Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder como saltan los haters sin leer bien, pues eso, que preferiria vivir en un sitio del oeste, por donde se pone el sol.

Soy mas de atardeceres que de verdad amaneceres, recuerdo esas puestas de sol en la playa de Santa Mónica ...
Vamos a ver, tontoloscojones: lo que quieres decir (con mucha dificultad) es que te gustaría vivir en una vivienda orientada al oeste.

Joder como saltan los haters sin leer bien, pues eso, que preferiria vivir en un sitio del oeste, por donde se pone el sol.

Pues no se diga más.
Marchando una de zancos en una cabaña solitaria en el oeste para PESETO KID...
(Con agua corriente y calefacción central, ojo, cuidao).
Aparcar el patinete atado a un poste en el porche ha de ser el cénit de la expresión de la libertad individual del ser humano ante el mundo y la existencia, di que sí.

Cupace20260427193235422.webp

Vamos a ver, tontoloscojones: lo que quieres decir (con mucha dificultad) es que te gustaría vivir en una vivienda orientada al oeste.
No tontopollas, lo que estoy diciendo a raíz del post de Dakilla, que me gustaría vivir en un lugar en el que el sol se ponga en el mar, ya vivo orientado al oeste en una puta ciudad y me la sopla.

Pues no se diga más.
Marchando una de zancos en una cabaña solitaria en el oeste para PESETO KID...
(Con agua corriente y calefacción central, ojo, cuidao).
Aparcar el patinete atado a un poste en el porche ha de ser el cénit de la expresión de la libertad individual del ser humano ante el mundo y la existencia, di que sí.

Ver el archivos adjunto 218320

¿Paí?

No tontopollas, lo que estoy diciendo a raíz del post de Dakilla, que me gustaría vivir en un lugar en el que el sol se ponga en el mar, ya vivo orientado al oeste en una puta ciudad y me la sopla.
Tres posts para intentar decir con mucho esfuerzo que quieres vivir en un sitio donde puedas ver el sol ponerse (aparentemente) en el mar. Está bien.

Y no hables así de la ciudad que te da de comer, marrano.

Una de las cuñadeces que mas suelo oir con eso del oeste, es que para una vivienda es mortal, te achicharras bibo si está orientada al oeste.

Supongo que será en climas tropicales como el del litoral levantino, que es una caldera hirviente con las primeras remesas de hijosdeputas turistas plalleros. Una en el norte debe ser una gozada.

Una de las cuñadeces que mas suelo oir con eso del oeste, es que para una vivienda es mortal, te achicharras bibo si está orientada al oeste.

Supongo que será en climas tropicales como el del litoral levantino, que es una caldera hirviente con las primeras remesas de hijosdeputas turistas plalleros. Una en el norte debe ser una gozada.

Nunca me habia dado cuenta de la importancia de la orientación hasta que me vine a Valencia, que puta pesadilla vivir orientado al oeste, que sauna.
En mi piso de bcn no se notaba tanta diferencia de temperatura aun viviendo con la misma orientación.

La próxima casa en una cueva de Paterna o en las de Granada.

Editado cobardemente:
Tres posts para intentar decir con mucho esfuerzo que quieres vivir en un sitio donde puedas ver el sol ponerse (aparentemente) en el mar. Está bien.

Y no hables así de la ciudad que te da de comer, marrano.
Amo a Valencia y la defiendo a muerte.

Amo a Valencia y la defiendo a muerte.
Disculpa, yo había entendido lo contrario. Lo siento; no volverá a pasar.

Me meto a bodypump.
Déjenme en paz, viva u2 y visca el Barça.

Pues vete a una isla, verás salir y ponerse el sol "en el mar", todos los días.

Yo en Madrid prefiero orientación sur, luego este y luego norte. Oeste nunca porque significa que te achicharre Lorenzo hasta las 21 de junio a octubre.

El Este es lo mejor y da gusto y ves el sol asomar riguroso, como es él, y ponerse. Y luego la luna que también suele aparecer pero sin tanto rigor, es más caótica.
Orientaciĺn Este en Valencia, Sur en Madriz.

Atrás
Arriba Pie