LOS REGALOS

INSACIABLE

Aborto de Forero
Registro
1 Ene 2007
Mensajes
21
Reacciones
0
Alguno dirá que hacer regalos a las damas, es de maricones, débiles..etc..etc.etc.Parte de razón no le falta.Pero.¿Quien no ha hecho un regalo con intenciones varias?.Habrá quien diga que el mejor regalo es un buen polvo,cierto, pero, aparte de eso.¿Hay mas?.Yo nunca he sido dado comprar regalos a las chicas y no por tacañería, si no porque me parece que a partir de ahí, uno entra en una dinámica que produce vértigo.Eso si, para regalar, me lo suelo currar bastante, las pocas veces que lo hago, procuro ser original, huír de tópicos, que si el día de no se que, que si aniversarios y demás chorradas que hacen felices a la mayoría de las mujeres y a los grandes almacenes. Regalar me han regalado de casi todo, como a todos.Cantidades ingentes de calcetines, corbatas que no uso, es mas detesto,colonias etc.Eso si tambien tengo alguno muy originales y especiales.Bueno nada mas, espero que no haya un hilo parecido por ahí, en el recopilatorio no por lo menos.
 
INSACIABLE rebuznó:
Cantidades ingentes de calcetines, corbatas que no uso, es mas detesto,colonias etc.

Pero qué coño...

A mí en la puta vida me han regalado mierdas así. Si me hacen regalos, que se enchufen o vayan a pilas :lol: Yo adoro regalar cosas, y no hace falta gastarse el cifrón para hacer un regalo chanador.

Os preocupáis demasiado por lo que piensen, veo. Lo cual no está mal, pero muchos sobrepasáis el límite de lo enfermizo.
 
INSACIABLE rebuznó:
... para regalar, me lo suelo currar bastante
Me mola esta chucheria.. 8)

g_11120789.jpg




P.D: Busca algún dia la tecla espaciadora. Te lo agradeceremos todos.
 
Yo más que regalitos me conformo, simplemente, con que no sea muy tacaño. Que una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo más que regalitos me conformo, simplemente, con que no sea muy tacaño. Que una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.

Después de semejante trauma no me extraña que pidas poco.

Yo alguna vez he pensado en qué regalo haría a mi pareja si la tuviera, independientemente de los gustos que pudiera tener, porque eso no lo se. Y se me ocurrió: mandar un ramo de flores a su casa por mensajero (un poco bobalicón) o coger y comprar varios regalitos de escaso valor monetario pero alto valor afectivo e irlos colocando por diferentes lugares de la casa para que se los vaya encontrando (supuesto de vivir juntos).

En fin, cosas que he pensado en mis momentos de aletargamiento, que los tengo.
 
Lo mejor son regalos hechos por ti, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en fexas que no son señaladas, dias sin mas. Una carta bien escrita, una foto repasada a lapiz de los 2 (si eres un poco habil), una especie de diario que escribais los 2 juntos... No hace falta dejarse pelas, con un poco de ingenio puedes dejar bokiabierto (y te pueden dejar a ti iwal :) )
 
A las tias les encanta comentar con sus amiwitas o compañeras o con cualquiera el regalo que les ha hecho su novio, si es caro y/o cursi es que la quiere mucho, si por el contrario es peor que el que han recibido sus compañeras habrá bronca. Si, son competitivas de cojones.

Que cosas, para unas cosas el machismo es malísimo pero para recibir regalos, invitar, pagar cenas y tomar cualquier tipo de iniciativa es bueno que se conserve el hombre caballeroso...

Sin acritud, sólo que trato a diario con mujeres y como soy el único hombre a veces se olvidan de que estoy delante,con lo cual uno hace importantes averiguaciones
 
Ya lo dije en un post anterior, yo ODIO regalar, me da igual que sea a mi novia o a mi madre o a quien sea. Sufro un bloqueo total de la imaginación que deriva en stress, podría tener mil regalos perfectos delante de mis narices y estar preguntandome que le regalo que le regalo dios dios dios. Odio especialmente los regalos de porque sí: navidades, reyes, cumples y su puta madre. Tampoco me vuelve loco que me regalen, vaya, no os vayáis a creer.

Otra cosa es que un momento dado vea algo por casualidad y diga pero qué coño... se lo regalo. Que eso puede que sí. Pero regalar por obligación me pone enfermo.

Invitar a cenar o algo así ya me da más o menos igual, y yo no me llevo los cocacolas ni nada.
 
Hafsol rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Yo más que regalitos me conformo, simplemente, con que no sea muy tacaño. Que una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.

Después de semejante trauma no me extraña que pidas poco.

Yo alguna vez he pensado en qué regalo haría a mi pareja si la tuviera, independientemente de los gustos que pudiera tener, porque eso no lo se. Y se me ocurrió: mandar un ramo de flores a su casa por mensajero (un poco bobalicón) o coger y comprar varios regalitos de escaso valor monetario pero alto valor afectivo e irlos colocando por diferentes lugares de la casa para que se los vaya encontrando (supuesto de vivir juntos).

En fin, cosas que he pensado en mis momentos de aletargamiento, que los tengo.

Eres tan maricón que no me extraña que no te comas nada :lol: :lol:
Los mejores regalos estan hechos de pequeños detalles, de cosas que sabes que le gustarían a tu pareja que no sean excesivamente caros, que se yo; unos pendientes que te gusten, algun disco, cualquier cosa que demuestre que te acuerdas de ella, es algo que debe salir de dentro y que no debe imponerse en tal o cual fecha..
 
Panda de cursis de pacotilla, haganme caso, regalar en san valentin es una autentica bastada y mas si te guias de los topicazos con los que los centros comerciales hacen extra en caja. Si no teneis mas remedio que tener un detalle en una fecha tan señalada, inviten a sus parejas a una buena cena en tu propia casa, en la intimidad o en un restaurante, sin necesidad de que sea demasiado caro, acompañado de una noche agradable. Algunos de ustedes se pasan de bastos, os creia mas listos.
 
A mí me encanta regalar, de hecho para San Valentín me he dejado unos cuantos euros....

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gustan los regalos personalizados y que sé que a mi chica le van a encantar (y a sorprender)
 
Gina Gross rebuznó:
Yo más que regalitos me conformo, simplemente, con que no sea muy tacaño. Que una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo como no te has hecho andrófoba por las experiencias con los hombres que cuentas que has tenido.

RAE:
androfobia. (Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y fobia). f. Aversión obsesiva hacia los hombres.
 
Gina Gross rebuznó:
... una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.
Sí, y tal...ya.
 
Supondré que estamos hablando de regalos a una pareja no a una chica que te la quieres ligar. Pues a mi lo de regalar en exceso no me convence, parece que estas comprándola a ella para que no se vaya con otro. Agasajar a una chica con regalos me parece de gente con la autoestima baja. Porque se ven en inferioridad respecto a la novia y que cualquier día podrá llegar un buitre y levantarsela por eso han de "comprarla" con regalos para no perderla.

Ahora bien tener un detalle de vez en cuando a todo el mundo agrada. No tiene porque ser cuanto más caro mejor. Lo que más importa es el símbolo. Es el hecho de demostrar que te acuerdes de ella. Puede ser cualquier cosa, invitarla a cenar, comprarle un detallito. Lo importante es que vea ella que te has acordado de ella fuera de una fecha "obligada" (cumpleaños, Reyes, aniversario, San Valentín, étc) y de en cuando, sin pasarse.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo más que regalitos me conformo, simplemente, con que no sea muy tacaño. Que una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego dicen que no emtienden por que no follan!!!!! jajajajajaja
 
El otro día una compañera del curro, nos dijo que acababa contrato y al día siguiente ya no volvía.Pués el caso es que se me ocurrió, la coña de regalarle un muñeco lleno de caramelos, que tenía guardado en la chupa, para un sobrino mío ,1 euro .Buffffffff, mejor no hubiera hecho nada.Se emocionó, empezaron a saltarle las lágrimas, me dió dos ruidosos besos y un abrazo que me dejó sus tetas grabadas.Todo esto con el novio delante.Los hay infelices y las hay infelices.El caso es que la chica está bastante bien, se puede permitir estar con alguien que la tenga mas atendida.Serán masocas.El hilo venía, un poco por esto y por continuar en cierta forma el hilo de Jhonny.
 
INSACIABLE rebuznó:
El otro día una compañera del curro, nos dijo que acababa contrato y al día siguiente ya no volvía.Pués el caso es que se me ocurrió, la coña de regalarle un muñeco lleno de caramelos, que tenía guardado en la chupa, para un sobrino mío ,1 euro .Buffffffff, mejor no hubiera hecho nada.Se emocionó, empezaron a saltarle las lágrimas, me dió dos ruidosos besos y un abrazo que me dejó sus tetas grabadas.Todo esto con el novio delante.Los hay infelices y las hay infelices.El caso es que la chica está bastante bien, se puede permitir estar con alguien que la tenga mas atendida.Serán masocas.El hilo venía, un poco por esto y por continuar en cierta forma el hilo de Jhonny.

Se emocionó, yo creo, que mas que por el regalo por el significado, el echo de que le digas con un presente que la vas o vais a hechar de menos.
 
Los regalos...pues si son a tu pareja y la acabas de conocer,es más fácil regalar,ya que se supone que no sabes del todo lo que le gusta,en cambio cuando la confianza da asco,cuidado con lo que regalas,te puedes llevar un chascazo monumental.
 
tremola rebuznó:
Los regalos...pues si son a tu pareja y la acabas de conocer,es más fácil regalar,ya que se supone que no sabes del todo lo que le gusta,en cambio cuando la confianza da asco,cuidado con lo que regalas,te puedes llevar un chascazo monumental.



Totalmente de acuerdo con la zorra amija esta :lol: :lol:
 
Romeros rebuznó:
tremola rebuznó:
Los regalos...pues si son a tu pareja y la acabas de conocer,es más fácil regalar,ya que se supone que no sabes del todo lo que le gusta,en cambio cuando la confianza da asco,cuidado con lo que regalas,te puedes llevar un chascazo monumental.



Totalmente de acuerdo con mizorra madre LOL que tonto zoyyyy jijiji :lol: :lol:


Haz tu própio comentario...ah no que no tienes opinión.... :roll:
 
Si te mueres para mi seria el mejor regalo posible :lol: :lol:
 
A mí no me gusta comprar regalos, regalos que no significan nada...
si quiero tener algún detalle cojo cualquier cosilla mía que tenga cierta importancia y valor para mí y lo doy con todo el cariño del mundo...
lo mismo espero que hagan conmigo...
Y con una persona que no es especial, pues lo típico, entonces si que compro cualquier chuminá como todo el mundo.
 
Buen hilo buenos mensajes y ya llegan 2 a forochatear y decir tonterias....

Los regalos tienen muchos tipos de valores ami por lo menos lo que mas me gusta es sorprender y que me soprendan aunque el regalo haya costado 3 €

Un regalo inesperado y ver la cara de la susodicha cuando lo recibe es una sensacion que me encanta e incluso me hace sentir bien por que ves felicidad en esa mirada en plan joder se acuerda de mi parece que le importo y ya digo que aunque el regalo sea un sugus....

Yo estoy medio empezando con una chica y en san valentin aun no es plan de regalarlos nada ni mucho menos pero aun asi la he comprado una tonteria (13€) simplemente por ver su cara cuando se la de....

Ir a comprarla algo: 15 min
Regalo tonto: 13€
Emocionar y sorprender a la chica que te gusta no tiene precio
Para todo lo demas.....
Master%20Card.JPG
 
cuxufrito rebuznó:
Ir a comprarla algo: 15 min
Regalo tonto: 13€
Emocionar y sorprender a la chica que te gusta no tiene precio
Para todo lo demas.....
Master%20Card.JPG

si venga, ahora resulta que te las das de ejemplo perfecto a seguir.
Que te compre quien no te conozca.
 
Arriba Pie