Sara la valenciana 607255285

patopekin

RangoNovato de mierda
Registro
5 Dic 2025
Reacciones
155
CHICA
Nombre "artístico"
: sara
Nacionalidad: España/valenciana
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: muy bonito
Descripción de Carácter: un encanto
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: está puesto en el titulo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me fije
Discreción del lugar: no mucho es un bajo
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 30min / 50€
Duración real del servicio: 30
Besos: si y muy ricos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: ya deja claro que No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Está chica la tenía fichada y tiene como varios teléfonos y no me llegue a fiar.
Después de intentar quedar sin existo al final pude ya poder concretar una cita con ella.
Ya por audios ya se nota una chica súper maja y muy agradable. Total que quedamos a una hora y me manda la ubicación.
Llega la hora y le mando un WhatsApp y me contesta con un audio de que espere un minuto, y nada en un minuto abre la puerta y entro.
Nada más entro me dice que dos besos y que se llama Sara. Me recibió con vestidito corto, la pinta es de choni/gitana pelo largo negro, ella morenita de piel... Vamos choni
Me lleva a la habitación y ya de espalda se le ve la figura y el culito que tiene que pinta muy muy rico.
El lugar un pasillo algo oscuro con habitaciónes o cuartos a los lados
Llegosmos al cuarto y es un cuarto pequeño cabe la cama y casi da gracias.
Total charla con ella todo el rato te hace sentir super cercana, mucha confianza no se daba muchísimo gusto porque de verdad desprende mucho bien royo.
Total que me acerco por la espalda y ya ella mirando atrás con cara de morbosa, me dice que cuanto tiempo le digo que 30 min y me dice que perfecto y ya primer morreo y nada le pago y ya empezamos a morrearnos y desnudarnos y ella ya gimiendo con los morreos.
Me tumba y toallita y directa a comérsela, no hace garganta profunda pero la chupa muy muy bien. Mientras la chupa no para de gemir y como me la comía estando ella de lado puedes meterle mano sin problema no se aparto ni nada.
Al rato me me mira con la polla en la boca se la saca y me dice " quieres follarme ?" Y yo obvio y me puso un condón conocidos por todos, el rosado rojo es lo más antisensitivo que hay.
Se pone encima y empieza a cabalgar que lo hace bastante bien hasta que le cojo del culo y le empiezo a dar fuerte y ahí empieza a gemir fuerte y buscando morreos.
La pongo de lado pero no mucho rato porque me dio" de lado no puedo meterte caña ni moverme yo" y me dice " me pongo a 4 que puedo moverme yo más"
Total a cuatro patas con las piernas bien abierta y a darle fuerte. Con una mano el pelo y la otra la cadera incluso ella me cogió la mano para ponérmela donde le mola que la cojan bien de la cadera .
Total como ese condón apenas se siente nada le digo que me acabe y hacemos un buen 69 y que coñito más rico tiene y me dice que le avise cuando me corra así que NO HACE FR HASTA EL FINAL.
empieza a comérmela con unas ganas que flipas y cuando estoy apunto le aviso y empieza a movermela que flipas y nada corridon, limpieza. Charlita y nada me acompaña a la puerta dos besos y un morreo y listo
Lo bueno que ella da mucha confianza al charlar trata de gustar y además da buen rollo.
Lo malo que los condones son un asco y que no hace fr natura hasta el final.

A mí el rollito choni me pone la verdad y repetiría por el buen rollo que me dió lo malo es el condón y que no hace FR hasta el final pero bueno.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: sara
Nacionalidad: España/valenciana
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: muy bonito
Descripción de Carácter: un encanto
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: está puesto en el titulo

LUGAR DE ENCUENTRO
: no me fije
Discreción del lugar: no mucho es un bajo
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
: hace unos dias
Tarifa contratada: 30min / 50€
Duración real del servicio: 30
Besos: si y muy ricos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: ya deja claro que No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Está chica la tenía fichada y tiene como varios teléfonos y no me llegue a fiar.
Después de intentar quedar sin existo al final pude ya poder concretar una cita con ella.
Ya por audios ya se nota una chica súper maja y muy agradable. Total que quedamos a una hora y me manda la ubicación.
Llega la hora y le mando un WhatsApp y me contesta con un audio de que espere un minuto, y nada en un minuto abre la puerta y entro.
Nada más entro me dice que dos besos y que se llama Sara. Me recibió con vestidito corto, la pinta es de choni/gitana pelo largo negro, ella morenita de piel... Vamos choni
Me lleva a la habitación y ya de espalda se le ve la figura y el culito que tiene que pinta muy muy rico.
El lugar un pasillo algo oscuro con habitaciónes o cuartos a los lados
Llegosmos al cuarto y es un cuarto pequeño cabe la cama y casi da gracias.
Total charla con ella todo el rato te hace sentir super cercana, mucha confianza no se daba muchísimo gusto porque de verdad desprende mucho bien royo.
Total que me acerco por la espalda y ya ella mirando atrás con cara de morbosa, me dice que cuanto tiempo le digo que 30 min y me dice que perfecto y ya primer morreo y nada le pago y ya empezamos a morrearnos y desnudarnos y ella ya gimiendo con los morreos.
Me tumba y toallita y directa a comérsela, no hace garganta profunda pero la chupa muy muy bien. Mientras la chupa no para de gemir y como me la comía estando ella de lado puedes meterle mano sin problema no se aparto ni nada.
Al rato me me mira con la polla en la boca se la saca y me dice " quieres follarme ?" Y yo obvio y me puso un condón conocidos por todos, el rosado rojo es lo más antisensitivo que hay.
Se pone encima y empieza a cabalgar que lo hace bastante bien hasta que le cojo del culo y le empiezo a dar fuerte y ahí empieza a gemir fuerte y buscando morreos.
La pongo de lado pero no mucho rato porque me dio" de lado no puedo meterte caña ni moverme yo" y me dice " me pongo a 4 que puedo moverme yo más"
Total a cuatro patas con las piernas bien abierta y a darle fuerte. Con una mano el pelo y la otra la cadera incluso ella me cogió la mano para ponérmela donde le mola que la cojan bien de la cadera .
Total como ese condón apenas se siente nada le digo que me acabe y hacemos un buen 69 y que coñito más rico tiene y me dice que le avise cuando me corra así que NO HACE FR HASTA EL FINAL.
empieza a comérmela con unas ganas que flipas y cuando estoy apunto le aviso y empieza a movermela que flipas y nada corridon, limpieza. Charlita y nada me acompaña a la puerta dos besos y un morreo y listo
Lo bueno que ella da mucha confianza al charlar trata de gustar y además da buen rollo.
Lo malo que los condones son un asco y que no hace fr natura hasta el final.

A mí el rollito choni me pone la verdad y repetiría por el buen rollo que me dió lo malo es el condón y que no hace FR hasta el final pero bueno.

Yo siempre llevo los condones que me gustan a las citas y se evitan esos problemas

Un anuncio que yo no le haría caso y pasaría de el. Ahora se sabe que vale pena ir a verla 😈
Ya te digo solo por el trato que da me gustó. Eso sí los condones fatal y no hace francés hasta el final pero aguanta la caña.
POR CIERTO cuando fui como ella fuma se fue a enjuagarse la boca por el tabaco un gesto que oye me gustó

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: guapeta para su edad y apariencia un poco "gipsy", es la típica así reshulona que te follarías de fiesta.
Descripción de Cuerpo: delgado, cuidado y bonito, pechos bonitos de verdad.
Descripción de Carácter: Pues al principio bien, después regular.
Fumadora: Ni idea,

CONTACTO
Teléfono
: El del hilo
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca del puente iturbi

LUGAR DE ENCUENTRO
: Creo que si, no me fijé, se estaba bien.
Discreción del lugar: No es discreto, quien te vea entrar sabe a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: Típico sitio de muchas habitaciones, necesita un buen mantenimiento...

SERVICIO
: Semana pasada
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: Si, delicados y tiernos ( al principio solo)
Mamada(con/sin protección): Sin y bastante bueno
Cunnilingus: No hice
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Me la recomendó un compi de foro y fui a visitarla.
Quería hacer una inclusión rápida antes de comer ya que la tarde la tenía complicada.
Fácil aparcar por la zona en plan mal aparcado debajo del puente y llegar, no tiene pérdida.
Llego sin problema y me abre, entro en ese "Airbnb" raro que huele a mil cosas y ambientadores diferentes, parece un Scape room.
Directo a la hab sin duchar ni lavar ni nada, toallitas y palante. ( por suerte venía recién duchado ya que me iba de comilona)
Decir que ella higiene perfecta, olía perfecta ( nunca me fio de las que solo usan toallitas, yo soy de los que prefiere siempre ducha antes) pero decir que ella todo perfecto.
Expectativas altas, la chica cuando te recibe genial, muy risueña, simpática y agradable y con sonrisa.
Eso sí, a los 10 min del servicio cambia la cosa y ya está deseando que acabes. Así que nada, a darle rápido a 4 para acabar porque no se corta en las caras que pone donde deja ver que está deseando que acabes. (se piensa que de espaldas no la ves)
Me visto y me piro, cuando salgo fuera y miro el reloj, no había pasado ni 25 min.
Doy fe de los condones esos que usa, penosos.
Resumen : experiencia agridulce porque la chica en sí está bien, o muy bien de verdad pero ese cambio radical de carácter a mitad servicio cuando vio que no iba a acabar en 3 min, no me moló nada. No se si es que está acostumbrada a pistoletazos rápidos o que... pero vamos paciencia poca.
Espero que a otros compis les vaya mejor que a mi.

la probe hace mucho, le falta un hervor avisaos estais
En qué sentido? Yo no noté nada raro, la chica bien y tuvo el detalle de ir a enjuagarse la boca porque era fumadora y tal no se. Conmigo el trato bien y sali contento, a mí 0 prisas me la comió al principio bastante rato y al final pues... Tiene buena mano y buena boca pa saber hacer que acabes pero vamos en mi caso salí contento. No para decir "búa la mejor" pero no sentí que tire el dinero

Atrás
Arriba Pie