Los Vandeverde te estan espiando: cuenta el historial de tu navegador hijodeputa.

En mi barrio había un freak al que llamaban el Pauli. Ingería grandes cantidades de alcohol y su color de piel era tirando a morado. Llevaba el pelo largo recogido en una trenza. Se quedó un poco atascado en los años de juventud y no trabajaba. Se murió hace ya mucho tiempo.

St. Pauli no suena nada bien en mi cabeza, me imagino que allí todos tienen el aspecto del Pauli y me da entre asco y pena.
 
Pues tengo en mente un guion para una pelicula/serie titulada "picoleto".

Es sobre la vida del hijo de un cabrero comunista hijo de otro cabrero comunista escondido del regimen franquista en las sierras de Jaen, de vida montalgar que se hace GC, se engancha a la cock-A y se acaba suicidando.
Es un drama humano con claras referencias sociales. La marginacion, el salario de mierda, el calor en las cunetas de Espania, la corrupcion, el vicio y en ultima instancia la imposibilidad de escapar a tu destino.
Tengo algunos dibujos del pre-script. Mp si estas interesado.
 
Última edición:
En mi barrio había un freak al que llamaban el Pauli. Ingería grandes cantidades de alcohol y su color de piel era tirando a morado. Llevaba el pelo largo recogido en una trenza. Se quedó un poco atascado en los años de juventud y no trabajaba. Se murió hace ya mucho tiempo.

St. Pauli no suena nada bien en mi cabeza, me imagino que allí todos tienen el aspecto del Pauli y me da entre asco y pena.
Mirate "El monstruo de St Pauli". Te hara bien.
 
Mirate "El monstruo de St Pauli". Te hara bien.

El director tiene más cejas que yo.

1717319065345.webp


Mal augurio.
 
En mi barrio había un freak al que llamaban el Pauli. Ingería grandes cantidades de alcohol y su color de piel era tirando a morado. Llevaba el pelo largo recogido en una trenza. Se quedó un poco atascado en los años de juventud y no trabajaba. Se murió hace ya mucho tiempo.

St. Pauli no suena nada bien en mi cabeza, me imagino que allí todos tienen el aspecto del Pauli y me da entre asco y pena.
Este post lo podría haber escrito @dakilla así tak samo ¿abe?
 
Se me está cascando el móvil y estoy pensando comprarme esto para sentirme seguro
Alguno de ustedes gastan esto? Otras recomendaciones?
 
Se me está cascando el móvil y estoy pensando comprarme esto para sentirme seguro
Alguno de ustedes gastan esto? Otras recomendaciones?

Optional: Removed microphones, sensors and cameras make eavesdropping on the environment physically impossible. Phone calls are made with optional headset.

Es un poco excesivo, además del dineral que cuesta. A la CIA no creo que le interese tu historial de vídeos de shemales y lo que escribes en el foro.
 
Creo que igual que a un militar que la caga lo mandan a una base perdida de África , al de telemáticos le obligan a supervisar este foro.
 
De todas formas, eso de que le quiten al teléfono los micrófonos y las cámaras... De verdad creéis que nos escuchanby nos observan? Yo me resisto a creerlo, me parece algo en lo que creen los paletos y los zoquetes, aunque dos veces al día dan la hora exacta.
 
De todas formas, eso de que le quiten al teléfono los micrófonos y las cámaras... De verdad creéis que nos escuchanby nos observan? Yo me resisto a creerlo, me parece algo en lo que creen los paletos y los zoquetes, aunque dos veces al día dan la hora exacta.
Lo de altavoces me parece excesivo, pero que google te conoce mejor que tú a ti mismo estoy convencidísimo. A mi últimamente sólo me salen banners de procastinar.
 
Atrás
Arriba Pie