Los reyes van al cine.

La tipa es poca cosa. Yo la tuve a dos metros en un supermercado que hay en la planta baja del Empire State. Estaba en New York en una cumbre de las naciones unidas que la mandaron a ella y venía sola sin el prepa.
Iba enganchada al móvil moviéndose como pollo sin cabeza por la zona dd cremas. Llevaba una camiseta blanca básica y unos jeans.
Yo compré mi agua y me piré.
Era una doble.
 
Era una doble.

Yo una vez me follé a una de las dobles de Letisia (que me dijera, tiene otras dos más), le dije que pusiera cara y dijera cosas de doña letisia y se cabreó un montón, que ella es dueña de su vida, que todos y cada uno de nosotros somos seres únicos. Le dije, pues si no vales ni para hacer de doble al menos que sirvas para hacer mamadas, calla y sigue mamando que para eso pago mis impuestos
 
Última edición:
1706656396356.png

Te hace una mamada y se saca las tripas esa puta
Es como Pícara de los X-Men.
 
Donde este el kim youn um en una maternidad fumando como un cosaco,que quiten esos docureportajes a los reyezuelos estos que trnemos en españa
 
Yo una vez me follé a una de las dobles de Letisia (que me dijera, tiene otras dos más), le dije que pusiera cara y dijera cosas de doña letisia y se cabreó un montón, que ella es dueña de su vida, que todos y cada uno de nosotros somos seres únicos. Le dije, pues si no vales ni para hacer de doble al menos que sirvas para hacer mamadas, calla y sigue mamando que para eso pago mis impuestos
61xf5cyf2tL._AC_UY1000_.jpg
 
Hará unos fines de semana pillaron a Leonor echando la pota en un conocido bar de ocio nocturno zaragozano. (Aunque los hay mejores de mas postureo y pijerio la verdad que al que fue)
 
La tipa es poca cosa. Yo la tuve a dos metros en un supermercado que hay en la planta baja del Empire State. Estaba en New York en una cumbre de las naciones unidas que la mandaron a ella y venía sola sin el prepa.
Iba enganchada al móvil moviéndose como pollo sin cabeza por la zona dd cremas. Llevaba una camiseta blanca básica y unos jeans.
Yo compré mi agua y me piré.

Qué cojonudo, mandamos a una DIVORCIÁ que ha ABORTAO para representarnos en las naciones unidas.

Mejor pensar que es la princesa del pueblo que ha hecho realidad el sueño de ser reina porque ha enamorado al príncipe con su buen corazón.
 
Hará unos fines de semana pillaron a Leonor echando la pota en un conocido bar de ocio nocturno zaragozano. (Aunque los hay mejores de mas postureo y pijerio la verdad que al que fue)
Me encanta ese eufemismo como sinónimo de "ponerse pedo y tratar de pillar cacho".
¿Qué bar era, o por qué zona?
 
Se acuerdan de aquel descojono con la broma que hizo LetiZia?





Yo tampoco.
 
Me encanta ese eufemismo como sinónimo de "ponerse pedo y tratar de pillar cacho".
¿Qué bar era, o por qué zona?
q3kSiODINOdGbd6Cfm9l5Fv-XdlCYDdMbwqIlArviqw.jpg


Casco Viejo.


También se ha sabido que quiso ir a kembo, pero debía ir tan... que ni apareció.
 
Hosti tú, que el Parros sigue abierto.
Hace mil años fuimos a un concierto de Extremoduro en Pilares, fuimos por esa zona y no nos dejaron entrar allí por las pintas jevis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo echo de menos ir al cine.
Hoy en día da miedo meterte a oscuras (y a osmonjas) en un sitio oscuro sin control de entrada.
 
Pues yo echo de menos ir al cine.
Aún recuerdo ese momento en que quería ir a ver Space Jam (esa que salía Michael Jordan con Bus Bonny y el resto de cartoones esos). No tenía con quien ir a verla ya que no tenía amigos y acabé yendo al cine con mi abuela. Al llegar a la sala nos encontramos con que los del turno anterior estaban en la calle haciendo tiempo ya que los habían sacado a mitad de la filmación porque había petado la cinta y no la pudieron arreglar. Creo que les devolvieron el dinero.

Hoy en día da miedo meterte a oscuras (y a osmonjas) en un sitio oscuro sin control de entrada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hosti tú, que el Parros sigue abierto.
Hace mil años fuimos a un concierto de Extremoduro en Pilares, fuimos por esa zona y no nos dejaron entrar allí por las pintas jevis.

Evidentemente... los de la academia no van por el rollo como la tropa. Sigue abierto?
Ahora la marcha en zaragoza es toda una soberana mierda.
Ni se le parece el Parros de ahora al de la zorra de mi madre.

Todos los bares cortados por el mismo patron, sin alma... y el rollo el bar que sigue abierto (entre uno y dos) son latinos.
Hombre, en mi época los milicos (los de academia) iban por León XIII dejando que se acercasen las chicas que seguro era por lo buenas personas que eran.
 
Ahora la marcha en zaragoza es toda una soberana mierda.
Ni se le parece el Parros de ahora al de la zorra de mi madre.
Recuerdo ir con 20 años al Rollo, que aquello parecían los Sanfermines de gente, y el melenudo de Violadores del Verso sirviendo los litros en el Devicio.
 
Pues yo echo de menos ir al cine.
Hoy en día da miedo meterte a oscuras (y a osmonjas) en un sitio oscuro sin control de entrada.
Pues sí que hace tiempo que no vas al cine, si eso parece un aeropuerto, está lleno de controles.
Bueno, para los que no vivís en Irak a lo mejor no hay esa seguridad.

nueva-condomina-cine.jpg


nuevacondomina_NoticiaAmpliada.jpg


68cc5109-1c36-46ff-ae15-a6c19508ea76_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


Bueno, alguno hace algún atraquito cerca:oops: pero el cine bien.

570204551_177004696_1706x960.jpg
 
Y no sólo al cine, ahora Felipe quiere imitar a su padre en “campechano”paseándose de improvisto por los alrededores del Palacio Real.


Será atontado, si quiere imitar a su irrepetible padre debería pedirle el número de teléfono de Sofía Vergara a Pablo Motos para que sea su Barbara Rey. Y también, como hacían los zares, meter a su esposa en un convento de clausura de por vida.
 
Última edición:
Lo del cine vale, lo que es reseñable es que Letizia haya ido a ver un Ultrashow.


Para el que no conozca el espectáculo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie