Los Valencianos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elrubio

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Por que coño los valencianos tienen tantoa asco a los madrileños?? Voy todo los veraqnos a gandia, y son un poco hijos de puta con la gente de madrid. Encima de que buena parte de los beneficios del turismo se lo damos nosotros.
 
Es que te ven cara de gilipollas.

cuando yo voy me ponen la alfombra roja
 
La culpa la tiene el fichaje de Mijatovic....es normal
 
Joder sigues sin avatar... te lo dijo el admin te lo dije yo y tu sigues con tu puta rebeldia,muerete ya
 
Pretenden ser tan chulos como nosotros y se quedan a mitad de camino.

Pero claro que si tu eres un blandengue "madrileño" de mala cepa seguro que te hunden rapido.
 
Los valencianos y los madrileños constituyen el mismo mal con distinto acento, y deben ser eliminados en la "solución final".
 
También puede influir el hecho de que nos comamos su paella, nos bebamos su horchata y no nos dignemos a follarnos a Nicte...y eso si que es para mosquearse.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
La culpa la tiene el fichaje de Mijatovic....es normal

Camiseta del Real Madrid con el nombre de Mijatovic. 40 euros.

Entrada a Terra Mitica. 30 euros.

Ver la cara de los valencianos al ver la camiseta el mismo año del fichaje. No tiene precio.
 
tio será la cara que tienes. ... a mi me tratan bien

ponte avatar hijo de la gran puta
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los valencianos y los madrileños constituyen el mismo mal con distinto acento, y deben ser eliminados en la "solución final".

Quítale el sillín a tu bici y date un paseo, a ver si así te aclaras las ideas... :lol:
 
A mi también me tratan bien cuando he ido gilipollas.

Nunca he dejado de comer y beber en abundancia e incluso en algunas ocasiones me la han chupado, la gente es maja. Pasa que eres un puto asocial sin amigos, en cualquier otra provincia te pasará lo mismo zampanabos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los valencianos y los madrileños constituyen el mismo mal con distinto acento, y deben ser eliminados en la "solución final".
Dios, me has puesto palote maldito bastardo.

Una lástima que la solución final también te atañe como objetivo.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los valencianos y los madrileños constituyen el mismo mal con distinto acento, y deben ser eliminados en la "solución final".

Quítale el sillín a tu bici y date un paseo, a ver si así te aclaras las ideas... :lol:

Tu lo que quieres es que me rompa el ojete, es un truco!!!!
 
elrubio rebuznó:
Por que coño los valencianos tienen tantoa asco a los madrileños?? Voy todo los veraqnos a gandia, y son un poco hijos de puta con la gente de madrid. Encima de que buena parte de los beneficios del turismo se lo damos nosotros.

No generalices. Te tienen asco a ti.

El fuego purificador es la solución.

De nada.
 
cawendios rebuznó:
A mi también me tratan bien cuando he ido gilipollas.

Nunca he dejado de comer y beber en abundancia e incluso en algunas ocasiones me la han chupado, la gente es maja. Pasa que eres un puto asocial sin amigos, en cualquier otra provincia te pasará lo mismo zampanabos

todos los que tienen cara de subnormales e hijos de puta se apoyan por la falta de ideas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los valencianos y los madrileños constituyen el mismo mal con distinto acento, y deben ser eliminados en la "solución final".

Quítale el sillín a tu bici y date un paseo, a ver si así te aclaras las ideas... :lol:

Tu lo que quieres es que me rompa el ojete, es un truco!!!!

Hijo de los mil Zippos...énterate que no se puede romper lo que ya está roto... :oops:
 
Normalmente se les trata mal porque van de señoritos madrileños por ahi, como cuando uno estadounidense va a europa y al pasarle algo dice "soy ciudadano de los estados unidos" para que todos le respeten.
Pos eso.
 
elrubio rebuznó:
cawendios rebuznó:
A mi también me tratan bien cuando he ido gilipollas.

Nunca he dejado de comer y beber en abundancia e incluso en algunas ocasiones me la han chupado, la gente es maja. Pasa que eres un puto asocial sin amigos, en cualquier otra provincia te pasará lo mismo zampanabos

todos los que tienen cara de subnormales e hijos de puta se apoyan por la falta de ideas

He dicho los valencianos, no las valencianas retrasado de mierda...aunque si eres un maricon de mierda tu respuesta esta mas que justificada nenaza
 
Lo que pasa es que ven una playa y se vuelven como locos es asi... no hay vuelta de hoja
 
Atrás
Arriba Pie