Los tres casposos famosill@s que mas asco te dan¿?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Amiguetes visto el exito de los tres presentadores mas asquerosos, pienso que este post era vital para descargar un poco de asco.Yo para dar buen ejemplo inicio el hilo con mi lista.

1º)Rociito, me sobrepasa, la odio es lo peor.

2º)Tamara(no cambié)pero será puta asquerosa q encima se cree q es la bomba?¿

3º)Enrique del Pozo, sobran los comentarios..a la hoguera
 
1) La Patricia del GH

2) La rana Gustavo del GH tambien

3) La puta de la bermudez, la jazzmine, la yola y toda la cocatropa de zorras televisivas.

Y el soldadito Berrocal tambien


Porke todos son de GH? :?: :?:
 
Bufffff son muchos eh pero bueno por nombrar a 3.

-JorgeBerrocal de GH.
-Encarni la madre de patricia de GH a la q tb odio.
-Alex de OT no lo trago aggggggggggggggggg.
 
linamorgan-2b.jpg
 
Todos sin escepción...a quien coño le interesan sus vidas?...(pues a nuestras abuelas y madres...)...
 
Yo es que no soporto a ninguno... podría hacer una lista, mas sería interminable....
:twisted: pero porque no hacer una ejecución pública de estas personas... Para su proprio escarmiento.
P.D.-Ayer estube en Madrid y en un canal, q tenia un 7 vi un programa de Leticia Sabater, creia q ya lo había visto todo en la vida.. pero MENUDA MIERDA y la gente si que era friki y lo demás cuento..
En fin...
 
No vienen a cuento, pero ahora que alguien ha hablado de Jorge Berrocal, soldadito español de GH...yo le veo un parecido muy razonable con Don Kamilo (lo siento padre, he pecado, pero es que eres clavaíto, cabronasso!)

Los odios (y faltarán muchos)
1.- Putricia
2.- Kiko
3.- Jorge Berrocal

El mejor, Paquirrin...es medio tonto, pero parece buen chaval :)
 
El mejor es el hijo de la pantoja ahi todo el dia con la moto, es un crack alimentado a base de burguer king y poullo a la pantojet, es el numero 1 del panaroma roso asqueRRoso de españa
 
Yo pido el paredon para
1 Enrique Iglesias--> Este pijazo hijo puta me saca de mis casillas lo odio a muerte, encima el hijo puta se cree que canta bien :evil:
2 Dinio--> La gente que se hace la tonta para aprovecharse lo tontos que son los demas me repatea
3 La puta Obregon --> Asquerosa pedazo de perra, me dan ganas de vomitar.

Joder 3 son muy pocos 😢
 
Imposible reducirlo a tres, pero lo intentaré:

1: L@s capull@s de los grandes hermanos, hoteles de mierda y
demás inmundicias televisivas.

2: L@s que van contando los polvos con l@s famos@s.

3: La panda de gilipollas que no son periodistas pero actúan
como si lo fueran de Salsa Rosa.
 
si tengo que elegir a tres serian......

1.- Las ficticio lesbi de la puta raquel y la otra de gh. (Por 6 kilos, tambien me invento yo el primer polvo con carmen de mairena)

2.- Rociito de lo cojones. Otra que cobra 6 kilos al mes por salir con la marujatontadelculoquemetienehastaelcoño de la tersa campos

3.- Todas y todos los demas (Menos dinio y el lequio que por lo menos calzan 'glande' y loenseñan por ahí)


Besos
 
Habría que diferenciar entre famosos que te caen como el kuesko, y "losquesecreenfamosos" que incinerarias vivos. Estos ultimos, son lo peor.

todos, sin prioridad alguna, dan puro asco.
 
pufffffffff. MiaU... sin lugar a dudas, a mi me dan asco las cincuentonas q meten barriga y siguen posando en bikini... vease norma duval, ana obregon etc etc etc... ni 3 ni ostias... puedo tenerle tirria a muchos pero ese tipo de mujeres q nunca hicieron nada y aun asi llegando a los 60 siguen creyendose sex-symbols me resultan nauseabundas.... MiaU les arañaria la silicona a ver si se les cae xDDD =^¬^=
 
Por desgracia, cada dia a la hora de comer me tengo que llenar de mierda: programas del corazón, Gran Hermano. Hotel Glam, y ahora también los triunfitos.. todo ello grabado en video. Por tanto, en este ambiente en el que me hallo me es dificil escapar a toda la bazofia esta.No me decanto por nadie, me dan asco todos... mejor dicho TODO....ellos mismos y todo lo que le rodea, la gente que vive de ellos y la gente que los sigue, incluyendo a los miembros de mi familia.

A la mierda TOD@S!!! :evil:
 
1º-Kiko el de GH.Me da asco. Simple y llanamente por que ese tio se cree lo mas y bueno...Da pena

2º Yola HG-Lo de esa piba es teatro y lo demas hostias

3º-Y la pitonisa Lola,vale te ries de ella,pero es que no la trago Do vela negra! :twisted: :twisted: :twisted:
 
io odio a todos los que salen en tv por que lo necesitan para inflar su ego o su autoestima, por el contrario me caen bien aquellos otros que se aprovechan de este medio para ganarse la vida, aunq no se si hay alguno
 
Venga pues a colaborar se ha dicho y más con una buena causa.

Pues en primer lugar: Enrique del Pozo, porque va de artista y lo único que ha hecho en su vida ha sido cantar el cocouaua; su carrera artística de la que tanto se llena la boca mientras censura a otros vividores, se reduce a eso; y luego cuando se mete a hablar de la vida de los demás y juzgarla con esa superioridad, cuando él es un marica y además baboso, que se tendría mucho que callar antes de criticar públicamente lo que haga o deje de hacer nadie, porque él no es nadie y sólo vive de revolverse en la mierda esa de la gente que tanto critica. Me parece un impresentable y un ser repulsivo, vamos es que me da repelús verle; y joder tampoco quiero quedar como un homófobo, pero es que ese tío me pone negro.

Otro que no soporto es a Boris Izaguirre y su rollo "soy una loca gritona", una vez puede resultar divertido; pero lo ha repetido hasta la extenuación como lo de enseñar su repelente tripa y culo fláccido o lo de subirse a una mesa en sus ataques de histeria. Yo creo que un tipo así es el peor enemigo de los homosexuales, porque es una caricatura de ellos, es un marica de chiste, denigrante totalmente como lo de opinar sobre cualquier cosa desde su condición de "gay", cuando la condición de gay no es para sacarla en un estudio de televisión ni ganar dinero a costa de ella sino que se queda en el ámbito de la cama. ¿Por qué no puede opinar en su condición de persona, que siempre tiene que sacar que es marica cada vez que habla? Lo dicho es una caricatura humillante de los homosexuales y como ser humano me parece despreciable el rollo tan frívolo y tan idiota que lleva.

Y por último una mujer que no soporto, porque me da asco: verla, oírla y sus opiniones: Karmele Marchante, es que es repulsiva por dentro y por fuera. Una tiparraca con pinta de cacatua y mezquina totalmente, retorcida, mala y miserable, me parece un ser odioso. No encuentro nada en ella salvable. Físicamente es un loro, viste como una bruja, habla como una víbora llena de veneno y mala baba; es idiota perdida, babosa (que se le cae baba al hablar) imbécil, con su voz de gilipollas tan segura de sí misma y ese rintintín idiota que la acompaña, en fin una tipa insoportable, que dan ganas de escupirla a la cara.

He puesto tres "famosos" que viven de reirse según ellos de "otros famosos" cuando son parásitos de ellos de los que comen y hablan.
 
Atrás
Arriba Pie