Los rusos son inferiores?

Entre tu y yo

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2008
Reacciones
0
Os explico el origen de mi post. Estaba yo en mi habitación con un ejercicio que me relaja y resulta confortable. Es sencillo. Trata de coger un mapamundi, observarlo, y decidir que paises creeis que deberian ser bombardeados.
<O:p</O:p
Empiezo por América y lo tengo fácil: de México hacia abajo, es decir, hasta el último panchito argentino: bombardeo. La condición de infraseres que ostentan los sudacas no es siquiera discutible.
Voy a África: más fácil todavía. Todos ellos merecen morir.
Subo a “nuestra” Europa, la vieja, la digna, la que salvo indiscutiblemente del caos y el napal. Llego a Checoslovaquia, al Este de Europa, a los rumanos, a toda esa gente que supone un insulto hacia el ser humano, a la que acompaño con todos y cada uno de los paises que me encuentro hasta llegar a China: moros de Oriente medio, pakistaníes, indios, filipinos, chinos… Resumiendo, toda esa gente cuya presencia en la Tierra no sólo es innecesaria sinó que es molesta: bomba.
</O:p
Ya sólo me queda Australia y Japón. Estos dos paises se salvarian. Merecen mi respeto.

Pero en esas que repasando mi ejercicio, observo ese pais del que os queria hablar: Rusia.
Ipso facto pienso en los rusos, esos seres incivilizados, animales, vulgarmente macarras, chorizos, hijos de puta, maleducados. Una especie de rumanos pero más rubios.

Pero giro mi vista del mapa que hay colgado en mi habitación unos pocos metros hasta la estanteria , y observo en ella el lomo de un libro que reza Crimen y cástigo, de Dostoievski. Esa magnífica, perfecta obra del gran maestro ruso.

Pero vuelvo a pensar en los rusos que yo veo, con los que traté. Y sólo veo un cáncer para España, lleno de putas, de macarras, de delincuentes capaces de apalearte si entran a tu casa. Pienso, en efecto, que son unos hijos de putas difílmente civilizables, y que por lo tanto no son menos mierdosos que sudacas o moros.

De nuevo entonces llega a mi el pensar de por ejemplo la danza clásica rusa, sabiendo, y sin ser un aficionado a ese arte, que los más grandes bailarines del mundo proceden precisamente de Rusia. Y que el poseer ese don para la danza implica, por cojones, una sensibilidad e intelectualidad que me es imposible reconocer en los rusos residentes en España, mi referencia.

Y empiezo a sumarle la historia y legado que los astronautas rusos dieron, dan y daran a la ciencia. Y repaso el palmarés olimpico ruso y sólo me cabe reconocer el incomparable carácter ganador de sus deportistas.

La verdad es que me he hecho un lio.

Creeis que los rusos son inferiores?

Lo de bombardear ya se me ocurrio a mi mucho antes que a ti pringui.

Por supuesto yo bombardearia españa, que es el pais del mundo con mayor tasa de hijos de la gran puta como usted.

1 bechi.

Entre tu y yo rebuznó:

<o>:p</o>:p
Subo a “nuestra” Europa, la vieja, la digna, la que salvo indiscutiblemente del caos y el napal. Llego a Checoslovaquia, al Este de Europa, a los rumanos, a toda esa gente que supone un insulto hacia el ser humano, a la que acompaño con todos y cada uno de los...

Hijo de puta, comprate un nuevo mapa.

PD: a ver estudiao jeojrafia.

Entre tu y yo rebuznó:
Pero vuelvo a pensar en los rusos que yo veo, con los que traté. Y sólo veo un cáncer para España, lleno de putas, de macarras, de delincuentes capaces de apalearte si entran a tu casa. Pienso, en efecto, que son unos hijos de putas difílmente civilizables, y que por lo tanto no son menos mierdosos que sudacas o moros.

Hijo de la ignorancia comparar a Rusia con sudacas y moros es muy triste. Como suele pasar con casi todas las inmigraciones que nos han llegado a este santo pais es que son lo peor de cada santa casa y Rusia no es la excepción.

204075458_18ca819986.jpg

Que la madre Rusia lo perdone

Rusia es un país de tristes y papanatas, como todos los paises eslavos en general. Basura eslava, no me extraña que Hitler los odiara más que a los propios judens:mad::mad:.

No tengo nada contra los rusos ni contra ningún otro pueblo eslavo.

Entre tu y yo rebuznó:
Os explico el origen de mi post. Estaba yo en mi habitación con un ejercicio que me relaja y resulta confortable. Es sencillo. Trata de coger un mapamundi, observarlo, y decidir que paises creeis que deberian ser bombardeados

En otra ocasión mejor te haces una paja, que también relaja y resulta bastante más confortable. Ya verás como dejas de emparanoiarte con los putos rusos.

No me seais muerdemanos, más de un forero no habría metido en su vida si no fuera por las rusas.

Dicho sea de paso, los rusos son elementos fundamentales en películas y chistes que se quedarían cojos sin su colaboración. Y tienen un acento muy gracioso.

Joder, cualquier chiste gana reputación si cuenta con un ruso.

Entre tu y yo rebuznó:
Todos ellos merecen morir.

toda esa gente cuya presencia en la Tierra no sólo es innecesaria sinó que es molesta: bomba.

Pero giro mi vista del mapa que hay colgado en mi habitación unos pocos metros hasta la estanteria , y observo en ella el lomo de un libro que reza Crimen y cástigo, de Dostoievski. Esa magnífica, perfecta obra del gran maestro ruso.

Has leido Crimen y castigo pero no has entendido nada. Vuelve a leerlo, subnormal!

Rusia mola.

Deberías sentirte orgulloso de Rusia. Beben hasta que se caen como un saco al suelo y se dan de ostias así porque sí.

Chaval!!!!!!!!

Te acabas de Enterar que tu Padre es Ruso y de alli ese rencor,no tienes que condenar a todos los de esa Gran nación solo por que tu madre haya sido una Puta que le encantaba el Vodka.

Espero que no empiezes a usar un telescopio para ver la Via Lactea, a saber con que nos vendras la proxima vez.

De rusia solo se salvaría de la quema ( exceptuando logros científicos, culturales o deportivos), tres cosas
45527221.jpg

2006-09-02-filetes-rusos-003-petit.jpg

rusas-ap.jpg

En ese orden y todo :lol:

Qué original.

Variaciones sobre el hilo de panchitos semanal, Op.81

Tchaikovski.jpg

Chaval!!!!!!!!

Te acabas de Enterar que tu Padre es Ruso y de alli ese rencor,no tienes que condenar a todos los de esa Gran nación solo por que tu madre haya sido una Puta que le encantaba el Vodka.

Espero que no empiezes a usar un telescopio para ver la Via Lactea, a saber con que nos vendras la proxima vez.

jajajaj tío, qué maestría para el insulto. Eres bueno, muy bueno.

Entre tu y yo rebuznó:
Os explico el origen de mi post. Estaba yo en mi habitación con un ejercicio que me relaja y resulta confortable. Es sencillo. Trata de coger un mapamundi, observarlo, y decidir que paises creeis que deberian ser bombardeados.
<o>:p</o>:p

Creeis que los rusos son inferiores?
Me podría explicar el porque de las caras en cada punto? Gracias

En cuanto al tema del hilo, creo que tiene una buena percepción de los países que han de ser bombardeados si o si.
Russia mola, no debería ser bombardeada, por todo lo que ha echo, ha sido de los países más desarollados, aunque últimamente la han estado cagando y así se ha quedado.

Lo que también se debería bombardear es EEUU, son unos hijos de puta incultos y sin nada que aportar, ni historia, ni conocimientos, ni nada. Para eso ya está Canadá. Lo único que como no vengan fuerzas extraterrestres, éste hecho será imposible de realizar.

MarCKiO. rebuznó:
...ha sido de los países más desenvolupados, aunque últimamente la han estado cagando y así se ha quedado.

Discipulo de Carod-Rovira sólo falta para bordarlo que diga: todos plegados en lugar de todos juntos

De un y dos...

EDITO: llegué tarde...

Entre tu y yo rebuznó:
Claro, estaba esperando a que tu vinieras para explicarmela.

Rodya es un joven y prometedor estudiante que se percibe así mismo como una persona superior. Tiene la teoría de que la gente extraordinaria, por el mero hecho de serlo, tiene el derecho a de cometer cualquier crimen si ello es por el bien de la sociedad. Sintiéndose obligado a arreglar las injusticias de Rusia, su país natal y a poner en práctica su teoría, asesina a un corrupto prestamista y a la hermana de éste que es testigo del crimen.

Atrás
Arriba Pie