Los últimos regalos de tu ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
No, esto no va del último juego que te regaló antes de dejarte o del último viaje que compartiste aunque ella ya tenía en mente mandarte a paseo, no. Esto va de los regalos que más marcan y de los que cuesta deshacerse: los traumas.

Cuando una relación se acaba, siempre, siempre, siempre queda un pequeño trauma que puede durar mucho o ser efímero, pero que nos marca temporalmente.

En mi caso, además de tener el deseo sexual por los suelos, me he vuelto una persona incapaz de sentir emociones. Mi hermana acaba de tener un hijo y eso debería alegrarme y, la verdad, me ha importado 4 huevos. O me han comentado que la actual pareja de mi ex tiene una enfermedad chunga, sería propio hacer una loa al karma y casi celebrarlo y, sin embargo, ni me ha alegrado, ni me ha dado pena.

Por último, el contacto físico me incomoda. No soporto que me den un abrazo. Nunca me han gustado porque no sabía reaccionar pero, ahora, tras dejarlo con mi ex que todo lo celebra y despide con abrazos, cuando alguien hace amago, lo paro en seco porque me siento físicamente mal.

Cago en la puta, qué cuadro.
 
Eso que le pasa es muy normal. Acaba de experimentar una ruptura de lo que era su rutina diaria, su modo de vida y su expectativa de cara a un futuro. Está atravesando un proceso de duelo que le sirve como reconstrucción personal y en la que cambiará su paradigma hacia espero una mejor persona. En lo que eso termina de producirse lo más lógico es que se sufra una desconexión emocional con lo externo porque ahora necesita de toda su energía para sí mismo. Esto, como todo en la vida también pasará, eso seguro.
 
No, esto no va del último juego que te regaló antes de dejarte o del último viaje que compartiste aunque ella ya tenía en mente mandarte a paseo, no. Esto va de los regalos que más marcan y de los que cuesta deshacerse: los traumas.

Cuando una relación se acaba, siempre, siempre, siempre queda un pequeño trauma que puede durar mucho o ser efímero, pero que nos marca temporalmente.

En mi caso, además de tener el deseo sexual por los suelos, me he vuelto una persona incapaz de sentir emociones. Mi hermana acaba de tener un hijo y eso debería alegrarme y, la verdad, me ha importado 4 huevos. O me han comentado que la actual pareja de mi ex tiene una enfermedad chunga, sería propio hacer una loa al Soy el subnormal del casi celebrarlo y, sin embargo, ni me ha alegrado, ni me ha dado pena.

Por último, el contacto físico me incomoda. No soporto que me den un abrazo. Nunca me han gustado porque no sabía reaccionar pero, ahora, tras dejarlo con mi ex que todo lo celebra y despide con abrazos, cuando alguien hace amago, lo paro en seco porque me siento físicamente mal.

Cago en la puta, qué cuadro.
Tiempo al tiempo.

¿tienes amigos de verdad que no sean tu suegro? Vete con ellos, emborráchate y verás qué exaltación de la amistad...
 
Tiempo al tiempo.

¿tienes amigos de verdad que no sean tu suegro? Vete con ellos, emborráchate y verás qué exaltación de la amistad...
Sí, he salido varias veces con ellos pero sigo sin sentirme cómodo.
 
Sí, he salido varias veces con ellos pero sigo sin sentirme cómodo.
Dicen que se necesita un año para recuperarse para una ruptura con una pareja de años. Unos se recuperan antes, otros después. A no ser que estés cayendo en una depresión dejaría que el tiempo haga su trabajo. Te encontrarás más cómodo en el futuro. A mí me llevo más tiempo, sobre todo con los amigos comunes, que mayoritariamente se pusieron de mi lado pero recibieron información tóxica de mi ex que tardó en revelarse falsa. Y aún a día de hoy hay momentos incómodos. No con los que siempre fueron mis amigos, incluso con estos tendrás estos momentos.
 
@Spawner, este hilo y tu post deberían estar juntos, pero si quieres contar aquí traumas y allá día a día, ok...

Yo lo que más recuerdo tras cada ruptura ha sido la no necesidad de follar ni hacerme pajas. Recuerdo que cuando Cristina me dejó, que tenía un pequeño estrabismo que me ponía to loco, estuve dos meses sin pajearme, lo cual en aquella época era algo monacal vitalicio.

Mi primera ruptura me dejó secuelas jodidas en la cabeza, la he idealizado, lloré como una puta y pienso en ella muy a menudo... han pasado 3 décadas. Estoy seguro que si me viera por la calle ni me reconocería. Esa es la diferencia entre ellas y nosotros.

Una en concreto, la yonqui, me dejó una sensación de alivio y paz y una enseñanza de cara al futuro que no tiene precio, por eso le estaré eternamente agradecido a esa puta subnormal de los cojones.
 
El 99% de los posts de este hilo van a ser indistinguibles de los posts del hilo de Spawner :lol:
 
Copón, la idea es que seáis vosotros quienes contéis vuestras mierdas. Para las mías ya está mi hilo.
 
No, esto no va del último juego que te regaló antes de dejarte o del último viaje que compartiste aunque ella ya tenía en mente mandarte a paseo, no. Esto va de los regalos que más marcan y de los que cuesta deshacerse: los traumas.

Cuando una relación se acaba, siempre, siempre, siempre queda un pequeño trauma que puede durar mucho o ser efímero, pero que nos marca temporalmente.

En mi caso, además de tener el deseo sexual por los suelos, me he vuelto una persona incapaz de sentir emociones. Mi hermana acaba de tener un hijo y eso debería alegrarme y, la verdad, me ha importado 4 huevos. O me han comentado que la actual pareja de mi ex tiene una enfermedad chunga, sería propio hacer una loa al Soy el subnormal del casi celebrarlo y, sin embargo, ni me ha alegrado, ni me ha dado pena.

Por último, el contacto físico me incomoda. No soporto que me den un abrazo. Nunca me han gustado porque no sabía reaccionar pero, ahora, tras dejarlo con mi ex que todo lo celebra y despide con abrazos, cuando alguien hace amago, lo paro en seco porque me siento físicamente mal.

Cago en la puta, qué cuadro.

Se ha llevado tu energía vital o se la ha comido y luego la ha cagado...

He leído el título y estaba pensando en aquel solitario menú del día y café posterior :lol:

Yo había pensado en lo mismo.

Mi ex, lo único que me dejó fue espacio y tiempo libre porque era una pesada de cojones que todo había que hacerlo en pareja... la de discusiones que tuvimos con eso, me cago en su putísima madre.
 
No, esto no va del último juego que te regaló antes de dejarte o del último viaje que compartiste aunque ella ya tenía en mente mandarte a paseo, no. Esto va de los regalos que más marcan y de los que cuesta deshacerse: los traumas.

Cuando una relación se acaba, siempre, siempre, siempre queda un pequeño trauma que puede durar mucho o ser efímero, pero que nos marca temporalmente.

En mi caso, además de tener el deseo sexual por los suelos, me he vuelto una persona incapaz de sentir emociones. Mi hermana acaba de tener un hijo y eso debería alegrarme y, la verdad, me ha importado 4 huevos. O me han comentado que la actual pareja de mi ex tiene una enfermedad chunga, sería propio hacer una loa al Soy el subnormal del casi celebrarlo y, sin embargo, ni me ha alegrado, ni me ha dado pena.

Por último, el contacto físico me incomoda. No soporto que me den un abrazo. Nunca me han gustado porque no sabía reaccionar pero, ahora, tras dejarlo con mi ex que todo lo celebra y despide con abrazos, cuando alguien hace amago, lo paro en seco porque me siento físicamente mal.

Cago en la puta, qué cuadro.
Tratate la depresión que tienes, no es que estés triste, es que estás deprimido.
Lo bueno es que se sale de eso...
Al hilo...
A mi me dejó un machaque psicológico (maltrato diría yo) , en el que con 22 años me miraba al espejo y veía mierda.
Estaba convencido de que no sólo me merecía estar sin ella, es que era lo mejor para ella estar sin mí, que no hacía nada bien, que de nada sabía, incluso al convencimiento de que era mala persona y de que ni mis amigos, ni mi familia me querían.
Me costó la misma vida salir de aquel agujero del que no paraba de idolatrarla, aún dejándome por otro, poniéndome los cuernos e insultandome a diario.
Era (es) una mujer muy guapa y muy, muy, inteligente, pero tiene una pedrada en la cabeza peligrosísima.
Familia desestructurada con madre alcohólica y ludopata, abandono de su padre, hermana loca, problemas de alimentación, complejo de inferioridad, etc...
Una joya
 
Última edición:
Con veinte años y siendo el primer amor entiendo estar jodido, pero con canas en los huevos y dos décadas lidiando con todo tipo de hijos de puta en diversos ámbitos de la vida no veo traumas. Si que se de padres que lo están pasando francamente mal por no poder ver a sus hijos pero ese es otro tema.

Mucho se descojonaba la gente de las pocas compañeras de universidad ( la mayoría italianas) que hablaban de casarse y tener hijos; pues bien, las mismas que las tenían por desfasadas están a sus cuarenta años loca pérdidas haciendo ridiculos como inseminarse cuál cerda de una explotación de El Pozo.

Y a los que os molan las tías que va de “modernas” rollo animalista, dando abrazos a los árboles, más tinta en su cuerpo que el Quijote, el cuerpo lleno de hierros incrustados y otras mierdas post modernas, haber estudiado si luego os tratan como un felpudo.
 
Yo nunca he tenido pareja, pero las mujeres de la familia han hecho un trabajo tan bueno en mí, que no quiero ver una ni en pintura.

Hubo un tiempo en el que me veia un fracasado mayusculo al no conseguir atencion ni validacion femenina...pero es que ahora me suda tres cojones.

Nunca entrara una en mi casa.

Les putes siempre son jovenes, nunca estan cabreadas y siempre tienen ganas.

Al carajo.
 
¿Para que abres otro hilo que da vueltas a lo mismo?

Tienes que entender que el problema de raíz es el mismo: estas jodido. Y eso es normal, hostias. Pero como todo en esta vida, es temporal. Aunque ahora cueste la vida verlo así, sobre todo cuando estás en una dinamica de depresión y apatía, que es lo que te drena y quita la energía vital.
 
Dicen que se necesita un año para recuperarse para una ruptura con una pareja de años. Unos se recuperan antes, otros después. A no ser que estés cayendo en una depresión dejaría que el tiempo haga su trabajo. Te encontrarás más cómodo en el futuro. A mí me llevo más tiempo, sobre todo con los amigos comunes, que mayoritariamente se pusieron de mi lado pero recibieron información tóxica de mi ex que tardó en revelarse falsa. Y aún a día de hoy hay momentos incómodos. No con los que siempre fueron mis amigos, incluso con estos tendrás estos momentos.
Correctamente.yontarde año y medio aprox,de la mia de 12 años.lo peor eran las noches y los primeros 6/7 meses que estaba más perdido que una puta el día del padre,pues te rompe vida y rutina.
 
Yo nunca he tenido pareja, pero las mujeres de la familia han hecho un trabajo tan bueno en mí, que no quiero ver una ni en pintura.

Hubo un tiempo en el que me veia un fracasado mayusculo al no conseguir atencion ni validacion femenina...pero es que ahora me suda tres cojones.

Nunca entrara una en mi casa.

Les putes siempre son jovenes, nunca estan cabreadas y siempre tienen ganas.

Al carajo.
1627836312823.webp
 
¿Para que abres otro hilo que da vueltas a lo mismo?

Tienes que entender que el problema de raíz es el mismo: estas jodido. Y eso es normal, hostias. Pero como todo en esta vida, es temporal. Aunque ahora cueste la vida verlo así, sobre todo cuando estás en una dinamica de depresión y apatía, que es lo que te drena y quita la energía vital.
Leche, porque esto va de que VOSOTROS contéis los traumas que os quedaron, no yo.
 
Leche, porque esto va de que VOSOTROS contéis los traumas que os quedaron, no yo.

Ah vale, pues yo que se. Estaba como. Lo veía todo negro. Ahora miro atras y me da la risa floja. ¿Como pude estar así? a ver, que si, que es normal pasar por eso pero no se. Caí en tal abismo que valoré cosas muy oscuras, lo miro con distancia y me digo, madre mía. Ahora, que también te digo que siendo un deshaucio humano conocí a otra persona, y a pesar de no poder/querer la cosa fluyó, siguió su curso y ahora va bien. Así es la vida, yo que se. Un abrazo, en octubre vamos a Granada, tenemos algo pendiente desde hace años.
 
En su día hablamos de entrenar juntos, pero ese tren ya paso para mi ahora que he dejado el deporte. Así que sean cervezas y hablar de lo humano y lo divino.
"Entrenar". Ya. Bueno, siempre pueden caer unas pajillas por los viejos tiempos. Por favor, estas cosas mantenedlas en los privados, que para eso están, los demás no tenemos por qué asistir a vuestras cosas de degenerados.
 
"Entrenar". Ya. Bueno, siempre pueden caer unas pajillas por los viejos tiempos. Por favor, estas cosas mantenedlas en los privados, que para eso están, los demás no tenemos por qué asistir a vuestras cosas de degenerados.

A ver que si quiero comer un culo pues me como un culo y no tengo problemas en decirlo, no me va a comer la verguenza a estas alturas de la vida. Pero quedamos en que le enseñaba halterofilia, cosa que aún puedo hacer claro, corrección de técnica y blaos blaos. Creo que preferiría comer un culo a tener que comer una polla, igual me daba menos arcadas la primera que la segunda.
 
Correctamente.yontarde año y medio aprox,de la mia de 12 años.lo peor eran las noches y los primeros 6/7 meses que estaba más perdido que una puta el día del padre,pues te rompe vida y rutina.

Estás diciendo que la loca que te hizo todo eso, fue una relación de 12 años?
 
Arriba Pie