AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.351
A mi de la Serrania m´agrada el pernilQue pasa en la Serrania
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi de la Serrania m´agrada el pernilQue pasa en la Serrania
Se ha desputerizado . Ya no es lo mismo. Estoy jodidoPues estaría bien, los necesitamos para saber que nos leen, que a alguien le ha gustado lo que hemos dicho, que le ha parecido gracioso...
Lo de competir en tikismikis era un añadido prescindible.
¿Por tener al Invicto reinando aun estar los puteros capados? Yo os lo contaré, @Mazinguer, de forma matemática.Se ha desputerizado . Ya no es lo mismo. Estoy jodido
¿Habeis votado ya por laa 3 top?Se ha desputerizado . Ya no es lo mismo. Estoy jodido
Voyyy¿Habeis votado ya por laa 3 top?
No se qué pasa hoy que no se me acaban.Aquí tiene su excelentísimo Alcalde mi dedo virtual. Hasta las 22.00 no me hacen el Bisum
![]()
Wele a tráfico de influencias. Jesús Gil a tu lado era un aprendiz...No se qué pasa hoy que no se me acaban.
¡Nada! Santerminao.Wele a tráfico de influencias. Jesús Gil a tu lado era un aprendiz...
No te habrán dado los míos??
Te toca esperar un rato para que tus anteriores likes hayan pre-scriptor¡Nada! Santerminao.
Por fin!!!Te toca esperar un rato para que tus anteriores likes hayan pre-scriptor
La verdad es que no sé a qué hora me vuelven los likes. Esta es la hora en la que sigo sin.Te toca esperar un rato para que tus anteriores likes hayan pre-scriptor
Paqui, de la ventanilla 5 te hará los trámites... Además eres el jefe y te lo hará rápidoLa verdad es que no sé a qué hora me vuelven los likes. Esta es la hora en la que sigo sin.
Ahora mando al asesor.Paqui, de la ventanilla 5 te hará los trámites... Además eres el jefe y te lo hará rápido
Algún dia os contaré pq me cae tan bien Pepe BotellaMe siento un poco como José Bonaparte usurpando el trono.
Porque el rey Pintimonki siempre será @Pinchito.
Siemple seleis un GLANDE, el más glande de todos nosotlosMeyena de odguyo y satisfacción, ceder el trono a @Josele
Un tío íntegro y ejemplar, que movió sus hilos para hacerme llegar su número de teléfono cuando fui guillotinado por
Tuvo los Cojones para decirle al Cobreti que se estaba precipitando al cortar cabezas... @Capitán Alatriste y varios mas desaparecieron y vaticinó que Go quedaría como un cementerio... Como así ha sido.
Amics per sempre!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.