Los putos trailers.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Jooodeer, que puta mania de desvelarte toda la puta peli en un trailer.... final incluido... ya cuando voy al cine y empieza un trailer de una peli que quiero ver no me queda otra que cerrar los ojos y taparme los oidos... es como si al comprar un libro te develasen el final en la sinopsis.

Un claro ejemplo de lo que digo es por ejemplo el de la peli Quarantine, es un puto spoiler todo ello, mi consejo esque si no visteis REC ni mireis el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como este ejemplo pasa hoy en dia con casi cualquier trailer.

Recuerdo viendo tambien en el cine el trailer de uno de los Harry Potter te desvelaban no solo como mataba al malo final, sino como algunos profesores eran traidores.... menos mal que en ese caso em la sudaba.

Joder, esta bien que pongan imagenes, logico, pero siempre y cuando no te desvelen la puta trama joder.

Por eso mismo deje de ver los "Como se hizo...", al menos hasta no haber visto la pelicula.
 
Hace poco anunciaban una de un mafioso de poca monta que le ofrecian pasarse al otro bando... pero tambien enseñaba como aceptaba, como luego tenia problemas y como al final volvia a ser malo y se desvelaba, dejando solo en el aire el enfrentamiento final. Lo mismo con Hulk
 
pero si ponen hasta el final de la pelicula, hay que joderse, yo no lo llamo trailer le llamo como contar la pelicula en 30 segundos, luego es normal que en las comedias te saquen los mejores chistes

por cierto no se como han puesto al perro en la pelicula, a ver que coño han hecho con su version
 
En uno de los trailers de indiana jones te lo enseñan todo, uno vez q termina la pelicula te das cuenta q con el trailer tenias bastante para saber completamente toda la trama argumental de la pelicula de los cojones ( eso si, del lo mala q es no te das cuenta en el trailer )

ultimamente las productoras prefieren poner toda la carne en el asador con el trailer.

Si el sexto sentido saliese ahora ya sabeis lo q harian nada mas empezar el trailer, saldria directamente el director de la pelicula diciendo q bruce willis esta muerto,y q tenemos q ver la pelicula q es cojonuda.
 
sayko rebuznó:
Si el sexto sentido saliese ahora ya sabeis lo q harian nada mas empezar el trailer, saldria directamente el director de la pelicula diciendo q bruce willis esta muerto,y q tenemos q ver la pelicula q es cojonuda.

Esta muerto Bruce Willys?!?!?! NOOOOOO!!!
26494BruceWillis.jpg
 
Bueno, no sé si será porque he decidido dar un giro radical a mi mal humor permanente y a mi mala leche constante, pero viéndolo por el lado positivo, así nos ahorramos ver montones de mierdipelis que de otra forma nos harían malgastar tiempo y dinero yendo a un cinematógrafo a padecerlas.

Esa de Quarantine es un ejemplo clarísimo.

Paz y amoL.





























Y una mierda, voy a ser más hijo de puta que nunca, que además de ser gratis, te puede reportar más de una risera.
 
Arriba Pie