¿Los seguís todos?

Cojón de Espino

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2008
Reacciones
71
¿Seguís todos los hilos post por post?

Cágome en vuestras cavidades oculares.

¿Que si os leéis todos los hilos a fondooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Vale, muy bien, no contestéis, a ver si hay cojones a no postear en este hilo y dejármelo para mí solito. Venga, que no hay huevos.

Por supuesto. El foro es un tema serio.

¿Os habéis enterado de lo de Abel Kedisen? Al parecer la RAE le ha secuestrado. Pásalo.

¿En qué consistiria forear si no?

Última edición:
D4YHH.jpg

59112c665fe74f6badbd27e205e5746b

Ole el misterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está bastante moderada desde que la tuvieron que operar y sacarle mierdas de las cuerdas vocales. En el Ys (que sigue siendo la cima de la música 2000-2010) estaba más a tope.

Ya que lo mencionas, todo lo que tú haces ya lo hice yo hace años, pero admiro tu moral porque cuando yo lo hacía había más público que al final es lo que nos la pone gorda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que lo mencionas, todo lo que tú haces ya lo hice yo hace años,

No, perdona, yo mucho más. Tú te has movido siempre por debajo del límite, por encima de los demás, pero por debajo del límite. Yo vivo más allá del límite y lo cruzo para enseñaros las cosas maravillosas y horribles que ahí más allá. Tú eras un forero, yo soy el primer metaforero. Ya te hubiera gustado a ti conseguir los banes que consigo yo.

pero admiro tu moral porque cuando yo lo hacía había más público que al final es lo que nos la pone gorda.

Sí, pero no necesariamente su aplauso.

Mira, esta sí está bien.

No, perdona, yo mucho más. Tú te has movido siempre por debajo del límite, por encima de los demás, pero por debajo del límite. Yo vivo más allá del límite y lo cruzo para enseñaros las cosas maravillosas y horribles que ahí más allá. Tú eras un forero, yo soy el primer metaforero. Ya te hubiera gustado a ti conseguir los banes que consigo yo.

Follow the leader.

Mierda, 9300 masunos a la basura. Ahora a empezar de nuevo desde cero con otro clon.

A nadie le parece que Joana newtown canta como un puto gato? Menuda voz mas cansina.

Cada vez que sale un nombre de tia que no habia oido nunca siempre pongo el nombre en google mas naked, y si como poco no se le ven las tetas, se le ve el coño a una prima suya.

Por cierto lo de Abel Kedisen es tredding toppic en la red

Última edición:
Atrás
Arriba Pie