Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno acabo de presenciar la macleta de mi barrio y una vez mas me reafirmo en lo difícil que es que haga cosas en las que haya gente.

Una vez empezada la mascleta el típico subnormal tatuado valenciano se ha colado en primera fila con el crio de 5 años sobre los hombros, lo movía como un muñeco el subnormal al ritmo de los petardos, cuando aquello ha empezado a pegar pepinazos gordos el crio ha empezado a llorar y el padre seguía saltando sin darse cuenta....

De verdad, que cualquier experiencia en esta vida sea molesta por ese 0.001 de subnormales es complicada.

Bueno acabo de presenciar la macleta de mi barrio y una vez mas me reafirmo en lo difícil que es que haga cosas en las que haya gente.

Una vez empezada la mascleta el típico subnormal tatuado valenciano se ha colado en primera fila con el crio de 5 años sobre los hombros, lo movía como un muñeco el subnormal al ritmo de los petardos, cuando aquello ha empezado a pegar pepinazos gordos el crio ha empezado a llorar y el padre seguía saltando sin darse cuenta....

De verdad, que cualquier experiencia en esta vida sea molesta por ese 0.001 de subnormales es complicada.

Hostia puta.

Es igual que con un perro de caza, que hay que acostumbrarlo desde bien @Perrino Chico a los sarrasquetazos. Si no te salen flojos y amariconaos con moño, y es un puto desperdicio de pienso compuesto, arroz partido y mondas de plátano, hasta que al final te decides por el bien de la criatura a dejarle haciendo el pianista colgando de una encina.

Joder, pocos buenos padres así se ven.

Matiza caro sire.
Solo importan las violaciones si son perpetradas por hombres blancos heterosexuales de pura raza española.
Es decir, si las violaciones son perpetradas por libroamores ó nigros,, que son los autores de la inmensa mayoría de estos delitos, tampoco importan.

En este país ya no importa nada amego.

Mal ejemplo has puesto estimado kolega.
Mi exmujer nunca entedió la razón de hacer esa 300h. Como bien has explicado, era de esas, como tu hermana ó similar :
- Es que tu padre no quiere estar con nosotros ....

Y ahora mi pareja, que para más inri en sus tiempo fue vigilanta, pues tampoco te creas que lo asimila muy bien .
En realidad en esto como en todo creo que en el término medio está la virtud.

K#rma y ex-tronchahoras soy

Pero aún así considerar que tu empresa es una secta que te ha captado, pues no. No se sostiene eso.

Netflix ya tiene su versión de las fallas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero aún así considerar que tu empresa es una secta que te ha captado, pues no. No se sostiene eso.
Bahhh
Nososotros no kolega, que tenemos un trabajo y unas empresuchas de lo más precario y bajuno.

Pero entiiendo la opinion de los panas.
Yo trabajé muchos años para una empresa de El Corte Calé y en efecto: sus empleados están como abducidos, alienados, como en una secta. En aquel tiempo los VS ganabamos incluso más que los empleados de base, ganaban una kk, y aun asi estaban más que orgullosos y ufanos de trabajar en El Corte como decían ellos.

K#rma y pobres de espíritu

Netflix ya tiene su versión de las fallas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aristoarzobispo @miliu , mira este vidéo ,observa.
Que ya os la empiezan a colar en lo más sagrado, en las Falleras. Es un torpedo de la piruleta hacia lo poco que queda de nuestras tradiciones.

Y vaya papelón el del sopazas ese que va de la mano de la obscuridad. Ese si que merece un paseillo al Biopark .

K#rme voy a matarrrrrr

Atrás
Arriba Pie