Los USA APOYANDO A LAS DEMOCRACIAS. Señalad las similitudes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
152
Reacciones
0
Se pueden señalar las similitudes

b0dc4fe22edd4a6ccdda6442fc810fb2o.jpg
 
Estados Unidos es la mayor mentira de la historia de la democracia, de la historia de los valores, de la historia de los conflictos bélicos, de la historia de la filosofía, de la historia de la economía y así podría seguir.
Estados Unidos es, desde su mismo comienzo, una mentira basada en los intereses económicos y comerciales que no ha dudado jamás en manipular y aplastar a quien se interponga en su camino.
 
Sí, el ejemplo más fetén es una visita de Obama a Cuba. Lo de reconocer que han financiado a los del ISIS es peccata minuta al lado de eso:121
 
Lo de USA tampoco me parece para tanto. Teniendo en cuenta el poder que tienen, creo que se comportan bastante bien, más si imaginamos cómo actuarían otros países que buscan actualmente esa posición de liderazgo, amén de los que la buscaron en el pasado. El día que los chinos logren sus objetivos estratégicos, USA os va a parecer bueno, y tendréis un nuevo tirano al cual señalar.
 
Lo de USA tampoco me parece para tanto. Teniendo en cuenta el poder que tienen, creo que se comportan bastante bien, más si imaginamos cómo actuarían otros países que buscan actualmente esa posición de liderazgo, amén de los que la buscaron en el pasado. El día que los chinos logren sus objetivos estratégicos, USA os va a parecer bueno, y tendréis un nuevo tirano al cual señalar.

Lo mismo digo. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Lo de USA tampoco me parece para tanto. Teniendo en cuenta el poder que tienen, creo que se comportan bastante bien, más si imaginamos cómo actuarían otros países que buscan actualmente esa posición de liderazgo, amén de los que la buscaron en el pasado. El día que los chinos logren sus objetivos estratégicos, USA os va a parecer bueno, y tendréis un nuevo tirano al cual señalar.

Aquí manda la idiosincrasia del país, los chinos no son de los que les guste que les vean. Están en el continente Africano haciendo negocios, necesitan materia prima para sus industrias y no se dejan sentir. ¿Alguien ha leído algún articulo económico sobre su actuación en el continente Africano?
 
Arriba Pie