¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Se ha desputerizado . Ya no es lo mismo. Estoy jodido
¿Por tener al Invicto reinando aun estar los puteros capados? Yo os lo contaré, @Mazinguer, de forma matemática.

Se constata como, EMPÍRICAMENTE 2/3 de putera valencianía es más que 3/3 del resto.

images-2.webp

Aquí tiene su excelentísimo Alcalde mi dedo virtual. Hasta las 22.00 no me hacen el Bisum
👍

Distinguidos caballeros,

Aún estando (metafóricamente) capados y nuestros votos valer menos debemos decir orgullosamente y "tots a una veu" que volvemos a tener dos lidereses en el Pinkis wonkis siendo @Josele el nuevo emperador con permiso del eterno @Pinchito
Me siento un poco como José Bonaparte usurpando el trono.

Porque el rey Pintimonki siempre será @Pinchito.
Algún dia os contaré pq me cae tan bien Pepe Botella

Meyena de odguyo y satisfacción, ceder el trono a @Josele
Un tío íntegro y ejemplar, que movió sus hilos para hacerme llegar su número de teléfono cuando fui guillotinado por 🐍

Tuvo los Cojones para decirle al Cobreti que se estaba precipitando al cortar cabezas... @Capitán Alatriste y varios mas desaparecieron y vaticinó que Go quedaría como un cementerio... Como así ha sido.

Amics per sempre!!! 🍻

Meyena de odguyo y satisfacción, ceder el trono a @Josele
Un tío íntegro y ejemplar, que movió sus hilos para hacerme llegar su número de teléfono cuando fui guillotinado por 🐍

Tuvo los Cojones para decirle al Cobreti que se estaba precipitando al cortar cabezas... @Capitán Alatriste y varios mas desaparecieron y vaticinó que Go quedaría como un cementerio... Como así ha sido.

Amics per sempre!!! 🍻
Siemple seleis un GLANDE, el más glande de todos nosotlos

Atrás
Arriba Pie