los putos pisos estan carisimos!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remigio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
200
Reacciones
0
los hijosdeputa del PP dejan que esto siga subiendo, y asi es imposible independizarse
muchos se estan forrando con esta mierda, y los perjudicados somos nosotros



El FMI alerta a España sobre la continua escalada del precio de la vivienda
Avisa de "las severas repercusiones" que puede tener el "actual ritmo de endeudamiento" de las familias

EFE / MADRID

Las alertas sobre la continua escalada del precio de la vivienda han llegado hasta el Fondo Monetario Internacional, que ha avisado sobre "las severas repercusiones" que pueden tener en un próximo futuro el "actual ritmo de endeudamiento" de las familias, que se enfrentan a abultadas hipotecas a largo plazo.

En su último informe sobre la evolución de la economía española, el FMI reclama un pacto político para garantizar la transparencia del mercado de suelo y de la vivienda y advierte que, cuanto más dure el proceso inflacionista en el sector, mayores serán las consecuencias ante un eventual ajuste de los tipos de interés o de los precios.

El FMI duda sobre la efectividad de fomentar un parque de viviendas en alquiler con "las muy generosas" deducciones fiscales que existen en la actualidad, consideración que fue atajada inmediatamente por el ministro de Economía, Rodrigo Rato, que resaltaba el carácter social de estas ayudas fiscales para la compra de vivienda.

'Burbuja inmobiliaria'

Rato quitaba hierro también a las advertencias del FMI y destacaba que, en ningún momento este organismo consideraba la existencia de una "burbuja" inmobiliaria, sino de un posible ajuste gradual de los precios.

No obstante, el mismo día que Rodrigo Rato presentaba el informe del Fondo en el Congreso de los Diputados, la sociedad de Tasaciones Inmobiliarias, TINSA constataba que la vivienda nueva ha subido en Expaña un 16,8 por ciento en los nueve primeros meses del año, -tres puntos por encima del mismo periodo del 2002-, mientras que la vivienda usada lo ha hecho en un 16,6 por ciento, -punto y medio por debajo del aumento que registró en enero-septiembre del pasado año.

Los créditos hipotecarios siguen la misma senda alcista y en el primer trimestre, -según datos del Banco de España-, se han incrementado en un 22,5 por ciento.
La institución financiera matiza, no obstante, que se ha producido una relativa desaceleración en la concesión de créditos para vivienda, aunque advierte a bancos y cajas sobre los riesgos de un aumento de la morosidad.

Continúa la polémica abierta por el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, sobre la necesidad de abordar una reforma de la negociación colectiva en la próxima legislatura, que ha sido recibida con desconfianza por parte de UGT y CCOO que insisten en que la negociación colectiva es exclusiva responsabilidad de la patronal y los sindicatos.
 
¿Hay habitaciones disponibles en la Torbemansión?... será lo único que podemos hacer
 
oye a ver que pasa con los chateltes con piscina

no mentes lo chateltes no los mentes...

pero es verdad. yo y mis compañeros de piso pagamos 500 euros al mes por una mierda d 4 habitaciones y 110 metros mas menos en un pueblocho de asco


es un mierrrda


sacabao
 
si es q no sus enterais
si os meteis 4 en un chaleton os va a salir mas barato q 2 o 3 en un pisito de madrid

q noo suss enteraaaais
 
Muy cierto, pago de hipoteca 85.000 pelas. Mas impuestos, mas comida, mas gastos de luz agua telefono intenne... digamos que no me queda ni pa pipas.
 
ostia la luz y el agua
me habia olvidado de la luz y el agua

jodder cuando lleguen la factua de la luz.

una pregunta si tenemos alkilado un piso en negro y cuando llegue la factura nos largamos a otro piso sin pagarla y punto

¿pasa algo?

si soy nuevo n sto de vivir en pisos alkilaos

sacabao
 
no tienes porque pagar. un inquilino en un piso alquilado sea en negro o con contrato puede estar hasta un año sin pagar. afortunadamente o desgraciadamente la ley esta a favor del inquilino. aunque creo que esto lo van a cambiar.. Si te vas sin pagar como el dueño no puede demostrar que tu has estado viviendo alli no tiene nada que hacer.
 
he oido q al de 6 meses te pueden echar si no pagas, pero no estoy seguro
 
me he currado un articulito chulisimo sobre la mafia de los pisos
saldra esta semana
a ver si os mola
 
Arriba Pie