Los rojos se nos vuelven negros.

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031

Pensé en llamarle al asunto: Empieza la purga 2, pero me parecía poco original.

Mira los rojos como cambian de bando. Al pablo iglesias le quedan dos telediarios para cuadrarse delante del abascal.
 
Rojo, no; chino. Cómo Pío Moa o Fedeguico. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Moa hay un video buenísimo, enzarzado con un tertuliano por lo del martillazo. Cuando dice eso de "¡giliposhas!" resulta hasta cómico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Britzingen otro de mis palabros indescifrables :lol:

En efecto, me refería a que los que deciden dar el volantazo y abrazar el mamarrachismo ya suelen venir tocados de serie, más concretamente con el signo de Mao grabado en el pesho.
 
Desde luego cuando uno es nazi y se hace comunista, o es comunista y se hace nazi, eso ya es de nacimiento.

Otra cosa muy diferente es la tipa esta que ciudadanos le robó al pp (La cual dijo hace 3 años que votar a ciudadanos era tirar el voto). Eso es simple oportunismo.

Así que ese es el mercado político. O flipaos o lameculos oportunistas.

¿Porque no montamos un partido entre los foreros? Podemos intentar ganar a Podemos....
 
Contradicciones hay por doquier. Yo me acabo de enterar de que visitar la tumba de Karl Marx vale sobre 4 dólares. No es irónico? La de Adam Smith es gratis. También es irónico.
 
En efecto, me refería a que los que deciden dar el volantazo y abrazar el mamarrachismo ya suelen venir tocados de serie, más concretamente con el signo de Mao grabado en el pesho.
No como los que vienen tocados con el signo de Lenin en el pesho, que esos son los fetén. O los de Stalin. O los de Castro. O los de... bah.
 
No como los que vienen tocados con el signo de Lenin en el pesho, que esos son los fetén. O los de Stalin. O los de Castro. O los de... bah.

Hombre, sí que es verdad que luego muchos de los que se dan a conocer resulta que eran maoistas, me viene a la cabeza de memoria Raúl Salinas de gortari. Tampoco entiendo que alguien se haga maoísta. Joder, es que aún marxista, pues coño, el tipo tonto no era, pero menuda carrera hacia la degeneración empiezas marxista, luego desciendes a leninista, luego a estalinista, luego chavista....¿pero maoísta? Si a Mao lo escogieron los judíos de la embajada sovietica en china por subnormal para usarlo de títere en el control de población tan drástico que querían implementar. Si para lo único que valía era para violar miembras. No sé qué más abajo se pueda caer ¿kimjongista? ¿Evomoralista? ¿Delfinhastaelfinista?
 
joder otra purga

la purga la purga lla esta aqui
la purga jodia
que purga, madre, que purga
la purga
 
Verstrynge pasó de estar ideológicamente a la derecha de Goebbels a ser un adalid podemita excelsior stalinistdeluxe. Y ni lo uno ni lo otro le cogieron de zagal, que sus hijos se llaman Erik y Sigfrido.
 
Última edición:
Estos son tipo Rousseau; el gachó ingresó a sus 4 hijos en un orfanato, convencido que era lo mejor para que fuesen ciudadanos ejemplares. Putos fanáticos, son todos iguales.
 
Última edición:
Comunism meets Fascism feat. Sean Paul and Nicki Minaj
 

Pensé en llamarle al asunto: Empieza la purga 2, pero me parecía poco original.

Mira los rojos como cambian de bando. Al pablo iglesias le quedan dos telediarios para cuadrarse delante del abascal.

Me gustaría, pero no soy tan optimista. Son como la Hidra, serpiente d mil cabezas. Lo mismo Sánchez.
 
Arriba Pie