Los putos PETARDOS

Travelord

RangoClásico
Registro
29 Mar 2014
Reacciones
1.104
Pues si hijos de puta, que me cago en todos los muertos de los que tiran petardos.

De los que no tienen para comprar un bollo de pan y sí para tirar petardos.

Y de los que con más pelos en los huevos que años sus hijos tiran petardos e intentan inculcarle eso al niño.

Por cierto, los vuestros cuales eran los favoritos? Los míos los cohetillos.

Creo que nunca he tirado un petardo. Si hablamos de petardos en plan valenciano, claro.

Por cierto, los vuestros cuales eran los favoritos? Los míos los cohetillos.

Los que hubieronte de reventar las manos.

Detruirote apisonado por mi bicicleta acorazada del siglo XII por travelo y moro. Ven a mí, pecadorrr.

Última edición:
Los petardos que molaban eran unos como estos,si los metías en las papeleras de plástico de pared volaban un par de metros,nos sentíamos como etarras vandalizando el barrio :lol:
petardo.jpg

Los petardos en mierdas de perros a la salida de un super, era fuente inagotable de LoL

Los petardos tuvieron su momento hasta principios de los noventa. Época en la que todavía cualquier niño de 6 años podía comprarlos en un puesto de la feria de su pueblo y volarse un par de falanges. Dándole al chaval muchas mas opciones de sacar una oposición en el futuro.
Luego tanta normativa y gilipolleces varias han hecho que los jóvenes de ahora no conozcan ni el olor a pólvora.

Los hilos sobre petardos eran mejor en la zorra de mi madre

Yo era un hijo puta de esos de los petardos en los años 80's. Comprábamos unos todavía fabricados en España que se llamaban "cuarto barreno", otros que petaban al tirarlos al suelo, y hasta hacíamos nuestros propios explosivos con el Qumicefa, potasa-azufre y un piedro más o menos liso sobre una superficie plana, esto daba mucho LOL cuando a alguno se le iba la mano y se dejaba media suela de la bota en el intento.

Cuando fulminábamos los ingredientes químicos del Quimicefa, íbamos a la droguería a por azufre para matar hormigas y a la farmacia a por pastillas para la tos, de esas que venían en una cajita redonda de plástico, pero no petaba igual...

Fórmula: Clorato de Potasio+Azufre. Otro día os pongo la fórmula, pero es que suspendí química en industriales...

Nitrato de Potasio que decían los finos...

Ahora se pasa Tunak, alias Avogadro por su experiencia en ingeniería química, para rectificar tu fórmula.

Salfuman y papel albal en botella de cocacola de dos litros.

sonoro, olfativamente glorioso, pringoso, el cadillac de la quimica.

A ver, es un GRABADO, Benito. No pidas FullHD. Grababan como podían.

Derby-painting.jpg

Tunak reduciendo fósforo. Joseph Wright, s. XVIII

A ver, es un GRABADO, Benito. No pidas FullHD. Grababan como podían.

Derby-painting.jpg

Tunak reduciendo fósforo. Joseph Wright, s. XVIII

y me diras ahora que ese barbas no tiene toda la pinta de "Hipster encuentra el bong en el trastero, por fin"

Yo era un hijo puta de esos de los petardos en los años 80's. Comprábamos unos todavía fabricados en España que se llamaban "cuarto barreno", otros que petaban al tirarlos al suelo, y hasta hacíamos nuestros propios explosivos con el Qumicefa, potasa-azufre y un piedro más o menos liso sobre una superficie plana, esto daba mucho LOL cuando a alguno se le iba la mano y se dejaba media suela de la bota en el intento.

Cuando fulminábamos los ingredientes químicos del Quimicefa, íbamos a la droguería a por azufre para matar hormigas y a la farmacia a por pastillas para la tos, de esas que venían en una cajita redonda de plástico, pero no petaba igual...

Fórmula: Clorato de Potasio+Azufre. Otro día os pongo la fórmula, pero es que suspendí química en industriales...

Nitrato de Potasio que decían los finos...

Tanto los cloratos (ClO3-) como los Nitratos (NO3-) son compuestos bastante inestables que pueden llegar a ser bastante explosivos porque el clorato facilmente se transforma en KCl y si le añades azufre obtienes SO2 que al ser gaseoso es lo que en realidad provoca lo que vemos con explosion. El clorato que tu usabas mezclado con fosforo tiene aun un mayor efecto explosivo. Ya no recuerdo si valia el de las cerillas, pero creo recordar que si, lo que ocurre es que tenias que echarle buena cantidad.

Otra cosa que quedaba muy chula era pillar las bolas de naftalina que tenias por casa y diluirlas en la minima cantidad posible de disolvente del tipo aguarras o trementina. Una vez que lo tenias disuelto te liabas a echarle vasos o platos de plastico hasta que la disolucion se saturara y no disolviera mas plastico y acto seguido le prendias fuego. Eso era la saluc 8-)

Alguna vez me hubiera gustado echarle pelotas y hacer lo anterior con disolvente nitrocelulosico en lugar de aguarras, que eso en pintura es facil de conseguir relativamente, y meterlo en una botella de vidrio. Pero eso ya era mucha tela porque ahi se podia liar la de Dios.

Ahora se pasa Tunak, alias Avogadro por su experiencia en ingeniería química, para rectificar tu fórmula.

Quimica Organica. No me compare con esos exquisitos que diseñan reactores.

Salfuman y papel albal en botella de cocacola de dos litros.

sonoro, olfativamente glorioso, pringoso, el cadillac de la quimica.

Me lo ha quitado usted caballero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie