitana de la marina mercante, jajajjajajaja, madre de dios, maldita droja.
 
Que le pasa a a mora esa, a caso no va a permitir a nuestras lorealistas vestir como zorrones para ir a una biblioteca donde se supone que se va a leer y no a desfilar?

Yo mismo no entiendo esas ganas de zorrear, pero si camelan enseñar medio culo están en su derecho, son nuestras costumbres y si no que se vayan a su país o que nos conquisten de una puta vez, no puedo con esta lenta agonía.
 
Pues lo han quitado de la secta, antenahez y del caralibro de antenahez. Tienen que ocultar que la moramierda se adelanto con la fase 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto la muchacha increpada era también musulmana, pero poco observante de los preceptos mahometanos. La Blasa afirma ser capitana de la marina mercante. ¿Será familiar de aquel buen hombre..?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no es el primer caso de moro o mora diciendo que van a cambiar cosas en España. Yo he visto en directo un par. A ver si las teorías estas que dicen que se va a islamizar Europa van a llevar algo de razón.

Me importaba una mierda hasta ahora. Pero si me voy a quedar sin jovencitas ligeras de ropa por las calles de Sevilla no. Varias farolas, semáforos y papeleras me he comido ya disfrutando del espectáculo. Si la morisma viene a quitarme eso ya no me da igual. Me apunto a las filas de Trump y sus "moros go home" ya mismo.
A mí todo me viene bien. Si ganan los moros, se joden los ILGTB. Si gana Trump se joden los moros. Es una situacion win-win.
Hazte un Demian. Pondrías todos tus huevos en una sola cesta? Pues no ponhas tu odio en un solo objeto.
 
A mí todo me viene bien. Si ganan los moros, se joden los ILGTB. Si gana Trump se joden los moros. Es una situacion win-win.
Hazte un Demian. Pondrías todos tus huevos en una sola cesta? Pues no ponhas tu odio en un solo objeto.
Ya. Es buena idea. Pero es que también me mola ver a las lesbianas hacer sus cositas en los vídeos de la internet. Hay veces en que no se puede repartir. En este caso la elección está muy clara para mi.
 
Por lo visto la muchacha increpada era también musulmana, pero poco observante de los preceptos mahometanos. La Blasa afirma ser capitana de la marina mercante. ¿Será familiar de aquel buen hombre..?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tendrá derecho esa mora a enseñar cachete en la biblioteca o dónde le salga del jopo al igual que la otra tiene derecho a ir vestida como un esquimal en JULIO.
 
Tendrá derecho esa mora a enseñar cachete en la biblioteca o dónde le salga del jopo al igual que la otra tiene derecho a ir vestida como un esquimal en JULIO.
¿Y por qué cojones me citas para decir esa obviedad?
 
y la recua de subnormales de la progresia que les bailan las aguas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la monarquía bananera hezpañola sólo ha gobernado el partido único PPSOE desde la muerte del genocida Paquita, así que por progresía (aprende a escribir) supongo que te refieres a gente como Ánsar, González, ZP, Mariano y toda su organización criminal, así como demás gente de mal vivir y mejor robar. Porque ellos son los que han tenido el poder y dejado a nuestra Hezpaña como el erial sociocultural que es hoy. Tú eres buena muestra del nivel que disfrutamos en estos tiempos de retraso mental generalizado.

Supongo que ignoras que tu asesino favorito tenía una guardia mora especialmente salvaje. Supongo que lo que deseas en realidad es que uno de esos moros nacionalcatólicos te rompa el ojete aún más de lo que lo tienes.
 
no hay problema que son de los moderados.
Por lo visto la muchacha increpada era también musulmana, pero poco observante de los preceptos mahometanos. La Blasa afirma ser capitana de la marina mercante. ¿Será familiar de aquel buen hombre..?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


old but gold

ese era torbe ya echado a perder.
 
En la monarquía bananera hezpañola sólo ha gobernado el partido único PPSOE desde la muerte del genocida Paquita, así que por progresía (aprende a escribir) supongo que te refieres a gente como Ánsar, González, ZP, Mariano y toda su organización criminal, así como demás gente de mal vivir y mejor robar. Porque ellos son los que han tenido el poder y dejado a nuestra Hezpaña como el erial sociocultural que es hoy. Tú eres buena muestra del nivel que disfrutamos en estos tiempos de retraso mental generalizado.

Supongo que ignoras que tu asesino favorito tenía una guardia mora especialmente salvaje. Supongo que lo que deseas en realidad es que uno de esos moros nacionalcatólicos te rompa el ojete aún más de lo que lo tienes.

no...el ojete espero que me lo rompa un shemale...pero todo a su tiempo. subnormal hijo de puta
 
Atrás
Arriba Pie