Los sobaos, esos ricos desconocidos

TORBE rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Pregunta para listos , de donde son originarios los sobaos ????

PD: no vale decir que de martinez S.A. o algo parecido
Si se llaman sobaos pasiegos, serán del valle del Pas, en Cantabria.

eso esta cerca de Torrelavega?

Concretamente son de un pueblo llamado "La vega de Pas", y no esta cerca de Torrelavega sino que esta mas bien lejos y metidito entre montañas.

Saludos

los sobaos ,los mejores los caseros

de acuerdo con el de los piononos de santafe y añado los crepes y el goxua (postre vasco compuesto de nata,natillas y bizcocho)

TORBE rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Pregunta para listos , de donde son originarios los sobaos ????

PD: no vale decir que de martinez S.A. o algo parecido
Si se llaman sobaos pasiegos, serán del valle del Pas, en Cantabria.

eso esta cerca de Torrelavega?
Sí. A Torrelavega bajan los pasiegos una vez al año para asistir al concurso de ganado. Deberías hacer algún vídeo sobre ello, un trashumante que lleva a su vaca al concurso Miss Torrelavega dadas sus grandes ubres, las mayores de los contornos, por ejemplo. :lol:

aurresku rebuznó:
los sobaos ,los mejores los caseros

de acuerdo con el de los piononos de santafe y añado los crepes y el goxua (postre vasco compuesto de nata,natillas y bizcocho)

Dios, con el nivel de trigliceridos que tengo según la última revisión médica de la empresa, me como uno de esos y exploto.

Dejad de hablar de dulces, maricones, que estoy a dieta!

Yo prefiero las yemas de Santa Teresa.

Arnau rebuznó:
Pues a mi me dices que vaya a comprar un sobao y no sé qué comprar... Seré el único que no sabe qué coño es?

O sea, que no sabe si ir a la ferretería o a una tienda de tunning, ¿no es eso?

la nana muskuri conpra los sobaos en la feria de Fosia a la tendera de las tetas goldas y el culo ermoso y los como pa desalluno arremojaos en un baso leche y me gusta eso a mi y se llaman sobaos periegos o periagos

WEO rebuznó:
Yo prefiero las yemas de Santa Teresa.

¿Por qué recurre a eufemismos? dígalo claro y con propiedad: "yo prefiero las tetas de Tere".

Un saludo.

A mi me encantan unos pastelillos que no sé cómo se llaman y veo de vez en cuando. Son como la mitad de un sobao y una textura parecida a la hojaldrina, pero mucho mas blando y esponjoso. Están de vicio, con azucar glas por encima.

A mi me encantan unos pastelillos que no sé cómo se llaman y veo de vez en cuando. Son como la mitad de un sobao y una textura parecida a la hojaldrina, pero mucho mas blando y esponjoso. Están de vicio, con azucar glas por encima.

Eso si que es energia para el cuerpo y no los putos bifiduses caseis.
Los que hacen alli son la leche, y lo mejor, te puedes poner hasta arriba, por que la cantidad te la cortas tu, no el señor martinez...

Eso si que es energia para el cuerpo y no los putos bifiduses caseis.
Los que hacen alli son la leche, y lo mejor, te puedes poner hasta arriba, por que la cantidad te la cortas tu, no el señor martinez...

LA NANA MUSKURI rebuznó:
la nana muskuri conpra los sobaos en la feria de Fosia a la tendera de las tetas goldas y el culo ermoso y los como pa desalluno arremojaos en un baso leche y me gusta eso a mi y se llaman sobaos periegos o periagos

pareces catalino calostro

LA NANA MUSKURI rebuznó:

pareces catalino calostro

Atrás
Arriba Pie