Los templarios van a la OCU

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.106
Los templarios demandan al Papa y le exigen la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312

Reclaman que todos los templarios medievales asesinados sean considerados mártires y que se les autorice a formar "un ejército"


1697396406698.png


La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, que afirman ser los templarios actuales, ha interpuesto una demanda de conciliación contra el Papa Francisco en la que le exige la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312.

Los demandantes exponen en el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, que la orden fue suspendida "de manera ilegítima" en 1312 en el Concilio de Viena (Bula Vox Calamantis) "no en virtud de una sentencia judicial sino en virtud de una Ordenanza Apostólica por el Papa Clemente V" y aseguran que "esto fue un tremendo error presionado por el Rey Felipe el Bello".

Según precisan, la Orden fue disuelta a través de un "infame proceso sin aportación de pruebas" y "el número de caballeros a la fecha del arresto eran 15.300 de los cuales 650 fueron asesinados y 14.650 escaparon y su Gran Maestre Jacques de Molay quemado en la hoguera el día 18 de Marzo de 1314".

Por ello, demandan la "rehabilitación" de la Orden del Temple, denominada actualmente Orden Soberana del Temple de Cristo, aunque conocida popularmente como Orden de los Pobres Soldados de Cristo y del Templo de Salomón, u Orden Soberana del Templo.

Al mismo tiempo, los demandantes piden una compensación económica por la incautación de sus bienes que, según indican, "fueron entregados en su mayor parte a la Orden de San Juan del Hospital llamada de Malta".

 
Te has olvidado de copiar los cuatro párrafos que están debajo de los links a otras noticias.
 
ale, otros gitanos con los dedos llenos de sellos y un cuchillo gigante que antes de meterte un mandoble te lo tienen que explicar: "esta es por la virgen de la cruz, esta por san pablo, esta por la virgen del pilar.." y tu "vamos a ver, matarme me vas a matar, pero cojones, lo de la paloma, meh vale, pero la virgen... la madre de cristo podia multiplicarse como tenshian? que es esto de de tener 20 virgenes sin ser una secta que se droga y acaban suididandose?
 
Me ha hecho gracia la noticia por dos cuestiones:
¿Dónde se denuncia eso?
¿Hay jurisprudencia sobre fraudes cometidos hace siete siglos?
Me recuerda a esa micronación (no recuerdo cuál) que basa su independencia en un regalo territorial insular a un noble, como premio de guerra, durante la Edad Media, y que ahora su heredero la reclama como propia.
 
1. Somos los "herederos" de los antiguos Templarios.

2. Compensación económica.

Lo demás, cháchara.
 
Aparte de que no existe relación alguna entre esos desarrapados y una orden de hace 800 años, teniendo en cuenta que el terrorista de Paco I se ha cargado la prelatura del Opus por el odio africano que se tienen entre sí jesuitas y opusianos... Pues lo llevan claro.

Pero si lo usan para crear un grupo Wagner católico para recuperar los Santos Lugares me apunto. Non nobis domine.
 
Podríamos como foro presentarnos como los cátaros actuales y pedir una indemnización por cada cátaro quemado y ni te cuento por los 500 que encerraron en una cueva y la tapiaron.
 
¡POR FIN!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo veo tan absurdo como que quienes se hacen llamar herederos de los hebreos, veinte siglos después de ocupación romana/bizantina, árabe y otomana, hayan exigido un territorio, ejército propio y financiación internacional.

Oh, wait!
 
Arriba Pie