Los Valencianos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
matasapos rebuznó:
micropene II rebuznó:
valencia es una mierda, solo hay naranjos y hoteles
Seguro que ni siquiera has estado en Valencia, ademas de ir de maricón eres gilipollas.

1- he estado en valencia 8 veces
2 - no soy maricon

:wink: algo mas listillo?

Y no me has saludado???

Pse, maleducado!

Es cierto que hay muchos hoteles, es mas en mi zona hay 3 y otro en construccion.

Y los naranjos bien bonitos que son.

Pero valencia es una ciudad bonita, turistica y agradable.

Y las fallas chanan mil.
 
Nicte rebuznó:
Los pueblos de valencia son horrendos, eso es cierto.

Pero la capi chana mil y no me lo podeis negar. Es una ciudad cojonuda para vivir.

Horrendos son los pueblos del litoral y de alrededor de valencia. Métete pal interior y descubrirás el paraíso.


cofrentes.jpg

dscn7423.jpg

P5F2%20RIO%20JUCAR.jpg
 
micropene II rebuznó:
matasapos rebuznó:
micropene II rebuznó:
valencia es una mierda, solo hay naranjos y hoteles
Seguro que ni siquiera has estado en Valencia, ademas de ir de maricón eres gilipollas.

1- he estado en valencia 8 veces
2 - no soy maricon

:wink: algo mas listillo?

Si no eres maricon, podrias definir tu condicion vital y tal?

Gay, homosexual, trucha, bakalao, guacamayo, comealmohadas...

No se, tu diras....
 
micropene II rebuznó:
matasapos rebuznó:
micropene II rebuznó:
valencia es una mierda, solo hay naranjos y hoteles
Seguro que ni siquiera has estado en Valencia, ademas de ir de maricón eres gilipollas.

1- he estado en valencia 8 veces
2 - no soy maricon

:wink: algo mas listillo?

ostia 8 veces....... eres casi autoctono....

Si no eres maricón es que eres mas tonto de lo que pensaba, tanto hacerte el maricón e ir de bufon del foro ¿para que? eso dice mucho de ti... tienes que meterte en un personaje estupido para que te hagan un poco de caso, aunque eso haga que seas continuamente menospreciado y bilipendiado, eres mas triste aun de lo que pensaba...

Ah y lo de tu foro junto pon el babas..... ¿para que mencionarlo...? .... :lol: :lol: :lol:
 
vamos a ver, como diria frenillo pixi, no soy autoctono pero me hago una idea de como es Valencia.
bufon del foro, hay otros mejores que yo, pero yo no me considero el bufon de nadie, me rio de gente como tu, tampoco soy ningun personaje, estoy aqui para pasar el rato , cuando me canse ya me ire,a al igual que mi mierda de foro que es un pasatiempos, y tu eres un mierdas.




nicte, si me dices donde vives quizas pueda visitarte
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es cierto que hay muchos hoteles, es mas en mi zona hay 3 y otro en construccion.


Ese que estan construyendo es la hostia de grande :shock:

Es que es el HILTON

A parte de que esta al lado del palacio de congresos y sus oficinas, normal que lo sea.
 
Nicte rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es cierto que hay muchos hoteles, es mas en mi zona hay 3 y otro en construccion.


Ese que estan construyendo es la hostia de grande :shock:

Es que es el HILTON

A parte de que esta al lado del palacio de congresos y sus oficinas, normal que lo sea.


Quien dices que construye el que? :shock:

paris_hilton.jpg


Esta forrada a base de bien
 
Señores, es muy fácil. No es que los valencianos odiemos a los madrileños, es que básicamente toda España los odia. Como habitante de la tierra de las flores, de la luz y del Titi, expongo mis razones.

1) Los valencianos sabemos pronunciar las "des" a final de palabra, lo cual frustra terriblemente a los madrileños. Ejemplos: Madrid, caridad, potestad, etc. Pongan a un valenciano y a un madrileño pronunciando a la par y disfruten del momento.

Letter%20D.jpg
p007ant.gif
LetraZ2.gif


2) La playa. Dígnense ir durante los meses estivales al levante y observarán con asombro la proliferación de madrileños, que invaden nuestras costas si sobreviven a la operación salida (ese maravilloso filtro anti-spam natural). Así, en Gandía, Cullera, Dènia y similar la población se quintuplica, haciendo que los mismos valencianos tengan que veranear en lugares más apacibles. Léase, el campo, donde hacemos paellas y provocamos incendios.

119563093SLuMZc_ph.jpg

¡Manolo, abre la sandíaaaaaaaa!

3) Nuestra cultura, rica y llena de rasgos de los innumerables pueblos que han dejado su saber aquí, como romanos, griegos y moros, rebosa en los carismáticos personajes de los pueblos de interior y nuestros mitos folclóricos. No se puede luchar contra Concha Piquer, Luis Sánchez Polack "Tip", Chimo Bayo, Nino Bravo, Camilo Sesto (AMO) o "El Virgo de Visanteta", obra maestra de la cinematografía española y universal. Recordemos que Berlanga también es valenciano. ¿Qué ha dado Madrid al mundo? ¿Hormigón y fútbol?

image005.jpg

Chiquitan chiquititantantaun quetumbanban quetumban quetequetequetumbambam quetumbamqueten

4) LA FIESTA. Es triste, pero es así. Si quieres fiesta, has de venir a Valencia. No por la ya obsoleta ruta del bakalao, sino porque das una patada y te sale un pafeto y una discoteca, donde suelen ir los DJs más famosos del mundo mundial. La opción más cercana si no se quiere pillar un avión. Y la oferta en la ciudad es muy buena. Pijos a Cánovas, niñatos a zona Woody y variedad en Cedro y Carmen, terracitas en la playa en verano y macrodiscotecas en invierno.

bananas.gif

O cómo meter a pijos y makinetos en un mismo recinto. Necesitamos más Zyklon

5) Las fallas. Las puedes amar u odiar, pero no me negaréis que es algo espectacular. Quien viene queda marcado, y no porque se vuele el dedo de un petardo o le robe un moro en la mascletà. Tal vez los valencianos seamos los únicos del mundo que no levantaremos una ceja cuando explote una bomba atómica (o Cofrentes), creyendo que es un masclet o un tró de bac. Aparte, las verbenas, los buñuelos y la ironía de los monumentos falleros. Y como somos chulos, los quemamos.

250px-Falla_ardiendo.jpg

Xé, en lo bonica que era, redeu

Por estas cosas y más, amo a Valencia. Por eso los madrileños nos odian, porque los valencianos estaremos jodidos por la construcción, los moros de Russafa, la borraxa y los kinkis de la Malva, pero tenemos fiesta, sol, paella y playa. Vaya vaya.
 
Joder el Clark Gable haciendo una tesis doctoral sobre Valencia....
Bueno el rubio, si no te gusta como te trata aquí la gente es muy sencillo, simplemente no vengas, no nos haces falta. Y como bien han dicho por ahí, no creo que aquí se tenga especial tirria a nadie, así que déjate de sentimientos de persecución y acepta que posiblemente seas un infraser asocial o algo similar y que te van a dar de palos vayas donde vayas. Sobre todo si donde vas crees que mereces un trato distinto por ser de Madrid.
A mi me la suda de donde sea la gente, mientras sea buena gente y no se me toquen los cojones.

-SAlu2-
 
Yo pensaba que madrid y valencia estaban mas hermanadas por lo de la ruta de bakalao.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
mu bien!

no seré yo quien le quite esas ideas de la cabeza! , y menos esos gorros

Compréndame, soy incapaz de odiar a nadie. Pero es que los madrileños que conozco son un poco chulos (aunque suene a tópico) y vienen un poco de putos amos. Yo cuando he ido a Madrid a ver museos y palacios me comporto de una manera humilde y respetuosa, cosa que sería de agradecer en los domingueros o agosteros que se acercan por aquí.

Estoy seguro que sabrá comprender que generalizar es malo. Por ambas partes. Prefiero mil veces a un madrileño que a un makineto de Masía.
 
si no me importa, esta usted en su perfecto derecho a pensar eso de nosotros, supongo que tendra razones mas que suficientes y la verdad que en los puentes y vacaciones si que debemos ser un tanto molestos.......
 
Estas rivalidades entre regiones son una autentica estupidez.
Solo puede pasar en españa. Esto en francia no pasa...
 
SKINCCCP rebuznó:
Estas rivalidades entre regiones son una autentica estupidez.
Solo puede pasar en españa. Esto en francia no pasa...

No, allí es peor. Le remito a la película de Mathieu Kassovitz, "El Odio".

el_odio.jpg


Supositorio Rovi rebuznó:
si no me importa, esta usted en su perfecto derecho a pensar eso de nosotros, supongo que tendra razones mas que suficientes y la verdad que en los puentes y vacaciones si que debemos ser un tanto molestos.......

Pues un poco sí, pero no se preocupe, ya estamos acostumbrados. Total, prefiero a un madrileño antes que a un alemán o un inglés. Al menos me entienden.
 
menuda puta mierda de hilo


en otro orden de cosas, micropene, en valencia no hay casi hoteles, solo asi se explica que ahora mismo haya al menos una docena en construccion; valencia siempre se ha caracterizado por tener pocas plazas hoteleras y tener los mejores hoteles en las afueras, ahora es cuando esta cambiando esa situacion
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo pensaba que madrid y valencia estaban mas hermanadas por lo de la ruta de bakalao.

La ruta del bakalao murio hace mas de diez años.

Lo que toca los cojones es llegar el verano y cuando crees que sobreviviras a cacaitos, moros y demas subespecies te invadan las hordas mandriles, la mayoria hipertrofiados maromos de las periferias o taxistas barrigudos con su miserable familia. Vienen aqui a comerse el mundo y tocan los cojones cosas mala con su prepotencia capitalina. Que se jodan y se vayan al rio ostia!

Vaya, vaya, aqui no hay playa
 
Cabeza_Borradora rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo pensaba que madrid y valencia estaban mas hermanadas por lo de la ruta de bakalao.

La ruta del bakalao murio hace mas de diez años.

Lo que toca los cojones es llegar el verano y cuando crees que sobreviviras a cacaitos, moros y demas subespecies te invadan las hordas mandriles, la mayoria hipertrofiados maromos de las periferias o taxistas barrigudos con su miserable familia. Vienen aqui a comerse el mundo y tocan los cojones cosas mala con su prepotencia capitalina. Que se jodan y se vayan al rio ostia!

Vaya, vaya, aqui no hay playa


¿y todo esto lo decis porque es el foro de PL? ¿no? porque Valencia le debe mucho a Madrid en su desarrollo ( nos hemos dejado una pasta alli). Si es por el futbol, pues me parece muy bien. Pero en Mestalla el Madrid era bienvenido hasta lo de mijatovic...

De todas formas yo este veranito me voy a Croacia :D , hay que conocer nuevos sitios.
 
SKINCCCP rebuznó:
Estas rivalidades entre regiones son una autentica estupidez.
Solo puede pasar en españa. Esto en francia no pasa...

en francia será el único sitio donde no pasa, fijo
 
Atrás
Arriba Pie