Los Valencianos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
La palabra más bella de todo el castellano es, a mi entender, ENVERGADURA.


Para dudas, pronunciar en voz alta, fuerte y clara.



No entran moscas :lol:
 
Lo sé, sólo esperaba a otro pirata oceánico que ENTENDIERA igual que yo.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tienes dos MPs, uno normal y otro de seguridad por si el primero se pierde.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo sé, sólo esperaba a otro pirata oceánico que ENTENDIERA igual que yo.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tienes dos MPs, uno normal y otro de seguridad por si el primero se pierde.


Pues si es a mi se han perdido los dos.

Si no es a mi pues mándame uno que me hace ilu :oops:
 
Bradley rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya, veo que más de uno y más de dos estarían dispuestos a colaborar en el exterminio de ciertos seres que pueblan nuestra gloriosa patria.

Cojonudo pues, puede que dentro de unos años pase a buscaros.

Cuenta conmigo. No existe palabra más bella que exterminio.

Molay puede ser vuestro ideologo. Es bien sabido que desea la muerte de la raza humana y sus subrazas.

El milenarismo se extendera desde este foro, estoy seguro.
Lo de Molay es de boquilla. Sólo quiere que la liemos para poder acumular clientes :cry:
 
El mata viejas rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo prefiero la palabra profilaxia

Será profilaxis más bien, digo yo.
https://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-adm/e-od1999/e-od99-1/em-od991g.htm
la web rebuznó:
Díaz GL, Mares NG
Conceptos actuales sobre profilaxia antibiótica para endocarditis bacteriana en odontología
Revista ADM 1999; 56 (1): 32-38
Aunque en realidad lo habia puesto a boleo pa que sonara mas españó
 
Eduardo Vargas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo sé, sólo esperaba a otro pirata oceánico que ENTENDIERA igual que yo.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tienes dos MPs, uno normal y otro de seguridad por si el primero se pierde.


Pues si es a mi se han perdido los dos.

Si no es a mi pues mándame uno que me hace ilu :oops:

Love is in the air...ninoninoniiiiii
 
Los mandriles llegais a valencia y alicante pensando que os vais a comer el mundo y con suerte os llevais un par de ostias de los maleantes autoctonos del medio levante español. Ser de la capi os sube al arbol
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo prefiero la palabra profilaxia

Será profilaxis más bien, digo yo.
https://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-adm/e-od1999/e-od99-1/em-od991g.htm
la web rebuznó:
Díaz GL, Mares NG
Conceptos actuales sobre profilaxia antibiótica para endocarditis bacteriana en odontología
Revista ADM 1999; 56 (1): 32-38
Aunque en realidad lo habia puesto a boleo pa que sonara mas españó

Ah, los sacamuelas tienen esos palabros. Para mi de toda la vida había sido profilaxis. Pero bueno, eso es como lo de estadio y estadío, periferia y perifería...
 
¡Malditos seais todos Hijos de la descentralizacion!.


Centralismo ya!!.
 
No se como seran los valencianos hacia los madrileños, pero los madrileños lo minimo que dicen Valencianos=yonkis y gitanos
 
Valencia es famosa por su buena hospitalidad.

Pero no hacemos milagros.

Si eres idiota lo seras en cualquier parte. No pretendas que traguemos con tu mierda de persona. No somos hermanitas de la caridad, no nos gusta la basura.

Valencia chana mil y lo sabeis.
 
Igual se a dicho, pero paso de leerme todo el hilo, y como Valenciano que soy creo poder opinar del tema.

Todo eso viene de cuando los madrileños venian aqui y se pensaban que todo es suyo y venian de prepotentes, incluso se reian de la gente que vivia alli, todo ello desencadeno para tratar a los madrileños en personas non gratas. Tambien hay que tener en cuenta que hablamos de gente de pueblo, en la capital (donde soy yo) nos suda las pelotas de donde vengan (siempre que sean Españoles)
 
Algunos pueblos de Valencia que no estan mal. Pero Valencia capital huele mal y sus playas son apestosas.

De la comunidad valenciana, Alicante chana mas.
 
Los pueblos de valencia son horrendos, eso es cierto.

Pero la capi chana mil y no me lo podeis negar. Es una ciudad cojonuda para vivir.
 
Valencia es muy bonita.. y eso de valencianos y gitanos es la primera vez que lo oigo....... y vivo en madrid
 
micropene II rebuznó:
valencia es una mierda, solo hay naranjos y hoteles

Seguro que ni siquiera has estado en Valencia, ademas de ir de maricón eres gilipollas.

A mi lo que me parece de pueblo y me hace reirme es el acento catalán, tanto retorcer las palabras me hace gracia, si us plau tanqueu la porta i si no plou tambè... patetico...
 
No se donde coño habras estado tu en Valencia, pero aqui nadie habla el Valenciano, solo unos cuantos paletos que no llegaran al 5-10 %

Donde se suele hablar el Valenciano son en los pueblos, en la capi es raro (que tampoco imposible) ver a alguien hablandolo.

Yo nunca hablo Valenciano, aunque lo entiendo casi perfectamente, pero me cuesta horrores hablarlo y escribirlo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo nunca hablo Valenciano, aunque lo entiendo casi perfectamente, pero me cuesta horrores hablarlo y escribirlo.

Idem.
 
Atrás
Arriba Pie