los reyes son los padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
si amigos, despues de abrir los ojos a mas de uno, paso a comunicaros lo k he hecho en el dia de hoy, k por cierto es miercoles y mañana no. bueno me acabo de lechear via www.hipermac.com y 10 comodas cuotas sin intereses, lo siguiente:

iBook G4 1.33Ghz 14" 256/60/Superdrive/AirportExtremeMódulo Bluetooth, Unidad Ultra ATA de 60 GB, SDRAM DDR266 de 512 MB (256 MB incorporados + 256 MB SO-DIMM

1653 euros / 10 = 165.3 €/mes vamos yo creo k esta de putisima madre.
 
Serás cabrón, con la de niños de teta que hay en el foro has causado muchos traumas.
 
ME CAGO EN TODO RABO! entonces ese señor con capa y corona ke me dijo ke si se la chupaba me traeria la pay2 es mi verdadero padre? O.o

me voy a kedar sin play?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ME CAGO EN TODO RABO! entonces ese señor con capa y corona ke me dijo ke si se la chupaba me traeria la pay2 es mi verdadero padre? O.o

me voy a kedar sin play?

Tranquila, te dije que te traería la play y te la voy a traer
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ME CAGO EN TODO RABO! entonces ese señor con capa y corona ke me dijo ke si se la chupaba me traeria la pay2 es mi verdadero padre? O.o

me voy a kedar sin play?

jajajajaj, neus me temo k era ramon garcia redux xD
 
Neus, era...


israel.JPG
 
rabo rebuznó:
si amigos, despues de abrir los ojos a mas de uno, paso a comunicaros lo k he hecho en el dia de hoy, k por cierto es miercoles y mañana no. bueno me acabo de lechear via www.hipermac.com y 10 comodas cuotas sin intereses, lo siguiente:

iBook G4 1.33Ghz 14" 256/60/Superdrive/AirportExtremeMódulo Bluetooth, Unidad Ultra ATA de 60 GB, SDRAM DDR266 de 512 MB (256 MB incorporados + 256 MB SO-DIMM

1653 euros / 10 = 165.3 €/mes vamos yo creo k esta de putisima madre.

Y no se te ha ocurrido mirar antes aquí???

Me parece que están más baratos y con una financiación muy parecida
 
rabo no tienes corazon (aunque en lo de que hoy es miercoles y mañana no te doy toda la razon)
 
desechos genéticos rebuznó:
rabo rebuznó:
si amigos, despues de abrir los ojos a mas de uno, paso a comunicaros lo k he hecho en el dia de hoy, k por cierto es miercoles y mañana no. bueno me acabo de lechear via www.hipermac.com y 10 comodas cuotas sin intereses, lo siguiente:

iBook G4 1.33Ghz 14" 256/60/Superdrive/AirportExtremeMódulo Bluetooth, Unidad Ultra ATA de 60 GB, SDRAM DDR266 de 512 MB (256 MB incorporados + 256 MB SO-DIMM

1653 euros / 10 = 165.3 €/mes vamos yo creo k esta de putisima madre.

Y no se te ha ocurrido mirar antes aquí???


Me parece que están más baratos y con una financiación muy parecida


kerido amigo desechos genéticos, los productos macintosh valen lo mismo en todo el puto mundo, la posibilidad k ofrece hipermac, es la compra en 10 veces sin intereses k es la clave, k-tuin por ejemplo tmb anuncia a bombo y platillo esta financiacion, pero los muy listillos lo k te financian sin intereses en la mitad del precio no el total,tamb decir k en hipermac la finaciacion sin intereses es unica y exclusivamente si la compra la pagas en 10 veces, si eliges 9 ,11 o 24 mensualidades ya pagas intereses, bueno lo dicho k los ibooks valen siempre lo mismo hasta k apple dice, ye! bajemos 100 euros a este producto k hay poca demanda.
 
rabo rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
rabo rebuznó:
si amigos, despues de abrir los ojos a mas de uno, paso a comunicaros lo k he hecho en el dia de hoy, k por cierto es miercoles y mañana no. bueno me acabo de lechear via www.hipermac.com y 10 comodas cuotas sin intereses, lo siguiente:

iBook G4 1.33Ghz 14" 256/60/Superdrive/AirportExtremeMódulo Bluetooth, Unidad Ultra ATA de 60 GB, SDRAM DDR266 de 512 MB (256 MB incorporados + 256 MB SO-DIMM

1653 euros / 10 = 165.3 €/mes vamos yo creo k esta de putisima madre.

Y no se te ha ocurrido mirar antes aquí???


Me parece que están más baratos y con una financiación muy parecida


kerido amigo desechos genéticos, los productos macintosh valen lo mismo en todo el puto mundo, la posibilidad k ofrece hipermac, es la compra en 10 veces sin intereses k es la clave, k-tuin por ejemplo tmb anuncia a bombo y platillo esta financiacion, pero los muy listillos lo k te financian sin intereses en la mitad del precio no el total,tamb decir k en hipermac la finaciacion sin intereses es unica y exclusivamente si la compra la pagas en 10 veces, si eliges 9 ,11 o 24 mensualidades ya pagas intereses, bueno lo dicho k los ibooks valen siempre lo mismo hasta k apple dice, ye! bajemos 100 euros a este producto k hay poca demanda.

ok. si eso que te he puesto me lo ha dicho un amigo que tengo que es muy maquero. Yo hoy estoy con fiebres gripales y no coordino demasiado bien....
 
PicaRa ·_. rebuznó:
me voy a kedar sin play?
No necesariamente,es más como te veo ilusionada con la play2 si me la chupas a mi yo te la traeré esta misma noche (si eres de Valencia,si no mañana o pasao) :lol: :lol: :lol:
 
¿CÓMO QUE LOS REYES SON LOS PADRES!!!!?????..............ya me has jodido la ilusión, cabroncete. :pla
 
Pues yo estoy ejerciendo de reyes magos en el salon de mi casa ahora mismo...roscon de reyes incluido q esta de infarto...

YO005.jpg

YO003.jpg

YO004.jpg



El cable no llega mas cerca... :?
 
ese rosco parece un cagarro

YO004.jpg


no es por meterme contigo :lol: :lol:
 
hoy un rey me ha llamado por mi nombre :oops:









para ir a comer..........
 
Pues el cagarro me ha costado 30 euros y está de cojones...
Q mas cagarro q tu chatillo...;)
 
PAOLA rebuznó:
Pues el cagarro me ha costado 30 euros y está de cojones...
Q mas cagarro q tu chatillo...;)

joder, será por la foto :?

pero de verdad que no era por meterme contigo :lol: :lol:
 
Q gracia ha tenido lo de meterme contigo...en vez de dos emoticonos tendrias q haber puesto 15 o 20 pq era buenisimo....


:?
 
Es la luz, que da un aspecto muy poco apetitoso

Flash, Flash, Flash.
 
PAOLA rebuznó:
Q gracia ha tenido lo de meterme contigo...en vez de dos emoticonos tendrias q haber puesto 15 o 20 pq era buenisimo....


:?

joder dejalo tronca, para una puta vez que no me he referido a lo subnormal que puedes llegar a ser, no lo entiendes

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Coño, seamos sinceros, ese roscón parece un tordo de considerables dimensiones. Apto para el hilo de pervertman.
 
qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Q gracia ha tenido lo de meterme contigo...en vez de dos emoticonos tendrias q haber puesto 15 o 20 pq era buenisimo....


:?

joder dejalo tronca, para una puta vez que no me he referido a lo subnormal que puedes llegar a ser, no lo entiendes

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?



Digamos q no me entretengo en entenderte....chati ;)
 
Arriba Pie