los recovecos de la mente

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Esta noche he tenido un sueño. Bueno ya se que todos soñamos todas la noches, pero yo nunca me acuerdo de ellos. Sin embargo este se me ha quedao grabao y pido a los lectores que desinteresadamente dejen una opinion. He aqui el sueño en si:

Unos amigos me llamaban por que habian organizado un viaje a sudamerica para hacer un recorrido por la selva amazonica. El caso es que acto seguido me veo corriendo por una selva detras de un sudaca y mis 3 colegas detras. Nos llueven los disparos de cerbatana provenientes de la espesa vegetacion. Derriban al sudaca que grita que no vallamos hacia delante, pero pasamos de el y seguimos corriendo en la misma direccion. De repente salimos de la espesura y nos encontramos con una gran ciudad que no estaba en el mapa, Una ciudad totalemente desarrollada con una gran fabrica ante nuestros ojos. Bajamos por unos monticulos hasta llegar a una especie de mitin politico recitado por lo que parece un hitler bizco y este a su vez es escuchado atentamente por una horda de tipos ataviados con un disfraz de perrito caliente. Nos ven, empiezan a perseguirnos y acabamos saltando las verjas de la fabrica, cayendo en una alcantarilla. Los tios vestidos de perrito caliente hacen los mismo y yo empiezo a tener uan sensacion extraña. Mientras grito descontroladamente los perritos calientes revientan uno a uno, pero los trozos de carne que quedaban de los tipos aquellos se unen de nuevo creando tres montruosas masas que se dirigen rapido haci mis compañeros...deboran a dos que estaban cerca de mi y siento el miedo, la muerte cerca pero haciendo uso de nuevo de mi telequinesis explota en un climax de violencia y destruccion. Mis dos colegas muertos en el suelo y otro completamente acojonado, un alto precio para un viaje de amigos, pero habia que escapar, no nos podiamos quedar alli, asi que entramos en una puerta que daba a una especia de peluqueria con los esejos empañados y en penumbra...mi amigo entra corriendo, pero en el espejo veo un tipo ( el barbero) con su cuchilla de afeitar brillante en la mano... intento avisar a mi compañero pero ya era tarde...me aproveche del ruido para salir de alli y entrar en un baño. Alli una señora empieza a preguntarme como me llamo y que edad tengo e intentando desahcerme de ella me escondo en un despacho. Por la ventan del mismo veo la fabrica entera y una horda de perritos calientes dirigirse hacia donde yo estoy asi que salgo corriendo entrando por la puerta de ascensores donde veo una salida cuyo rotulo marca "Metro" entro y me encuentro uan estancion del metro de madrid, llena de gente hasta el culo...y veo bajar por las escaleras 2 tipos a lo agente smith con cara de pocos amigos, les despisto, cojo el primer tren que veo y acaba el sueño.

estoy loco¿?

PD: si he cometido algun tipo de falta ortografica garrafal, no dudo de vuestra comprension, hacermelo saber.
saludos a los amables foreros que se deshagan en insultos y originales imagenes de ladrillos sacadas del google ( o en su defecto candados). gracias

se lo va a leer tu prima

asi que como diria precipotado.......
jodase!

Los 2 primeros parrafos dejan entreveer que tu hermana es puta.
El resto no es mas que morralla. Dinos cuanto cobra y muerete.

Saludos.

De niño, soñé que paseando por la Luna en plan Tintín, encontraba los restos de un galeón español naufragado en ella.

El último que he tenido es el siguiente: me capturan unos yanquis y, completamente asustado, me meten dentro de un F-14 programado para sobrevolar Corea del Norte de costa a costa. Además en la carlinga, me han metido una foto autografiada de George W. Bush.

Total, que me meto en el avispero. Los migs empiezan a perseguirme. Yo acojonado, con el casco puesto. Cuando están a punto de derribarme, recuerdo que para que el avión funcione he de pensar en inglés las órdenes.

En ese momento me despierto.

No sueño. Ni leo ese tocho un Sábado (ni ningún dia normalmente) por la mañana.

Ese sueño indica claramente que se quiere Vd. follar a su madre y que no ha superado correctamente la fase anal de la infancia.

No se apure, es más común de lo que todo el mundo cree.

Buenas Tardes

Quentin rebuznó:

Solo sueñan los animales inteligentes (verdad científica) :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Quentin rebuznó:

No me extraña. Soy un animal sin inteligencia que te pule al ET. :lol: :lol:

Con razón me dice mi novia que soy un cerdo. (El orgasmo del cerdo dura 30 min.) :lol:

Yo anoche soñe que me faltaba un ojo y me ponian un ojo salton de color azul, que cada X tiempo en las ocasiones mas embarazosas salia rodando por el suelo...

Estoy enfermo doctor ?

Quentin rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Quentin rebuznó:

No me extraña. Soy un animal sin inteligencia que te pule al ET. :lol: :lol:

Con razón me dice mi novia que soy un cerdo. (El orgasmo del cerdo dura 30 min.) :lol:

No puedo hacer nada contra un PUTO VICIAO

:lol:

santihasta rebuznó:
Yo anoche soñe que me faltaba un ojo y me ponian un ojo salton de color azul, que cada X tiempo en las ocasiones mas embarazosas salia rodando por el suelo...

Estoy enfermo doctor ?

y luego te despertaste sin poder respirar no era asi?

Yo siempre sueño con cosas relacionadas con mi vida...

¿Porque coño sueñas con el agente Smith......y con sudacas? :shock:

A pesar de la hora que es me he leido su relato y mi interpretación del mismo es la siguiente:

Deje de desayunar perritos calientes cuando venga de una noche de marcha.

Un saludo.

Usted.

Yo sueño con vampiros, que puedo volar, o ambas cosas.

yo a veces sueño que mientras me persiguen no puedo correr
una situacion angustiosa

tambien sueño que me muero o que me matan bastantes veces, espero no sea un oscuro presagio porque sino la hemos cagao

YO SOÑE LA OTRA NOCHE QUE ESTABA ACOSTADA CON MI PADRE EN MI CAMA Y DERPENTE ME DI CUENTA DE QUE ME ESTABA FOLLANDO. LUEGO ME QUEDE DORMIDA DE NUEVO Y ESTA VEZ LO DESPERTE YO PARA QUE ME FOLLARA DE TODAS LAS MANERAS HABIDAS Y POR HABER. LUEGO FUIMOS A LA CAMA DE MIS PADRES Y NOS ACOSTAMOS CON MI MADRE PERO SIN QUE ELLA SUPIESE NADA Y YO SENTIA UN POCO DE VERGUENZA. ESO FUE TODO.

Roberta rebuznó:
YO SOÑE LA OTRA NOCHE QUE ESTABA ACOSTADA CON MI PADRE EN MI CAMA Y DERPENTE ME DI CUENTA DE QUE ME ESTABA FOLLANDO. LUEGO ME QUEDE DORMIDA DE NUEVO Y ESTA VEZ LO DESPERTE YO PARA QUE ME FOLLARA DE TODAS LAS MANERAS HABIDAS Y POR HABER. LUEGO FUIMOS A LA CAMA DE MIS PADRES Y NOS ACOSTAMOS CON MI MADRE PERO SIN QUE ELLA SUPIESE NADA Y YO SENTIA UN POCO DE VERGUENZA. ESO FUE TODO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roberta rebuznó:

e44_bunny_butt.jpg

Atrás
Arriba Pie