Los skinhezs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Reacciones
0
En meneame se hacen eco de un video que alguien ha rescatado (TV3 - 1999) y colgado en Tutubo.

En el se puede ver la forma de vida de los skinhez, otra plaga que asola ciudades como los kanis o las fans de David Bisbal.

El documental de casi 10 min esta aqui:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si alguno no quiere tragarse los 10 min integros, aqui os dejo algunas perlas.

Skinhez: "Mis enemigos son los del Español..." (Acto seguido sale uno de sus amigos skinhez, como no, seguidor del Español (¿?))

Skinhez: "Nuestras actividades consisten en...agruparnos en grupo y juntarnos..." (Por lo visto los hay que se agrupan individualmente)

Skinhez-girl: "Yo soy facha maj(sic) que nada...racista no" (La filosofa politica del grupo)

Skinhez: "Mis ideas son...eh...de...de tipo de...equipo de futbol ¿Sabes lo que te quiero decir?" (NO, nadie sabe que cojones quiere decir)

Skinhez: (Hablando de sus enemigos) "Punkies, ionkis, putas...depende pero bueno..." (No va a pegar a su madre, evidentemente)

Skinhez: "El mesesual, es una persona que le da igual enrollarse con uno que con otro, no importa el valor de la persona, si se enrolla con un tio que sea gordo, feo, con granos, no importa, lo unico que le va es la picha, es decir, no le va las personas" (El psicologo del grupo)

Skinhez: "Hay muchas clases de skin, pero la mas buena es la mas buena" (Analista perspicaz)

(Luego de repente, salen hablando con una red skin(¿?))

(Despues aparecen dos skinhez revolcandose por el suelo, en plan mesesual, como decia el otro)

Skinhez: "Me he llevado una buena paliza, me han pegado en el ojo y me lo han dejado morado" (Martir skin)

El resto mejor lo veis vosotros mismos...

Lo vi el otro día en el hilo de los vídeos y destilaban cultura por todos lados.
Hay hilo de vídeos y de noticias, como te vea Nakete...

P.D. Youtube no significa Tutubo.

Lo mejor del video es cuando uno de ellos profetiza que no van a llegar a los 30.

Ya visto y comentado en el hilo de videos

Lo de skinhez no tiene ni media gracia pero se ve que te hace feliz

ales_cobain rebuznó:
Lo vi el otro día en el hilo de los vídeos y destilaban cultura por todos lados.

La pretension del hilo es ahondar en ese grupo que ha involucionado y conocido como skins, por eso no lo puse en videos.

Lo de "Tutubo" es que la gente cree que es Tube de Tubo y no Tube como referencia a la TV.

Franz Ferdinand rebuznó:
Lo de skinhez no tiene ni media gracia pero se ve que te hace feliz

skinhead.jpg

Que subnormales y tristes de mierda, dan mucha pena,
no saben ni lo que dicen, las canciones hablan de beber cerveza, de peleas... :lol:
y la chavala con lo buena que esta como puede ir con esta chusma, que desperdicio de vida,
en fin muy triste...

A mi me dan mucho asco los skinheads,pero como soy un cobarde una vez le di una paliza a un tio con leucemia,que se defiende menos y visualmente es muy similar.

Aunque no lo creais existen skins con bastante inteligencia, cultura y conocimientos historicos amplios (aunque sesgados claro, ya que los manipulan como les conviene), y luego tambien los de este tipo, sabuesos sin cerebro ni aspiración ninguna en la vida más que descargar adrenalina haciendo el mono. En mi opinión los primeros son gente insegura, frustrada y con traumas, trastornos bipolares y cosas aun peores que necesitan aparentar ser depredadores, gente con poder, para seguir cuerdos, y los segundos, putos desechos que no podian aspirar a ser otra cosa. Entre medias hay pijos desvirtuados como la zorra rubia del video que nunca la han follado bien, además de haber tenido una falta de afecto o atención por parte de los padres en su infancia brutal. Y de ser una puta consentida.

Hace años se grabó un documental, creo que en Valencia donde mostraba estas dos tipos básicos de pelaos, y daba miedo el poder de convocatoria de esta gente y lo lucidos que parecian algunos (nada que ver con estos macacos perdedores). Claro que ponte a cuestionarles los cimientos de sus convicciones en los agujeros donde se reunen, con cinco puños americanos apuntando a tus sienes.

Skin- HEZ:

peqlogo.gif

red_and_anarchist_skinheads_logo.jpg

Su ideología:

250px-Pyschoactive_Drugs.jpg

GGG-DEMO.jpg

Sus amigos:

chimps.jpg

desvelado todo lo que hacia falta saber de estos infraseres.

De nada.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque no lo creais existen skins con bastante inteligencia, cultura y conocimientos historicos amplios (aunque sesgados claro, ya que los manipulan como les conviene), y luego tambien los de este tipo, sabuesos sin cerebro ni aspiración ninguna en la vida más que descargar adrenalina haciendo el mono. En mi opinión los primeros son gente insegura, frustrada y con traumas, trastornos bipolares y cosas aun peores que necesitan aparentar ser depredadores, gente con poder, para seguir cuerdos, y los segundos, putos desechos que no podian aspirar a ser otra cosa. Entre medias hay pijos desvirtuados como la zorra rubia del video que nunca la han follado bien, además de haber tenido una falta de afecto o atención por parte de los padres en su infancia brutal. Y de ser una puta consentida.

Hace años se grabó un documental, creo que en Valencia donde mostraba estas dos tipos básicos de pelaos, y daba miedo el poder de convocatoria de esta gente y lo lucidos que parecian algunos (nada que ver con estos macacos perdedores). Claro que ponte a cuestionarles los cimientos de sus convicciones en los agujeros donde se reunen, con cinco puños americanos apuntando a tus sienes.

Tu tambien quieres que te follen el culo, a que si?

En todas partes cuecen habas.

De todas maneras preocuparse a dia de hoy por bandas de skins esta fuera de la realidad. A dia de hoy los que joden, y mucho, son los latin Kings, Ñetas y toda esa morralla, sin contar bandas organizadas del este robando en chalets o islamistas radicales perpretando atentados.

ales_cobain rebuznó:

yo creo que esto merece un post aparte, y otra muestra más de que en 20minutos nos leen:

https://www.20minutos.es/noticia/219533/0/reportaje/skins/nazis/

Joves Violents' es un reportaje de la televisión autonómica catalana, TV3, elaborado por Albert Solé y Nuria Carné, que fue emitido hace unas fechas, y en el que muestra el día a día de varios jóvenes, algunos menores, simpatizantes de ideologías "políticas racistas y xenófobas".

fue hace 8 años GARRULOS!!! :lol:

ya me pareció haber visto esto en el hilo de los videos,

Muy ocurrente lo de skinhez, ¿ se te ocurrio a ti solo ?

Seguro que despues apalean gente en nombre de la pureza de la raza al ritmo de un MP3 de phalete o de Camaron.

contradictorio a tope,igual que pegar a negros y comprar hachis a moros.

Que lastima de chavala, pudiendose dedicar a la prostitución de lujo...

El ultimo video no es de skins, has aprovechao para meter una crónica del dia del orgullo gay en Moscú. Cacho pirata.

Y como me ha puesto...

los nazis son una panda de maricones, siempre dando ostias en grupo no tienen cojones a hacer nada solitos, jaja panda de descerebrados y luego van aqui to orgullosos, si señor, un gran guerrero aquel que pelea usando el ocho contra uno

Curioso, se ha rodado al lado de mi casa y nunca he visto un skineto de estos por mi barrio. Aquí sólo hay okupas e independentistas de ERC. De hecho llegaron a abrir una sede de las JERC (Juventudes de ERC) en mi calle y al cabo de 2 semanas aparecieron un montón de pintadas pidiendo la libertad de no se que gente encarcelada y torturada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Muchas ostias por el barrio no han metido. Hubieran salido por patas al ser minoría.

Incluso me parezco físicamente al tal Antonio.

En cualquier caso, la ideología es lo de menos, es sólo una excusa para desahogarse. Tanto pueden ser nazis, boixos nois, ultrassur, comunistas, okupas o punkis guarros. Lo que buscan es un chivo expiatorio para sacar toda la rabia que acumulan dentro. A unos les da por reventar objetos inanimados como retrovisores de coches, neumáticos o cristales varios y a otros por apalear gente.

Atrás
Arriba Pie