Los sauces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jino

Aborto de Forero
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4-11-2016
- DIRECCIÓN: Torrrefarrera, club Los sauces, cerca de PUNTO X
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/el-mejor-ambiente-club-los-sauces-139081540.htm
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 50
- NACIONALIDAD: Rumana
- ¿FUMA?: si
- HIGIENE: mala
- ¿FOTOS REALES?: si, es la que aparece en la primera foto del enlace
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 5
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 5
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo justo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: lo correcto
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: seguro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frustrante
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no prové
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: su cara
- LO PEOR DE ELLA: su olor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Entre el el club, pedí consumicion , y iban viniendo las chicas, me parecían aceptables como para probar. Me decante por la rubia que vestida me resulto algo exótica y atractiva. La típica comerciante de mercadillo Rumana, subí con ella y nos lavamos las partes intimas. El francés fue a pelo, algo que posteriormente me arrepentí por el mal olor que noté cuando se me puso en cuatro, pero mientras duraba la mamada me encantó ver su cara y me ponía mucho ver como lo hacia. Lo mejor después de todo fue el cigarrito que fume media hora mas tarde con ella y su amiga en la entrada del club donde hay una minizona ´para fumadores. Me gusto hablar con ellas sobre que les piden los clientes
 
Última edición:
También fuera de horario

Hola a todos.

En Los Sauces fui un día bastante antes de la hora que abren, llamé al contacto del anuncio de pasion.com y me presenté en las instalaciones al cabo del rato.

Tenía para elegir dos chicas, me quedé con una colombiana (no sale en ninguna foto). De físico bajita, ancha de cadera, le pondríamos un 5 o un 6 de 10 pero las tetas naturales y duras como piedras.

Buena higiene, me lavo a conciencia en el bidé y ella hizo lo mismo.

Me la comió muy bien, sin garganta profunda pero con pasión, jugando con su lengua con el capullo. Acto seguido me toco a mi comérmela, admitió dedos dentro y allí vi que se humedecía bastante. Al cabo del rato 69. Rematamos la faena enfundándome y poniéndose ella de cuclillas encima de mi hasta acabar.
Vuelta al bidé, me lavé yo y ella también.

50€ media hora.

Las instalaciones son mejorables pero no malas. La implicación de la chica bastante buena. No es una mala opción si vas por aquella zona (polígono de Torrefarrera).
 
Fue la semana pasada, +- 25 de febrero.
Sali de copas con los amigos y sobre la una de la madruga ya piripis yo me fuy a visitar este club (en torrefarrera), no habia estado nunca y tenia curiosidad, es un local con buena zona de parking, enfrente del local, discreto porque esta apartado de viviendas y de la carretera, el local no es grande y podria estar mejor pero bueno, aceptable. Cuando entro por la puerta la chica rubia que sale en el anuncio parece que marcha, (y puede que fuese asi xq ya no la vi mas).
Me pido una copita para seguir entonado y se me hacerca una chica que ni fea ni guapa pero que solo me dice "hola", y al rato se va.
Al mismo tiempo se me acerca una latina creo que es la de la foto la que sale en 4º lugar (ya iba un poco pedo), me comienza a dar conversacion, la veo agradable y me empieza a acariciar y tocarme, asi q no me lo pienso 2 veces y me voy a la habitacion con ella, 50€ 1/2 hora. Nos desnudamos, nos lavabos bien y cuando vamos a comenzar ella me insiste en "fiesta blanca", yo le digo que NO.
Me comienza a chupar normalito, la llaman por telefono y para la muy puta y contesta, se que le dice "no, no tengo trabajo, hoy todo esta muy muerto, y ademas estoy muerta de sueño, luego nos vemos" y cuelga, vuelve a la cama y me vuelve a insistir en "la dichosa fiesta blanca", comienza otra vez a chuparmela ya que me habia dado el bajón, (la chupo ha desgana), y comienzo a follarmela la coloco a 4 ya de primeras y la embisto bien con ritmo para acabar cuanto antes. Follada normalita se mueve lo gusto, fingue una barbaridad. NO REPETIRE CON ELLA SEGURO, no se si probare alguna compañera suya, de momento se me han quitado las ganas de volver.



Si no es la de la foto se parecia.
 
Arriba Pie