¿Los tios se encoñan antes que las tías?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maloso

RangoAsiduo
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
743
Reacciones
0
Según mi experiencia en la vida, por lo vivido y por lo observado entre mis amigos y compañeros he llegado a la conclusión que los tios siempre son los primeros en encoñarse de alguien que a la inversa.

Conocemos a alguien y enseguida puede resultarnos fascinante, imaginarnos cientos de situaciones a su lado, escribirles poesias, emocionarnos al escuchar una canción...llegarte a gustar incluso todas esas canciones romanticas de Barbra streisand... :? En fin todas estas gilipolleces previas al momento de poder enrrollarnos con ella. Creo que todas estas situaciones de encoñamiento pasa en la mayoria de los casos en el genero masculino.

El encoñamiento femenino surge cuando la relacion ya lleva cierto tiempo, cuando el macho ya a asegurado a su presa y la tiene comiendo de su boca y a nosotros empieza a darnos un poco igual tenerla a nuestro lado, habiedo perdido ese romanticismo que nos cautivó al principio...
 
Depende mucho de la persona, da igual que sea hombre o mujer.
Personalmente yo no me encoño facilmente.
 
Si,los tios nos encoñamos facilmente de las chicas,bueno,alguno mas que otro.
Y las tias aunque digais que no tambien os encoñais,pero os da reparo insinuarselo al chico por si este se anima mas :lol: y luego no sale como ella espera.
Pero todos nos encoñamos,todos....y que bien hago pensandomelo dos veces antes de ir detras de una
 
Muy dificil saber la respuesta a esa pregunta. Yo desde luego no la se. He visto casos por los dos bandos, y diría que casi a partes iguales.
 
Yo afirmaría lo contrario, que las chicas se encoñan más y antes que nosotros. Así que si quieres lo dejamos en que depende de la persona y punto pelota.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Yo afirmaría lo contrario, que las chicas se encoñan más
Desde luego para que les soluciones sus problemas,que ademas ni te van ni te vienen esos problemas..... :roll:
Otro caso ya es el que vengan a ti SIEMPRE para que les hagas algo,les dejes algo.........pero de follar nada ¿eh?
:lol:
 
No creo que sea una cuestión de sexos, sino más bien individual.

A todo esto, detesto el encoñamiento.
 
No se quien se encoña antes, pero lo que se seguro es que a los tios se nos pasa mucho antes...

Llega un momento que ya te has aburrido y ellas aun estan "descubriendo" cosas en ti.
 
Creo que a los tíos se les sube antes la temperatura pero a la larga son ellas las que parecen perritos faldero. Como ya han dicho depende de cada persona pero los tópicos ahí están.
 
Maloso rebuznó:
Según mi experiencia en la vida, por lo vivido y por lo observado entre mis amigos y compañeros he llegado a la conclusión que los tios siempre son los primeros en encoñarse de alguien que a la inversa.

Conocemos a alguien y enseguida puede resultarnos fascinante, imaginarnos cientos de situaciones a su lado, escribirles poesias, emocionarnos al escuchar una canción...llegarte a gustar incluso todas esas canciones romanticas de Barbra streisand... :? En fin todas estas gilipolleces previas al momento de poder enrrollarnos con ella. Creo que todas estas situaciones de encoñamiento pasa en la mayoria de los casos en el genero masculino.

El encoñamiento femenino surge cuando la relacion ya lleva cierto tiempo, cuando el macho ya a asegurado a su presa y la tiene comiendo de su boca y a nosotros empieza a darnos un poco igual tenerla a nuestro lado, habiedo perdido ese romanticismo que nos cautivó al principio...


voy uynt aspofdo pedo mañana ter efprspongfo cacho de maricaonazoooooooo
 
Hay que distinguir entre tios "encoñados" y tios encoñados. Los primeros fingen estarlo para llevarse a la tia en cuestión al catre, y los segundos se enamoran de verdad. El primer caso es muy raro en mujeres.
 
Pues a mi me parece que solo los tios y las lesbianas se "encoñan" las mujeres en todo caso nos "empollariamos". :lol:
 
Azahar rebuznó:
Pues a mi me parece que solo los tios y las lesbianas se "encoñan" las mujeres en todo caso nos "empollariamos". :lol:
Brillante apreciación, sí señor.
Mejor dicho, sí señora.
 
que mas da quien se encoñe antes, y lo mal que se pasa cuando se cree/piensa/sabe/reconoce,que uno esta encoñado y que el otro no? :cry: :oops:
 
tamara rebuznó:
que mas da quien se encoñe antes, y lo mal que se pasa cuando se cree/piensa/sabe/reconoce,que uno esta encoñado y que el otro no? :cry: :oops:

Decía una amiga mía: "Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado". Y qué razón tiene esa frase.

Es jodido "enamorarte" y no ser correspondid@ :?
 
Rincewind rebuznó:
billyeliot rebuznó:
Siempre nos encoñamos nosotros primeros... y se pasa mal :cry:

Si, la verdad es que si.

Ellas se encoñan igual que nosotros, pero lo dominan más, por la testoterona, son mucho más pacientes y metódicas, sin exteriorizarlo tanto pero con sus inseguridades como todos.
 
Como no ligo mucho, me encoño hasta con al que tiene buen cuerpo y cara fea.
 
No te puedes ni imaginar la de tías que están enamoradas secretamente de alguien y como el maromo no ha dado un paso o simplemente no ha captado las señales tan evidentes que ellas creen lanzar, la cosa se ha quedado ahí. Resulta gracioso enterarte tras diez años, precisamente en una época que estabas soltero, virgen o casi-virgen y no te comías una mierda, que le gustabas a esta o aquella...
Ellas se encoñan igual, pero en la mayoría de los casos ni te enterarás.
Aunque se pase mal, es mucho más valiente, noble y sano lanzarse a la piscina. Los desengaños pueden ser nocivos y perturbadores, pero guardarte cosas dentro al final te hacen reventar (metáfora de la menstruación, jajiju).
Para cosas claras, mujeres de 30 en adelante...
 
Amroth Elendil rebuznó:
No te puedes ni imaginar la de tías que están enamoradas secretamente de alguien y como el maromo no ha dado un paso o simplemente no ha captado las señales tan evidentes que ellas creen lanzar, la cosa se ha quedado ahí. Resulta gracioso enterarte tras diez años, precisamente en una época que estabas soltero, virgen o casi-virgen y no te comías una mierda, que le gustabas a esta o aquella...
Eso jode,y mucho,si una chica me da muestras de que le gusto no sere un hijo de LoL y no me aprovecharia
 
Arriba Pie