Los reyes magos

San_Precario

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2007
Reacciones
0
https://yosanprecario.blogspot.com/2007/01/los-reyes-magos.html

Los reyes magos

Para muchos, las navidades son un frenesí de compras, achuchones, consumismo... Pero eso no existiría -aunque sea una mierda alienante- si no estuviesemos los pardillos y parias trabajando para que esa gente se gaste todo su dinero en estupideces.

Así es, las navidades son un buen momento para sacarse un sobresueldo y, de paso, ocupar tu tiempo en vez de estar callejeando calles inundadas de masas informes de gente dispuesta a gastarse el dinero que les faltará a final de mes. Son así de estúpidos, que se le va a hacer.

Se acerca el día de los reyes magos y desgraciadamente la cultura de la compra se concentra, intensifica, vitaliza y ejecuta el día anterior de una forma radical y plena. Así, los que tenemos el dinero para lo que sirve esencialmente, como es comer, alquilar un sitio donde dormir, comprar algo para tapar la desnudez etc... Tenemos que buscarnos vías alternativas.

Una de esas vías es el mangoneo, sin comerse mucho la cabeza. Existen ladrones hijos de puta, que timan a familias, que encarecen el suelo... Y existimos los pringados, que robamos a El Corte Inglés y encima nos sentimos como delincuentes. Y, lo que es peor de todo, es a nosotros a los que nos suelen pillar. ¿Por qué? ¡Por pringados!

Luego, existe el reciclaje de relagos. Esto personalmente lo encuentro de un fariseismo judeizante bastante preocupante. Se trata de envolver regalos que te han hecho anteriormente y regalarlos como nuevos. Si es notorio su estado de uso, siempre podrás decir que lo has comprado en el mercado de las pulgas de algún país exótico, y quedas como Dios.

Y por último, los regalos hazlo tú mismo. Estos son los mejores, sobre todo para la gente a la que tienes cariño. Son mucho más personales, baratísimos y en la mayoría de las veces entretenidos, a no ser que seas poco mañoso, en lo que será una hijoputez bastante grande.

Recibid un abrazo, y no olvideis gastaros vuestro sueldo entero en un día concreto para pasarlo mal 3 meses seguidos.

Timothy Leary rebuznó:
Bismark rebuznó:
Los reyes majos no encisten.

Picoleto tenías que ser :cry:

Son las diez de la mañana, tengo un gripazo de muerte, me estoy cagando y tengo que comprar todavia el regalo para la parienta.
No me pidas más, que estoy saturado.

Bismark rebuznó:
Los reyes majos no encisten.

Son mis padres. Me lo dijeron: "los reyes magos somos notros".
Cojones, mis padres ellos solos regalan a todos los niños pera.
Acojonate.

es lo que estaba pensando, gastarme el sueldo de la paga doble para comprar regalos de mierda sin necesidad, me meo, defeco y vomito en el consumismo y en esta sociedad enferma

Todo el mundo sabe que los Reyes son los padres...

...y los príncipes los hijos :pla :pla :pla

lo sé, lo sé... Es MALO con ganas... pero es el +1 antes del cierre

Bismark rebuznó:
Son las diez de la mañana, tengo un gripazo de muerte, me estoy cagando y tengo que comprar todavia el regalo para la parienta.
No me pidas más, que estoy saturado.

¿Es que nadie se ha librao del gripazo este infernal de los cojones? Yo estoy que echo la bilis por la boca, media familia mía igual; qué coño, media ciudad. Este año ha venido duro, joder.

Si, si... En mi familia la mitad están con la tripa jodida, y dice la abuela que será la gripe...
Que casualidad, el día siguiente a la cena que preparó en nochevieja.

Timothy Leary rebuznó:
¿Es que nadie se ha librao del gripazo este infernal de los cojones? Yo estoy que echo la bilis por la boca, media familia mía igual; qué coño, media ciudad. Este año ha venido duro, joder.

Y eso que no ha hecho mucho frío.

Los padres no existen son un invento de los reyes magos.

Este tipo de protestas son mas divertidas cuando hablan de Papi Noel...

Si trabajaras. Ahora tendrias dinero para hacer un regalo a los tuyos...

la putada es que solo vacunan a los viejos no?? eso tengo entendido...y si va un moro viejo también lo vacunan antes que a mí??? joder joder

cardenasfewfw rebuznó:
la putada es que solo vacunan a los viejos no?? eso tengo entendido...y si va un moro viejo también lo vacunan antes que a mí??? joder joder

Si el moro tiene un tienda de kebab si lo vacunan.

Tocando Pelotas rebuznó:
Todo el mundo sabe que los Reyes son los padres...

Y las novias también que cuando ya no vives con los padres, eso pasa a ser otra persona, o los amigos o el coño de la Bernarda

En mi familia no nos hacemos regalos unos a otros ni mariconadas. Somos así de sosos.

Como era aquel dicho...

Tu madre era golfa y los reyes magos tu padre...

O era papa noel...

No sé..

Lo bueno de esta gente es que sólo trabaja una vez al año.

Cada uno hace y gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, sin que ningún puto y estúpido envidioso se lo eche en cara en nombre del "consumismo"

Atrás
Arriba Pie