Los Sodomitas sacan "Maricoin", su propia criptomoneda con olor a culo.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.641
Reacciones
8.019

Cuando me han pasado la noticia pensaba que era fake, pero no. Parece ser que es cierto.

Seguro que aqui mas de uno invertira en ella.

En fin, una prueba mas de que el mundo se va a la mierda.

A partir del 31 de diciembre se podrá utilizar en 25 establecimientos repartidos por toda España​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol.jpg
 
Última edición:
Juer, yo voy a meterle (jajaj que gracioso soy) pasta. Fijo que el lobby gay infla el precio. Que alguien explique como se compra eso. Quiero ser early adopter desos.

Vale, he pinchado (jajjj) en el enlace y veo que la idea es de un peluquero (qué puede salir mal). Dicen que premian si eres un buen maricoiner y que te apuntes a una lista. Empiezo a dudar del proyecto. Voy a invertir 200 euros.
 
Última edición:
Otra “moneda” estafa, este sabe que al publico homosexual le quema el dinero y son muy de derrochar. Apuesto que la siguiente noticia es que el Juan Por Dios ha desaparecido con varios cientos de miles de euros
 
Habría que aclarar que por definición el que paga con maricoin es sujeto pasivo.
 
Otra shitcoin, pero esta con olor a culo de verdad.

Por otra parte, hay que reconocer que el nombre ha estado muy bien traído.
 
Les ha quedado un nombre inclusivo, desde luego.
 
Última edición:
De hecho, todos los que "invierten" en bitgains basadas en tecnologías blockgains y cockens no fungibles me han parecido algo mariquitas. Da para estudio sociológico ese mundillo de traders y hodlers.

Hay un monton de estos también.

1640276111501.jpeg


que no tienen ni puta idea de economía, finanzas o inversiones, pero creen que sólo por comprar criptocagadas ya son automáticamente lobos de Wall Street
 
Última edición:
Una sauna de Chueca, un datáfono que cobra con Maricoins de esos.
Al parecer es un objeto de estudio de unos científicos de Utah. Aseguran que podría ser el objeto con mayor cantidad de gérmenes (físicos, morales y anales) del mundo.

K☺rmaricoin como ♪michel, michel, michel maricoin... ♫ (habrá que actualizar el cántico)
 
Atrás
Arriba Pie